Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME DROGE CON UNOS INDIGENTES

si me permites lo llevo para publicarlo en otro lado y pedir opiniones, si bien creo que drogarte en esos ambientes no es lo mas correcto también creo que algo te puede dejar esta experiencia para ver el nivel al que puede llegar la sociedad y hacerte reflexionar, y no, no voy por el lado de "no mames no hagas eso" simplemente el darse cuenta de este tipo de cosas con conciencia te ayuda a ser una mejor persona si tu quieres.

Por favor dime si puedo tomar tu historia para llevarla a otro lado.

saludos.

si por mi no hay problema, aclaro q el punto era q necesitaba desahogarme y por eso escribi todo eso, no busco consejos o crear conciencia. es solo q estuve en un lugar muy crudo.

y luego???

Cual es el punto?

Invitarnos a drogarnos en la vía pública?

Generarnos un cargo de conciencia por la podedumbre social?

Comenta amigo...

Saludos

si es el primer punto, nunca aceptaria la invitacion por que...dejame decirte..que ese tipo de personas son una MIERDA..en mi ciudad el domingo en pleno centro historico ese tipo de personas iban a matar a mi hermano..nisiquiera lo asaltaron..estaban tan drogados que lo querian MATAR y eran INDIGENTES DROGADICTOS DE MIERDA!!!!

si es el segundo punto...por la madre y el el hijo..que se puede hacer??? ella le esta enseñando el tipo de vida q hay q seguir, en cuanto al chico de pueblo..que te dire...es la misma historia ( y como esa MILES) desde hace decadas..en este pais y en muchos otros

La verdad creo que no se debe sentir pena por vagos, ellos obtuvieron lo que querian ahora que aguanten lo que tanto deseaban, yo ni al niño ni a la madre los hubiera tocado, prefiero rodearme de perros con sarna a estar con floripondios.

CARNAL NO TE FLAJELES MAS mira yo tambien me drogue y fui alcoholico y sabes que encontre una solucion a eso acercate a los que te pueden ayudar y tender la mano
yo me sentia perdido sin sentido a la vida y resentido con mi familia con la sociedad y descubri que todo era un resentimiento a mi mismo y esto lo he tratado de superar y entender el por que era asi acercate a un grupo AA cuarto y quinto paso yo lo hize y te puedo asegurar que no me he sentido tan bien y tranquilo mas que nunca claro siempre regresan los problemas pero ya no los veo tan fuertes como antes y ahora se que se pueden resolver con ayuda. si quieres te informo bien como esta esto

la gente debil es la unica que se droga!!!

Entonces todo mundo lo es, minimo has probado alcohol alguna vez, o te has tenido que tomar pastillas de cafeina para un dolor de cabeza, todo mundo lo hace aunque algunos de formas "cotidianas"

Pues fijate que yo siento mas gacho al leer este post por ti, aunque no te conosco, tu historia de irte a drogar con indigentes es medio cruda. Dices que no eres adicto pero llegar a esos extremos se me hace muy cabron, tal vez yo tuve suerte de que cuando llegue a probar las drogas o cuando llego a beber, lo hago con AMIGOS, no con indigentes, por ello digo que esta medio cabrona tu situacion.

Con que fin??

Mira de mi parte déjame decirte que lo que haces es un a completa estupidez (sin ofender)no me espanta loq ue dices yo alguna ves me meti porquerias y fui una lacra total asi que no son golpes de pecho solo aprendi a usar la cabeza si en verdad te sentiste mal al ver a esas personas, pues usa ese sentimiento para salir de tu adiccion, te aseguro que si se puede yo no necesite ni jurar, ni anexos, lo unico que pudo en mi fue mi voluntad.

Conocí a una chica que me ayudo mucho, me di cunenta que esa mujer no merecía casarse con un wey todo drogadicto, lo que te cuento tiene 3 años que sucedio y ese:vago, ratero, drogadicto, alcoholico y demas problematico en este momento nada que ver.

Trabajo en el area de sistemas en gobierno aprendi a pensar y deje de meterme porquerias, sin necesidad de nada, esa mujer es mi esposa la primer persona orgullosa de mi y si no me cres cuando gustes un consejo pidelo te puedo ayudar.

Eso si lo canijo creo que a nadie se le quita pero siempre podemos ser mejores personas.

poes con tu mona y marihuano como no hibas a andar todo con los animos para abajo

poes si estabas junto a una chava que no keria a su hijo viendo al tu alrededor a tantas personas sin un proposito en la vida o con tantos problemas etc et

y para colmo llegar a tu casa mirarte al espejo y saber que tu tambien formas parte de ese grupo como no te vas a aguitar muchacho hasta yo me imagine todo ese entorno y digo: pobre muchacho

ojala y encuentres un proposito bueno en tu vida y que no tengas que recurrir a un centro de reahb despues o peor aun que te sientas tan desolado que tengas que meterte a un patetico grupo religioso para que vveas salvacion en ese personaje llamado jesus o algo ais por el estilo

te dio el bajon y te preocupaste por el rollo que viste, alejate de ese tipo de ambito si lo que te gusta es dorgarte y no puedes dejarlo buscate drogas menos fregadoreas tinner traumasol resistol etc etc si esta canijo

ajos , nenas , mdma , lsd poess tambien te joden pero mas a la larga hahahahaha

pero mis respetos brother por ser tan valiente y habernos mostrado tu estilo de vida aqui en el corral

saludos bakunos!:)

Volver