[DeaD]calin000
Becerro
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor
tenia una amiga que la conoci por un trabajo temporal, todo bien ; termino el trabajo y nos seguimos frecuentando ella un grupo de amigos q formamos en ese trabajo y yo. todo bien hastq q ayer nos reunimos para festejar el cumple de una de las amigas; asi q tomamos nustras copas y me exedi en tomar y agarre con una amiga, que mi ex amiga me habia presentado; la verdad q estuvo mal aunque su amiga tambien se dejo. y hoy me doy con la sorpresa q ella me ha eliminado del face del msn y todo; nose del por q de su actitud aunq puede ser q la estuve jodiendo mucho en mi borrachera, nunca intente nada con ella. nose que hacer la deberia llamar???.... opiniones por favor nunca me habia pasado esto
HOY FUI A BUSCARLA A SU CASA Y ELLA ME RESPONDIO LA PUERTA, PERO NO ME ABRIO LA HE LLAMADO A SU CEL Y NO ME C ONTESTA LE ESCRIBI UN MENSAJE PARA Q SALGA A LA PUERTA Y COMO ERA DE ESPERARSE NO SALIO.
BUENO ELLA YA SABE QUE ME QUIERO DISCULPAR, TAMPOCO LE VOY A ESTAR MOLESTANDO LLAMANDOLA, CUANTO TIMPO CREEN Q DEBERIA ESPERAR PARA INTENTAR COMUNICARME CON ELLA. GRACIAS.
HOY FUI A BUSCARLA A SU CASA Y ELLA ME RESPONDIO LA PUERTA, PERO NO ME ABRIO LA HE LLAMADO A SU CEL Y NO ME C ONTESTA LE ESCRIBI UN MENSAJE PARA Q SALGA A LA PUERTA Y COMO ERA DE ESPERARSE NO SALIO.
BUENO ELLA YA SABE QUE ME QUIERO DISCULPAR, TAMPOCO LE VOY A ESTAR MOLESTANDO LLAMANDOLA, CUANTO TIMPO CREEN Q DEBERIA ESPERAR PARA INTENTAR COMUNICARME CON ELLA. GRACIAS.