Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me despido de este foro,gracias por todo amigos¡¡¡

seee!! volvera!! xq nada es para siempre!!
y aqui lo staremos esperando pa darle sus cates x abandonador y obviamente
frases de aliento si es que las necsita...

Suerte!!!

PD: no somos faciles de dejar...u will be back...[creo q asi va xD]

pues buena suerte en todo men, no te conosco pero echale ganitas
lo importante de la vida es vivirla y vivirla como uno se sienta mejor.
se feliz
y ojala se cumplan todas todas tus metas!!!
suerte!ª

Antes que nada gracias a todos los que postearon aqui,y pos de a ultimas lo decidi y no me voy, estuve a punto de borrar mi cuenta,pero lo pense y no,ya que como habia comentado desde un principio,pues este foro es parte de mi historia y esa historia sigue aun viva...

No prometo estar tan seguido por los estudios,pero tratare de andar por aqui rolando jejejeje...

Gracias por escribir aqui y saludos¡¡¡

Por que algunos le dan tanta importancia al foro?

Porque aunque no lo creas aki muchas personas en particular mi caso encontramos GRandes AMigos, que nos ayudan, no apoyan en momentos Dificiles de la vida y que no nos juzgan o atacan ya sea porque no nos conocemos en persona pero nos ayudan moralmente.cuando muchos en la vida diaria nos darian la ESPALDA.

Antes que nada gracias a todos los que postearon aqui,y pos de a ultimas lo decidi y no me voy, estuve a punto de borrar mi cuenta,pero lo pense y no,ya que como habia comentado desde un principio,pues este foro es parte de mi historia y esa historia sigue aun viva...

No prometo estar tan seguido por los estudios,pero tratare de andar por aqui rolando jejejeje...

lo ves regresaste buajajaja XD

jejejejeje pues no duraste mucho ya vi que esta conectado, solo dale tiempo necesario a todo y podras entrar aqui todos los dias aunque sea un rato

jejejejeje pues no duraste mucho ya vi que esta conectado, solo dale tiempo necesario a todo y podras entrar aqui todos los dias aunque sea un rato
MI MADRE SIEMPRE DICE...

"CAE MAS PRONTO UN HABLADOR QUE UN COJO!!"

YOOO LO DIJE!! NO SOMOS FACILES DE DEJAR!!! JA!!!

No me acuerdo kien eres

pero suerte a donde vallas seguro te la pasaras genial
xD

Volver