edis
Bovino adicto
- Desde
- 26 Sep 2008
- Tema Autor
Que onda amigos hoy ando un poco triston, pa no hacerlas tan largas, en noviembre mi carnal me presto 3,500 pesos, no le firme nada, ahi esta todo bien, trabajamos en un ayuntamiento aqui en tabasco, de ahi yo renuncie por algunas cosas que se estaban manejando mal..esto fue en enero, pero antes andaba con problemas x y y razones, pero no le dije nada, hoy me llego un citatorio ante el juez oficial, donde me citan mañana a las 10:00 y si no voy se actuara conforme al art. 240, hace rato hable con mi abogado y me dijo que no hay bronco solo es para hacer un convenio y que yo le pague..el me dijo si quieres ve pero te van hacer firma un convenio, y me dijo pero si le piensas pagar le dije que si.. habla con el, y dile que no quieres asuntos legales y que le vas a pagar en tal fecha, pero si no quieres pagarle no vallas, asi te llegaran mil citatorios y me dijo no hay bronca de orden de aprehension por que no hay nada para comprobar. la bronca como esta en ayuntamiento y su cuñado es el Asuntos juridicos, no quiera chingarme por ahi.
pero no esta completa la historia, anteriormente el es casado y el vivia en chiapas, y yo le gire durante el año pasado antes de noviembre, mas de 50, 000 pesos, tengo las fichas de deposito, y nunca le cobre, lamentablemente tuve problemas en noviembre y le preste 3,500, a el lo meti a trabajar aca , ojo nunca le cobre lo que el me debe, como les dije tube broncas, y renuncie a mi trabajo, por ahora no he agarrado chamba, y si le voy a pagar pero siendo que fue injusto cuando yo tenia siempre le preste y fui tapadera de sus pendejadas ahora estamos al revez y se porta cabron conmigo.. esa es la parte que omiti.
Ahora quiero que me aconsejen
No le pago
Si le pago
y si hay algun abogado, ahi que me de unas asesorias por aca estaria de luxe..
Gracias carnales y que pasen una bonita tarde...
pero no esta completa la historia, anteriormente el es casado y el vivia en chiapas, y yo le gire durante el año pasado antes de noviembre, mas de 50, 000 pesos, tengo las fichas de deposito, y nunca le cobre, lamentablemente tuve problemas en noviembre y le preste 3,500, a el lo meti a trabajar aca , ojo nunca le cobre lo que el me debe, como les dije tube broncas, y renuncie a mi trabajo, por ahora no he agarrado chamba, y si le voy a pagar pero siendo que fue injusto cuando yo tenia siempre le preste y fui tapadera de sus pendejadas ahora estamos al revez y se porta cabron conmigo.. esa es la parte que omiti.
Ahora quiero que me aconsejen
No le pago
Si le pago
y si hay algun abogado, ahi que me de unas asesorias por aca estaria de luxe..
Gracias carnales y que pasen una bonita tarde...