Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Enamore de Ti x El Hi (Video) Mamon

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Bueno pues aquí les envío el éxito del momento, cuando vi el video salió de mi rostro una picara y jocosa sonrisa, (que asco) acompañada de un ahhh que cosas
aunque tambien si c la quieren dedicar a una chava de Hi pus ai se las dejo jajaª!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fRsfAN0UwOQ[/YOUTUBE]

mmm WFT??? digo lo que me impresiona.. es 1.- Gente fea 2.- Ordenador de museo 3.- Hi5??? jejejejeje no sera pariente del gran poderoso Chommy??? :chommy: ahh como seaaa si me dio mas que risa... pena ajena!
Saludos gracias por el video!

mis ojos por dios por que haces esto acaso es un chiste para ti no seas malo
que cruel eres ehh
ja ja ja ja j a
opino pena ajena

noooooooooooooooooooooooo el fin esta cerca, que cosas!!!

No chingues! que poca imaginación tienen ahora para inventar canciones

Esta Chida La Rola No ? Jajajajaja No Manches Solo Eso Faltaba Una Rola Sobre El Hi5 Se Agradece !!JAJA

hahahahahahahaha!!!!!!!!!!este a de ser primo de la carmencita lopez hahahahaha!!!!!!la cantante de peru esa chera si esta pa´l pedo hahahahaha!!!!!!!!me enamore de ti en el hi5 lalalalala!!!!!!!!hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!.saludos

:WTF: :WTF: :WTF: que es eso me dio asco y mi hermana dice que ha de ser un deprabado sexual

T_T ah lo que ha llegado nuestro mundo

presiento que lo peor cada vez esta mas cerca

Esto solo es una prueba mas de que el 2012 esta cerca :(

jajaja maldita sea deberian de matar a estos cabrones lincharlos como si fueran secuestradores maldita sea es el cancer de la musika en cuanto a ti carnaval chido!!!

jajaja no mames esta gente siempre tiene algo impresionante como los conejitos o la pequeña wendy sulca con tan solo 8 años de edad el gran orgullo del peru jajaja

T.T me he enamorado xD nononoooooooo ke asko de todo de la ropa de su voz de la letra del ritmito y de los monitos ke bailan en el video xD jijiji

Volver