Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me dieron de Baja en el Registro de Celulares Renau

Ya registrate dejate de andar lloriquenado porque te dieron de baja el celular, o bien compra otro chip y vuelve a hacer lo mismo, a ver quien se aburre primero tu o los del renaut.

yo opino que eres un pendejo que solo habla jaladas.
estudia burro !!!

la verdad eso te mereces por robo de identidad, ademas, como dicen mas arriba otras personas, a que le temes, si tienen tus datos desde que naciste, para eso existe el registro civil o ke cuando naciste no dieron tus datos "por seguridad"???

lo que teme la sociedad es al crimen organizado, apoco no se han puesto a pensar que todos esos datos, obio estan archivados, apoco no hay un pinche corrupto ahi adentro que dara desde la curp, nacionaluidad y ahora numero de celular a un pinche secuestrador o narcotraficante con tal de agarrar billete, y esa es la realidad, nadie nos garantiza nada.
acuerdate, con dinero baila el perro y en mexico asi es!!!

Lero, lero, se te volteó la broma eh.
Lo legal siempre será lo correcto

jajajaja che we ps ni pedo aber cuando me caen porq yo la registre con el de fox jejeje

jajaja XD com el de fox pues yo ya lo registre y no me paso nada
la verdad da desconfianza y no tiene a mi parecer una gran utilidad daria igual si no habria registro
no es una buena medida y muchos estaran de acuerdo
aaaa pero si no lo haces te cortan la linea entonces debe ser a webo
la neta son pendejadas XP
pero que se debe de hacer quien sabe

la neta no se me habia ocurrido, grandiosa idea! lastima que t cacharon, ps cambiate a movistar, ellos no piden renau, yo la neta me iba a cambiar por esa cosa , pero ps ya, dudo que vayan a buscarme por mis felanias

Volver