Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me elimino de sus redes!!!

[DeaD]calin000

Becerro
Desde
30 May 2009
tenia una amiga que la conoci por un trabajo temporal, todo bien ; termino el trabajo y nos seguimos frecuentando ella un grupo de amigos q formamos en ese trabajo y yo. todo bien hastq q ayer nos reunimos para festejar el cumple de una de las amigas; asi q tomamos nustras copas y me exedi en tomar y agarre con una amiga, que mi ex amiga me habia presentado; la verdad q estuvo mal aunque su amiga tambien se dejo. y hoy me doy con la sorpresa q ella me ha eliminado del face del msn y todo; nose del por q de su actitud aunq puede ser q la estuve jodiendo mucho en mi borrachera, nunca intente nada con ella. nose que hacer la deberia llamar???.... opiniones por favor nunca me habia pasado esto

HOY FUI A BUSCARLA A SU CASA Y ELLA ME RESPONDIO LA PUERTA, PERO NO ME ABRIO LA HE LLAMADO A SU CEL Y NO ME C ONTESTA LE ESCRIBI UN MENSAJE PARA Q SALGA A LA PUERTA Y COMO ERA DE ESPERARSE NO SALIO.
BUENO ELLA YA SABE QUE ME QUIERO DISCULPAR, TAMPOCO LE VOY A ESTAR MOLESTANDO LLAMANDOLA, CUANTO TIMPO CREEN Q DEBERIA ESPERAR PARA INTENTAR COMUNICARME CON ELLA. GRACIAS.

Eso pasa por no saber beber ,

Tu debes de dominar el alcohol , no el dominarte a ti

Preguntale a tus amigos , los desmanes que hiciste , asi sabras que tan grave fue el asunto.

arregla las cosas frente a frente... si hiciste algo mal en la borrachera, ella te lo deberá de decir... o si eres consiente de la falla, entonces asume las consecuencias de tus actos y deberías reconsiderar tu manera de beber y procurar que no se repita... No me refiero a que dejes de empinar el codo... pero si en que le pongas una rayita al vaso y que digas hasta aqui... si no mira... con esa amiga tienes un ejemplo.

Habla con ella y mirala a los ojos... si realmente te importa.

no sopy de tomar mucho y la unica q estba alli era su amiga, crees q le deberia preguntar a ella?

[DeaD]calin000;17141204 dijo:
no sopy de tomar mucho y la unica q estba alli era su amiga, crees q le deberia preguntar a ella?

¿me hablas a mi?
mmmh... creo que ella va a apoyar mas a su amiga... mejor agarra al toro por los cuernos... demuestra que tienes los pantalones bien fajados y que eres un hombrecito para responder por tus actos, como te repito... suerte.

gracias amig@!!!. tienes razon tengo q disculparme con ella. ojala me sepa comprender

suele suceder pero no queda mas que enfrentar a la chava y que ella te diga que fue lo que le molesto disculparte y ps el resto lo decide ella viejo ahi personas que por muy poco caes de su gracia

nada mejor k de frente y agarrandote los trompiates jejeje

sin miedo pues!!!

La bronca que veo es que te recomiendan que le hable de frente, pero estoy leyendo que te evita y eso de "habolar de frente" ya valió querreque. Un mal consejo: ya olvídala y vive tu vida y total, que se pudra.. jojojo

ni modo cometistes el error de dejar salir el borracho molesto que todos traemos dentro.

dejala ir, le ayas o no faltado al respeto, esta tan disgustada contigo que no te quiere ver ni, hablar, acceptalo y deja de estar acosandola (solo estas reafirmando lo que ya piensa de ti).

por cierto no era tu amiga era una conocida, los amigos te perdonan y te habisan que estas haciendo el ridiculo.

Si ella es solamente tu amiga. Entonces porque se puso en ese plan. Si dices que agarraste con la chica que tu amiga te presento y ella se dejo. ¿Eso que?. Eso es bronca de su amiga no de ella.

A tu amiga le faltaste el respeto? Le dijiste una pendejada?, ¿la manoseaste?.

Si en realidad le faltaste el respeto a ella. Llamala para disculparte y si no te contesta mandale un mensaje y ya. No la andes acosando.

Por andar de briago............ ademas pues si no quiere nimodo debes aprender que cuando tomamos demás siempre pero siempre habrá consecuencias...... hay que afrontarlas ademas esta muy enredado y casi no entendí.........

Eso si tampoco dejes tu persona por los suelos y ruegues demasiado.....

jajajajajaj que pedo
ahora ya es de preocuparse que los eliminen de sus redes jajaja

hasta donde llegan con eso jaja

he! bueno tampoco por haberse conocido en un trabajo temporal, y luego asistir en una fiesta!
vas a creer que van a tener una gran amistad de por vida!!!
Me recuerdas a jim carrie en la pelicula del chico del cable!!!

Aqui la parte en donde deja un monton de mensajes en el telefono.
[YOUTUBE]tGq5aCVdEI4[/YOUTUBE]

y luego donde le dicen que ya no quieren ser su amigo y parece que lo entiende, pero todos sabemos que no es asi.
[YOUTUBE]NeDPQe497uY[/YOUTUBE]

Si ya le marcaste, la fuiste a buscar y no se deja ver, te recomiendo dejarle una nota en la puerta, algo breve como "Disculpa, no se si hice algo malo, ojala podamos hablar" o "Estos dias te he buscado, me encantaría disculparme si te herí o moleste de algun modo, eres una valiosa persona y no me agradaría perder tu amistad" o que se yo, algo que se te antoje escribir, aunque sea en una hoja de post it. Suerte y ojala no pierdas la amistad de tu amiga.

como yo digo esta en sus 5 minutos de diva hermano tu dices k nunca intentaste nada con ella entonces por que tendira que preocuparte tanto

a lo mejor andabas muy "borracho" y hagarraste lo mas sagrado que tiene...por eso la molestia..
y deplano no te acuerdas o te haces?..
si ella no accede , pues da vuelta de hoja y sigue con tu vida.

Volver