Ya llevo todo este tiempo sin hablar con ella, ella tampoco ha intentado comunicarse nuevamente conmigo. Si cometí un error pero fue hace rato y debido a eso me toca comunicarme con ella a finales de este mes. Ella estaba sin trabajo y le presté plata, ya me ha pagado casi todo y falta poco, creo que a finales de este mes ya no tendré razón alguna para comunicarme.
Siguiendo algunos temas por acá vi que @MrNothing puso algo así: "Y por ultimo, si no quieres terminar en la friendzone, evita lo siguiente: Ser su paño de lagrimas, buzon de quejas, confesionario, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, valvula de escape, prestamista, taxista, caja de herramientas, rincon de descarga de frustraciones y mascota. Y como bonus tip, evita gastar mas de lo debido en las salidas por que desviarás su atencion hacia tu billetera y el dia que no puedas mantener el ritmo, te mandará a la jodida."
Cometí varios errores de esa lista, el mas grave diría yo fue prestarle plata. Me surgieron varias dudas, si una mujer quiere hablarme de sus problemas ¿qué hago?, es decir, no escucho sus problemas para no convertirme en su paño de lagrimas y trato mas de distraerla?
Me paso lo mismo con una chica en la universidad, y como experiencia debo decirte que solo recibía migajas, era su paño de lagrimas, resolvedor de problemas, etc, etc también le llegue a prestar dinero, que nunca me lo pago, que después de 2 años cuando comenzó a trabajar me dijo que me iba a pagar, pero le dije que no, total no era ni mucho, y después volví a salir con ella, pero la neta mejor decidí alejarme, conmigo siempre me tomo como su amigo, que después nos besábamos, fajabamos y todo pero solo eran migajas para satisfacer mi amor por ella, obvio me los daba por lastima o algo así, que despues me daba igual porque ya no la tomaba enserio, salíamos como en free (relacion abierta) aparte ella nunca se arreglaba cuando salia conmigo, pero después me enteraba por amigos, que la veían llegar a buenos restaurantes, bien arreglada que hasta ellos mismo dudaban que ella era y pues obviamente salia con alguien con mucho dinero que la traía bien vestida y todo eso, porque la neta ella no era de varo, la neta yo la quería como novia, por que me gustaba mucho, pero después note mucho desinterés con ella, así que lo deje por la paz, ya han pasado 2 años después de todo ese rollo, y ahora estoy feliz

no la necesito, y sigo con mi vida
Así que como recomendación ahorita que te estas alejando va a pasar algo, y una de dos:
1.- No te buscara(lo dudo)
2.- La otra es que te busque, te diga que te quiere, te besara para demostrarte que deberás siente algo por ti, PERO NI MADRES, solo hacen para tener de pend%$%$ de nuevo, así que mejor déjalo por la paz, estas relaciones son enfermizas
A ver dime cuantas veces te ha dicho que te quiere? que te extraña? que tiene ganas de verte? te aseguro que ninguna de estas frases te las ha dicho, aguas si te lo empieza a decir, es para tenerte de nuevo con ella, pero no cometas esa pend%#$da neta, mejor sigue con tu vida, conoce a alguien mas, que te valore, y que no te trate como ella, porque el amor no se trata de solo hacer feliz ala mujer, y tu que? a ti también te tienen que hacerte feliz, recuerda la relación es de dos, no nada mas de uno.
salu2