Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me encuentro en un pequeño dilema... Necesito consejos

Al poner a toby macguire....

Tratas de decir que soy tan cool y maravilloso como SPIDERMAN...

... y con cada gran poder viene una gran responsabilidad...

Gracias men!

Pues si quieres creer eso y te hace feliz, crealo mijito.

Andele, ya tomese su lechita y a dormir que mañana tiene que levantarse temprano para ir al kinder.

[Bjaja terminaron atacandose uno a otro... mis puntos suspensivos ... Que significa ?[/B]

[Bjaja terminaron atacandose uno a otro... mis puntos suspensivos ... Que significa ?[/B]

Ya lo he explicado hasta el cansancio y la neta me sorprende la mentalidad tan cerrada que tienen algunos que no pueden ver mas allá de sus narices. No se trata de puntos suspensivos como tal, si no como una especie de seña hacia la chica para que esta responda con una contraseña para autenticar su presencia.

En primer lugar, el tipo es su expareja.
En segundo lugar, la chica argumentaba que no tenia ninguna clase de contacto con el y que no sabia nada de el.
En tercer lugar, el tipo es parte de sus contactos ó tiene facilidad de comunicarse con ella.
En cuarto lugar, tienen una cria juntos y eso indica que hay historia ahi.
En quinto lugar, el tipo la conoce bien y sabe por donde llegarle.

Los puntos suspensivos son el simbolo mas neutral de todos el cual pasaría desapercibido en caso de que una tercera persona lo viera, en caso de que essa tercera persona (pareja actual) intentara hacerse pasar por la chica, contestaría cualquier otra cosa y como no es la contraseña esperada, pues se deduciría que no es ella. Asi es como evitarían arriesgarse el ser descubiertos y ponerse en evidencia. Si acaso leiste el texto del compañero, debes saber que el tiene la clave de su FB y ella lo sabe... entonces como sabe que su marido puede entrar y ver todo lo que hay ahi, es mejor proteger su asunto con el ex utilizando alguna especie de seña y contraseña pactada con aquel.

Si siguen con esa mentalidad tan pobre y cerrada, no llegarán muy lejos. Abran su mente y aprendan a ver el mundo desde todas las perspectivas. Espero que con esto ya haya quedado claro cual es el pedo con los puntos suspensivos por que si todavia no entendieron con esta explicacion a detalle, pues que dios se apiade de sus almas por que serán presa facil de gente ventajista y oportunista.

AMÉN!!

Volver