Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me enamore de mi amigo...

K MAL PLAN HERMANA AMI ME EN ESTOS MOMENTOS ANDO CON UNA AMIGA DECIR MEJOR AMIGA ME SONARIA A EXAJERADO PERO andamos al fin i alcabo pero antes de tienes k ver a k le pegas no te vas a ventar ala guerra sin fucil primero tu te das cuenta si tu amigo quiere andar con tigo y despues te aventabas al fuedo asi lo hice yo i me funciono aun que ella lo penso por k despues no seria lo mismo cuando no andaramos pero el amor le gano atodo eso

Un diccionario para el Joven

Pasa a recogerlo a las oficinas de editorial Larousse, de Lunes a Viernes en horarios de oficina, ahi en recepción preguntas por mi y te lo llevas sin costo.

pasa por que nos cerramos a un mundo nada mas aun que te haga reir y asi tienes que verlo asi aventarte como lo hiciste y perder o ganar no somos adivinos para saberlo no ?? si no no estariamoas con insertidumbre o nerviosos xDD por eso pasa y pues te aventaste pero dejar mucho o tratar a una persona demaciado da resultado eso si lo haces con algun tiempo puede que de o no pero tampoco te clavas demaciado con ello ;)

saludos en mi opinion si ya le comentaste tus sentimientos pues ahora solo toma un poco de distancia entre ustedes, no se como sea su relacion, pero deja que te extrañe y empieza a seducirlo para que te vea como mujer, dale pequeños celos y mira su reacciones y fijate bien en su lenguaje corporal, saludos, yo lo estoy haciendo con una amiga que hace tiempo me dijo que solo como amigos y pues ahora veo que esta empezando a verme de otea manera

persevera y alcanzaras. tarde o temprano se va a dar cuenta. la afinidad ya esta ahi puesto ke son amigos..... suerte

pues que chido que le dijiste que onda, que padre que el te contesto, es muy sincero de su parte. Agradece que no te hizo creer algo que no y nada mas te uso de juguete sexual o algo asi, mas porque luego entre amigos eso sucede, o que te dijera, pues vamonos a la cama como amigos y ya... mejor asi, de todos modos, pues si tu estas con alguien, es por algo.

Volver