stifmeister99
Becerro
- Desde
- 23 Ene 2012
- Tema Autor
Antes que nada ya no tengo novia en un post anterior dije que tenia pero ahora ya no, bueno el asunto es que me cuesta mucho ser estable en una relacion me gusta conocer y salir con chavas y cuando llega el momento de tener novia pues a los pocos meses me aburro y quiero algo nuevo, lo mas que he durado es un año cuatro meses, la verdad no se si me quede acostumbrado a los frees que solia tener yo en la prepa (como todos los hemos tenido), y quiza sea por eso que soy asi, que me aconsejan que deba yo hacer , por favor no salgan con la tipica tonteria de que "ahy es que no has encontrado al verdadero amor de tu vida" la verdad para mi eso es una patraña , creanme que he llegado a amar lo suficiente a una chava y serle fiel pero por alguna extraña razon de la noche a la mañana ese gran sentimiento poco a poco se va desvaneciendo, quiza no en su totalidad pero pss asi es y pues para no serle infiel pues prefiero terminar esa relación y buscar algo nuevo osea a otra chava... que me recomiendan?