- Tema Autor
hola herman@s tengo un gran problema puesto que -para ser sinceros es la primera vez que me enamoro- esta chava de 17 me enamoró y en verdad ese no es el mas grave de mi problema. no se a quien contarselo puesto que no se como plantearlo a mis amigos y prefiero que me aconsejen en una red donde nadie me conosca. la conoci hace como un mes y medio - dos por su hermana menor. la niña me causo simpatia y un dia su hermana se acerco mientras yo estaba con ella cuando la vi si me saque de onda y me quede algo clavado pensé que sería como lo que me habia sucedido con la gran mayoria de las chavas con las que eh estado, la verdad esque soy o fui un mejeriego (ya no tengo claro esa parte de mi) la cosa es que desde entonces obvio si veo en la calle y eso a las otras chavas pero ya no me interesa acercarme a ellas como antes (nada mas para pasar un rato ameno). ella y yo comenzamos a platicar, muy tribial la verdad pero siempre mantiene toda mi atencion. El mayor problema es que hace poco consegui un trabajo como profesor de frances en su colegio, la verdad no sabia que ella estaba ahi. casi a inicio de ciclo termino con su novio porque la estaba presionando mucho para pasar al siguiente base y ella no quiso de esto me entere por los rumores de los chicos de su grado con los que llegue a salir de antro. lo que pasa es que yo quiero lanzarmele pero no estoy seguro de como tomaria la iniciativa. -.- a mi no me molestaria llevar una relacion a "escondidas" pero me pregunto si ella para empezar me querria, aceptaria la relacioon, inclusive por mi parte renunciaria al trabajo si ella me dijera que si. el otro problema es que yo tengo 23, universitario y profesor novato y ella 17 y mi alumna HELP S.O.S l'aide !!!
sinceras opiniones pero no sean tan agresivos comprendan que es la primera chava que me ilusiona asi bien
sinceras opiniones pero no sean tan agresivos comprendan que es la primera chava que me ilusiona asi bien