Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me desvirgue al hijo de mi vecina

Entre y lo encontre llorando, ese jovencito aun, lloraba por que se habia declarado a una chica y lo habia rechazado, y aparte se habia negado a acompañarlo a una fiesta, lo mire, y entendi por que, era algo gordito y de cara demacrada.Estuve animandole pero nada, hasta que nose por que, le dije que yo le acompañaba con tal de que no siga triste.

Antes de terminar, me puso piernas arriba y me follo como si no hubiese mañana, aqui captura real del video que como ven, dura 45 minutos

i

En esa foto no se ve nada gordito, se ve que tiene buena condición física (*<

It's a Trap

felicidades , se ve que estas bien diria muy bien , valdria la pena ver el video. y que suerte la del chico

Video!!! El relato está genial, queremos el video!!!

Q buen Relato nena..
se ve q tienes buena imaginacion!
esperamos mas...

Lastima chicos.... buen relato pero pesima imaginacion.... digo esto por que primero dice que es un adolescente gordito y nada agraciado...despues dice ser una mujer madura y por ende de regular cuerpo... estamos.... ahora bien... iniciemos... primer punto el HOMBRE DEL VIDEO o fotos minimo tiene unos 30 o 35 años, no tiene grasa en demasia, y mide minimo 1.80, la chica es una mujer muy buen cuerpo minimo de unos 24 o 25 años.... CONCLUSION.... como relato sensual mas o menos... pero como engaño... es mas facil creer un cuento de PEPITO a que ese video exista y mas que sea usted con su chiquito en la cama... mejor suerte a la proxima.

Como que no me creo mucho este relato. Pero en fin estuvo bueno.

Volver