Puedes violarla para que se te pase la calentura, y puede seguir su relación con el otro. Todos ganan.
:eolo::eolo::eolo:
hahaha está cabron tu casooo!:memeo:
Ya... volviendo al tema, bro... si no tienes autoestima, no lograrás naaada de naaada O__O
Primeramente debes confiar en ti mismo, ok no hay novias en tu vida hasta ahora, admitamos que eso si pone trabas, ya que deberás hacer todo por "vez primera" y habrán errores y demás, pero equiz... el punto es gozar chingao!
Otro problema es que tiene novio... naah aunque tengan novio, pff fácil bajarsela si se sabe como... a lo que me refiero de problema, es que el ca' puede enterarse y partirte la galleta si no sabes pelear o correr :eolo:
El punto aquí es que es terreno desconocido y "peligroso", así que mi consejo sano, es que te alejes de ella en el sentido de no quererla cortejar, vuelvete su mejor amigo, cosa que muchos que no pueden ligar, hacen para por lo menos estar "cerca de ella", ahora que si no puedes controlarte y tienes hartas ganas de quitarte la ropa y bailarle mientras le lees un poema escrito para ella (no es tan literal ¬¬)... mejor ALEJATE POR COMPLETO!
Espera un tiempo... eso de decirle que te gusta o que te cae "muy bien" no es bueno, nunca ha funcionado ni funcionará, esas peliculas de que se lo dicen y ohh sorpresa! también la chava piensa lo mismo... pfff naaah, patrañas

la vida es dura y se debe saber jugar...
Ahora, que si neta quieres ligarla... bueno, lo primero es confiar en ti mismo, si ya se llevan bien, seguro has de conocer su tipo de humor, qué bromas hacer/decir por ejemplo... hazla reir, pero tampoco andes de "soy tu payaso", intenta bromear con ella en alguna que otra ocasión, y ya... no te le pegues, dejala irse por allá... ¿sabes? el truco para conseguir a una chica en CUALQUIER LADO es:
Atacar, retirarse... atacar, retirarse... y ella solita vendrá a ti.
A qué me refiero? que ataques "con bromas" haciendola reir, poniendole importancia (no mucha) a su vida/cosas del día o que te cuente...; retirarse... sería en tu caso que t cuente algo interesante, te la pases con ella por ejemplo una clase entera... y después te eches a perder con tus amigos o alguna otra chica con quien se te haga fácil conversar... así estar siempre, atacando y retirandose...
Le estás diciendo en forma indirecta "Me interesas, pero tampoco me traes babeando..." eso en pocas palabras es "soy macho alfa y decido qué hacer"
Una mujer no quiere a un enclenque pavo o becerro en este caso, que se piense inferior a la chica...!
A ésto se le suma que se debe aprender la diferencia de "ser un caballero a ser su caballo", no te pases pagandole las cosas, arreglando su vida, problemas,etc; o invitandole todo cada que salgan en grupillos... es LO PEOR que se puede hacer, te conviertes en su animalito/monedero, si salen en grupo o algo, paga tus cosas y de ves en cuando puedes comprarte un chicle por ejemplo o paleta y voltearla a ver y decirle "gustas uno?" ... así también estás diciendo "Me lates, o sólo piensas eso" lo cual es bueno, ya que ella comenzará a pensar "¿le gusto acaso? pero... no está encimado a mí, ¡aún asi me pone atención y me hace reír...!"
el punto es estar siempre encima, ser el alfa, mostrarte interesado mas no apend...ado
Suerte carnal :vientos: