La respuesta es simple y sencilla, ya t extraña!!
jajajajajajajajajajaja :memeo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!La respuesta es simple y sencilla, ya t extraña!!
Pues ya aps que bloquean ciertos numeros,igual eso puede ayudar a no cambir de numero,pero tambien ayuda cambiar de numero telefonico,cuando era morro mi mama preferio cambiar en numero del telefono fijo,porque una ex me llamaba diario ni respondian,hasta me decia mi mama ya te marco tu muda =PJejejejejeje sera que cuando yo he aplicado esa tecnica, solo le doy mi numero a mis contactos más confiables y nada más...............
MrNothing es un semidios del olimpo, siempre leo sus respuestas son muy acertadas
por cierto hay amigos en comun que le pudieron dar mi numero , no por una vieja voy a cambiar todas mis amistades aclaro.
Jajajajajajaja dirian en Espartaco ESTA BENDECIDO POR LOS DIOSES......................
Por otra parte:
Bueno si te pregunte se debe a que cuando yo he hecho esa tecnica, yo soy claro con mis conocidos, SI TE PIDE MI NUMERO FULANITA, SOLO DILE QUE NO LO TIENES, asi de simple, y si no respetan mi decisión, para la proxima, ya no les doy mi numero, medio exagerado, pero me ha funcionado.
Saludos............
Chiales...
Si contara las veces que me amenazaron de muerte y aun así no cambie mi numero de fon.
Saludos
Yo actualmente recibo amenazas de muerte, quien sabe de quien pero no tengo miedo. He pasado tantas cosas como para tenerle miedo las amenazas. Siempre contesto que lo que quieran hacer que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan bien por que tal vez yo no termine muy contento si dejan la chamba a medias. Y me dicen "Con que muy machito, no te la vas a acabar" jaja.
Pero ya tiene como un mes de eso. La neta no tengo idea de quien sea por que no me meto con nadie y se que si es conmigo por que ya me dijeron quien soy y que carro traigo, etc.
Asi que si derepente ya no me ven por aqui, ya valí queso jajajjaja.
Chiales...
Si contara las veces que me amenazaron de muerte y aun así no cambie mi numero de fon.
Saludos
Yo actualmente recibo amenazas de muerte, quien sabe de quien pero no tengo miedo. He pasado tantas cosas como para tenerle miedo las amenazas. Siempre contesto que lo que quieran hacer que lo hagan sin avisar, pero que lo hagan bien por que tal vez yo no termine muy contento si dejan la chamba a medias. Y me dicen "Con que muy machito, no te la vas a acabar" jaja.
Pero ya tiene como un mes de eso. La neta no tengo idea de quien sea por que no me meto con nadie y se que si es conmigo por que ya me dijeron quien soy y que carro traigo, etc.
Asi que si derepente ya no me ven por aqui, ya valí queso jajajjaja.
Pues que andan haciendo para que los anden amenzando de muerte?
No falta como siempre algún resentido, que solo use la fuerza para expresar su vergüenza. Es una lastima, que te pase algo, se perdería un gran consejero. De todas formas, no se que medidas puedas tomar con la policía, si es que se puede.
Pues que andan haciendo para que los anden amenzando de muerte?
Pa saber cual de todas las que debo, era.
Ya pasó eso fue hace como 3 años, y creo que no pasó nada.
Igual y no me doy cuenta que ya no existo, algo así como sexto sentido.
Saludos