Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me enamore de una chava maravillosa de 17

matteach

Becerro
Desde
10 Sep 2010
hola herman@s tengo un gran problema puesto que -para ser sinceros es la primera vez que me enamoro- esta chava de 17 me enamoró y en verdad ese no es el mas grave de mi problema. no se a quien contarselo puesto que no se como plantearlo a mis amigos y prefiero que me aconsejen en una red donde nadie me conosca. la conoci hace como un mes y medio - dos por su hermana menor. la niña me causo simpatia y un dia su hermana se acerco mientras yo estaba con ella cuando la vi si me saque de onda y me quede algo clavado pensé que sería como lo que me habia sucedido con la gran mayoria de las chavas con las que eh estado, la verdad esque soy o fui un mejeriego (ya no tengo claro esa parte de mi) la cosa es que desde entonces obvio si veo en la calle y eso a las otras chavas pero ya no me interesa acercarme a ellas como antes (nada mas para pasar un rato ameno). ella y yo comenzamos a platicar, muy tribial la verdad pero siempre mantiene toda mi atencion. El mayor problema es que hace poco consegui un trabajo como profesor de frances en su colegio, la verdad no sabia que ella estaba ahi. casi a inicio de ciclo termino con su novio porque la estaba presionando mucho para pasar al siguiente base y ella no quiso de esto me entere por los rumores de los chicos de su grado con los que llegue a salir de antro. lo que pasa es que yo quiero lanzarmele pero no estoy seguro de como tomaria la iniciativa. -.- a mi no me molestaria llevar una relacion a "escondidas" pero me pregunto si ella para empezar me querria, aceptaria la relacioon, inclusive por mi parte renunciaria al trabajo si ella me dijera que si. el otro problema es que yo tengo 23, universitario y profesor novato y ella 17 y mi alumna HELP S.O.S l'aide !!!
sinceras opiniones pero no sean tan agresivos comprendan que es la primera chava que me ilusiona asi bien

yo nadamas te doy un consejo
hay chavas igual de maravillosas ke las de 17...
solo es ke te falta cnocer mas personas
y no por ser un mujeriego
significca ke las conozcas asi ke suerte
y sigue buscando
por ke inisto se llegan a dar cuenta sus jefes
y vas a salir en "lo ke kallamos las mujeres" como violador pedofilo

Llegale, casos como el tuyo pasan son mas comunes de lo que muchos se imaginan, solo que satanizan mucho el asunto... El unico consejo que puedo darte es discreción. Son solo 6 años, no antepongas la felicidad de los demás antes que la tuya.

para el amor no hay edad yo ando algo similar pero con una de 16 claro no hay q tratarla oviamente = q una de 20 o19 osea casi abstencion total solo unos fajes ak ricolines jejej suerte men no desperdicies la oportunidad

Yo en tu lugar si me aventaba, si todo fuera igual salvo lo de que eres su maestro, = tengo 23

ola tengo casii el mismoo problemaa me enamoree de mi profesoor tbn expuse mi problema aqii, no te podria aaconsejaar porqe aun no he resueltoo lo mioo sin embargoo el se lanzoo e hizoo creceer la duda en mii, tal vezz ella sienta algo por tii, lanzatee boii mejoor saltee de la dudaa si qierees podemoos platiicar de comoo va nuestraas situaciones y darnoos apoyoo contacataa en MP ;D bonnechance

jajajajajajaj!!!! ya aconseje a la chava carnal, esta en el foro igual que tu pidiendo ayuda, diciendo que eres un mujeriego, y la neta no creo que se te haya quitado lo mujeriego... saludos!!!!

Para haber sido un mujeriego como dices, suenas como novato... Pero igual las otras fueron chicas faciles que no costaron trabajo llevar a la cama y como no costaron trabajo, no has tenido la experiencia para conseguirte una nena de verdad. Ahora ves la parte interesante de la vida.

Tu puedes ver a las nenas que ya te merendaste y no sentir nada, por lo mismo que no trascendieron y todas siempre apuntan al mismo objetivo el cual fue, placer sin compromisos. Las nenas que se quedan en tu mente, son las que hacen la diferencia.

Aqui viene lo bueno... Mira, si has sido muy mujeriego como dices, entonces ya tienes nocion de ser el tipo relajado y natural que no busca quedar bien, pues eso es bueno para que no ofrezcas una imagen insegura, lo que toca ahora es imponer ante ella tu presencia para aparecer en el mapa y esto lo logras centrando su atencion en ti, no debes preocuparte por los demas, no importa cuantos quieran con ella, la atencion debe ser en ti... Si se te ocurre andar poniendo mal a los demas para resaltar, solamente te verás como un gandalla y hablar mal de los demas, habla mal de ti.

¿Que hace un vendedor? Muestra lo que tiene, muestra de que manera le conviene a la persona y que sea atractivo para que se lo puedan quedar... Si todavia no entiendes, te lo dejo mas facil, tienes que atraer a la nena a ti mostrando de que estas hecho... Si tu ya estas flechado, te toca flecharla ya que ella es la que tiene la ultima palabra. Una nena no puede darte el "Si" solamente por que a ti te gusta, suena ilogico pero esa parte no la ven los chicos "enamoradizos", creen por que ellos andan volando en las nubes, ya tienen la batalla ganada y a la hora de los fregazos se dan cuenta que fueron desarmados y la derrota es inminente.

Tambien es importante que definas bien lo que quieres ya que si ella solamente representa un reto para tu coleccion, pues estas mal amigo... Neta que piensale bien en lo que implica tener una nena en relacion formal por que si te lanzas a la brava, luego te darás cuenta de que no era lo que querias y la dejarás alborotada.

manten tus pantalones arriba el cierre cerrado y espera a que cumpla 18....ya que sea cancha reglamentaria porque ahorita te vas a meter en un broncononon tanto con sus padres como en tu trabajo.......suerte y mantenos informados

Para haber sido un mujeriego como dices, suenas como novato... Pero igual las otras fueron chicas faciles que no costaron trabajo llevar a la cama y como no costaron trabajo, no has tenido la experiencia para conseguirte una nena de verdad. Ahora ves la parte interesante de la vida.

Tu puedes ver a las nenas que ya te merendaste y no sentir nada, por lo mismo que no trascendieron y todas siempre apuntan al mismo objetivo el cual fue, placer sin compromisos. Las nenas que se quedan en tu mente, son las que hacen la diferencia.

Aqui viene lo bueno... Mira, si has sido muy mujeriego como dices, entonces ya tienes nocion de ser el tipo relajado y natural que no busca quedar bien, pues eso es bueno para que no ofrezcas una imagen insegura, lo que toca ahora es imponer ante ella tu presencia para aparecer en el mapa y esto lo logras centrando su atencion en ti, no debes preocuparte por los demas, no importa cuantos quieran con ella, la atencion debe ser en ti... Si se te ocurre andar poniendo mal a los demas para resaltar, solamente te verás como un gandalla y hablar mal de los demas, habla mal de ti.

¿Que hace un vendedor? Muestra lo que tiene, muestra de que manera le conviene a la persona y que sea atractivo para que se lo puedan quedar... Si todavia no entiendes, te lo dejo mas facil, tienes que atraer a la nena a ti mostrando de que estas hecho... Si tu ya estas flechado, te toca flecharla ya que ella es la que tiene la ultima palabra. Una nena no puede darte el "Si" solamente por que a ti te gusta, suena ilogico pero esa parte no la ven los chicos "enamoradizos", creen por que ellos andan volando en las nubes, ya tienen la batalla ganada y a la hora de los fregazos se dan cuenta que fueron desarmados y la derrota es inminente.

Tambien es importante que definas bien lo que quieres ya que si ella solamente representa un reto para tu coleccion, pues estas mal amigo... Neta que piensale bien en lo que implica tener una nena en relacion formal por que si te lanzas a la brava, luego te darás cuenta de que no era lo que querias y la dejarás alborotada.

lo se, sueno como un novato y lo soy en cuestion del amor verdadero. bro, mil gracias por tu post. y pues tengo bien definido lo que quiero: quiero ser todo para ella y no me importa si debo cambiar todo lo malo que era y/o soy. voy a demostrarle que valgo.
nunca me imagine en esta situacion. me siento como un chavo de 16 todo enamorado e ilusionado.

manten tus pantalones arriba el cierre cerrado y espera a que cumpla 18....ya que sea cancha reglamentaria porque ahorita te vas a meter en un broncononon tanto con sus padres como en tu trabajo.......suerte y mantenos informados

mantendre cierre y pantalones en su lugar. espero poder mantener informados con buenas noticias -como que me acepta- gracias hermano

jajajajajajaj!!!! ya aconseje a la chava carnal, esta en el foro igual que tu pidiendo ayuda, diciendo que eres un mujeriego, y la neta no creo que se te haya quitado lo mujeriego... saludos!!!!

creo que la chava a la que tu te refieres es andie pero no ya estuve platicando con ella y ella es de otro estado. Ademas mi chava se llama Mariana. de todas formas gracias hermano

llegale, solo no permitas que eso interfiera con tu trabajo, trátala como una alumna mas y explicale, ella lo entenderá, porque te aseguro que a sus 17 es mas madura que tu a tus 23

ola tengo casii el mismoo problemaa me enamoree de mi profesoor tbn expuse mi problema aqii, no te podria aaconsejaar porqe aun no he resueltoo lo mioo sin embargoo el se lanzoo e hizoo creceer la duda en mii, tal vezz ella sienta algo por tii, lanzatee boii mejoor saltee de la dudaa si qierees podemoos platiicar de comoo va nuestraas situaciones y darnoos apoyoo contacataa en MP ;D bonnechance

Como es tu maestro es te we no? :eolo:

jaja pòr que no le preguntas a ella???
anda aqui preguntando lo mismo...solo buscala

pues yo q tu me esperaba a q cumpliera la mayoria de edad y listo para q te arriesgas a una demanda bro, si es posible mejor cambiate de trabajo antes de declararte a ella ya qse te puede tomar a mal

Volver