Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me enamore de una chava maravillosa de 17

Es una diferencia de edades importantes.

Se que para el amor no hay edad, pero creo que no deberías enamorarla, primero, por ser menor de edad y segundo es alumna del plantel donde trabajas. Profesionalmente, estás a punto de cometer un error grave.

Creo que estás preso de un enamoramiento pueril y puedes meterte en problemas serios.

expongo 2 puntos:
1.- para el amor no hay edad y todo puede pasar cuando uno esta flechado
2.- seria muy improfesional que suceda algo asi, ya que estas trabajando en ese instituto

mi opinion:
seria que la trataras y vieras si lo que sientes es correcto y no hay vuelta atras, luego si estas seguro de que eso que sientes es real, flechala, estate conciente que si eres su primer amor, ese nunca se olvida y pase lo que pase lo tendra siempre presente y marcara su vida, para bien o para mal... manten la cosa en su lugar y espera a que tenga la mayoria de edad para poder tener relaciones, es necesario eso para que no te metas en problemas legales con sus padres pero tambien hay que tener cuidado por tu rol en su escuela, te pueden demandar...

el amor es algo grandioso e ilusionante, sientes que vives un sueño y a la vez que la realidad es magnifica, disfrutalo y no lo hagas solo por creer sino por realmente sentirlo...

9vd3jp.jpg

cuidado

ola tengo casii el mismoo problemaa me enamoree de mi profesoor tbn expuse mi problema aqii, no te podria aaconsejaar porqe aun no he resueltoo lo mioo sin embargoo el se lanzoo e hizoo creceer la duda en mii, tal vezz ella sienta algo por tii, lanzatee boii mejoor saltee de la dudaa si qierees podemoos platiicar de comoo va nuestraas situaciones y darnoos apoyoo contacataa en MP ;D bonnechance

haha y yo pense que eran los mismos, dije ya se la devolvio haha

yot e diria como que la chica huele a reclusorio norte de la ciudad de mexico... asi que aguas con andar metiendo mano donde no debes, por la edad, te puedo decir que mi hermano de 32 se caso con una de 26 o 27 ya no me acuerdo, el caso es que la diferencia de edad no es mucha... solo ten cuidado y pues aguas, no la vayas a lastimar sentimentalmente, a esa edad las mujeres (algunas) no son muy maduras, pero si ves que la cosa esta chida y va en serio, pues que le estas pensando? mejor lanzate y no sea que mañana te coman el mandado

Volver