Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME ENAMORE AYUDA BECERRIT@S

• Autor de tema Autor de tema 2bk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

2bk

Becerro
Desde
13 Abr 2010
pues les contare mi historia voy a unos cursos de ingles solo los sabados y pues por alguna tonteria reprove un moduloy pues obvio tenia que repetirlo y el primer dia de mis clases entre y como es mi costumbre llege tarde y pase y vi a una chica que se me hizo linda pero pues al pricipio "X" solo pense en que estaba linday pues asi pasoel tiempo despues de eso fue pasando las semanas y termine en definir que me gusta y comforme la trate pues se me hizo aun mas linda y de unas 3 semanas hacia aca me empeze a enamorar de ella es una chica super linda no c lo eh confesado pero necesito que me ayuden pues ya ni si quiera se como empezarle a decir lo que siento pues cada que le hablo me pongo super nervioso.
es urgente por fa espero puedan responder rapido vale algunos tips o no c como pero que me lo digan vale!!!!:mota:

y crees que con declarar tu amor caera rendida ?

Ya has salido con ella ?

De casualidad no eres mi compañero de ingles. Esta igual que tu se desvive por la chica y ella esta loca por el.

La cosa es que el no tiene los hevos para invitarla a salir. La chica muy linda de verdad pero muy chica para mi.

Controla tus emociones y en receso invitala a la tienda. Conocela mas y ve como ella reacciona a tus invitaciones. Si ves que hay atraccion invitala a un lugar que no tenga nada que ver con la escuela.

Agarrece los hevos y sin miedo invitela que ella es simplemente un ser humano como cualquier otro.

Comienza a conocerla, que sea linda guapa no la hace compatible, que tal si solo eso ofrece y sea egoista, frivola, nada sentimental?...

primer paso, conocela, es una persona, no la idolatres, no la veas hacia arriba sino de frente, cuando entiendas que es una persona mas que existe, y que lo que la diferencia es que erroneamente te estas enamorando, entonces, dejaras de ponerte nervioso...

enamorarse de alguien sin saber lo que piensa es casi como que te tires de un acantilado, esperando que abajo haya paja para no darte en la mauser.

te enamoraste de ella nada mas porque es bonita?

suena tan superficial que la verdad no si vale la pena darte algun consejo

Jajajaja +1

Yo iba decir algo un poco más feo pero mejor no porque me banean. Pero tienes razón.

.................y se te ocurre otra razon para enamorarse?

Asi mi novia tenia una gran personalidad y una hermosa aura mmmm buenisima.

Si los nervios te traicinoan pues.... tomate un buen trago de tequila antes o algo mas denso:mota:........jajaja

No mamm tienes pretexto para hablarle, y de verdad se ha demostrado que necesitas ayuda en esa materia.... entonces hablale o como quieres empezar una relacion con ella.

algunos no leen los post xDDD

aver dijo que al principio le parecio linda y ya despues la trato y se le hizo mas linda en su forma de ser ya ?? o con manzanitas ??

2 si la tratas y te parecio linda es que ya ablaste con ella que te puede pasar que te diga que no pues si no es afuerza loco nada mas dile que quieres conocerla mas que te gustaria que te acompañe a algun lado X por que te gusta su manera de ser y te gustaria conocer mas de ella y pues listo no te pongas nervioso si tienes platica tienes todo ademas solo es salir es una mujer no es algo que no conoscas xDD Relax ni que te mandaran a algun lado lo que le gusta a ellas es que las mires como mujeres y como seres humanos platicar reir pasar bien y nada mas si las es de mas te tacharan de baboso por que nada mas miras pero no actuas o cobarde ahi si etonces preocupate y ponte nervioso por que ahi si la estas cagando xDDDD y bueno es todo :P

no me enamore nada mas por que es bonita si no por que jamas habia sentido algo asi con alguien y tambien me enamore por como se comporta

mira carnal, primero hazle platica, facil dile que si te puede ayudar con algo de ingles se amable men, en la forma de pedir esta la forma de dar, asi vajita la mano le pides el correo etc y poco a poco vas agarrar valor la paciencia es una virtud suerte karnal

haaa ya despues que te de el correo ella, lo rolas con toda la banda del corral pa kalarla jajajajaja no es cierto jajajajajaja

no me enamore nada mas por que es bonita si no por que jamas habia sentido algo asi con alguien y tambien me enamore por como se comporta

y como puedes saber como es ella, si no les has dicho ni dos palabras?

ya no la trates de componer, solo hablale!................. Asi como dice el bato de telmex

Volver