KIKE!
Bovino adolescente
- Desde
- 29 Jul 2009
- Tema Autor
Hola bacunos:mota::mota:
Les pido humildemente ayuda pues voy a comprar la pura PC en $7400.00 La neta es mucho dinero (para mi) pero es que es para trabajar y la necesito lo mejor posible esto significa una inversión y pues es con lo que mantendria a mi familia y por consecuente importante! y no quisiera que me robaran por no saber me entienden??
 Les pido humildemente ayuda pues voy a comprar la pura PC en $7400.00 La neta es mucho dinero (para mi) pero es que es para trabajar y la necesito lo mejor posible esto significa una inversión y pues es con lo que mantendria a mi familia y por consecuente importante! y no quisiera que me robaran por no saber me entienden??
Las características son:
 Intel Core i5 3.2 GHZ 2 núcleos, y gráficos integrados HD. (http://www.intel.com/consumer/products/processors/corei5-specs.htm)
Tarjeta madre Gigabyte GA-H55M-S2 (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3509#sp)
Máximo 16 G.B. de RAM DDR3, 8 puertos USB, sonido integrado, tarjeta de red integrada.
2 G.B. RAM DDR3 Kingston. (Si necesitas más avísame)
Disco Duro 500 G.B. Seagate.
Grabador DVD Pioneer 16X
Lector de memorias
Gabinete torre
 Tarjeta madre Gigabyte GA-H55M-S2 (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3509#sp)
Máximo 16 G.B. de RAM DDR3, 8 puertos USB, sonido integrado, tarjeta de red integrada.
2 G.B. RAM DDR3 Kingston. (Si necesitas más avísame)
Disco Duro 500 G.B. Seagate.
Grabador DVD Pioneer 16X
Lector de memorias
Gabinete torre
yo la trabajaria para edición de imagen y video por lo regular trabajo en fotografia y video filmaciones en eventos y fiestas pero tambien hago lonas y demas cosas. La que tengo se alenta por tantos fondos e imagenes que tengo en PSD, COREL, TIF Y videos en HD Y aunque todavia no lleno mi disco duro se alenta y lugo hasta se congela y eso que la informacion la tengo en un disco duro externo y el de la pc esta casi sin nada.
 :llorar::llorar::cute::cute: AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY HACIENDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LOGRAR COMPRARLA Y NO ME GUSTARIA QUE ME ESTAFARAN Y MAS EN ALGO TAN INDISPENSABLE PARA MI TRABAJO
AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY HACIENDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LOGRAR COMPRARLA Y NO ME GUSTARIA QUE ME ESTAFARAN Y MAS EN ALGO TAN INDISPENSABLE PARA MI TRABAJO
:cute::cute::cute: 
 AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY HACIENDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LOGRAR COMPRARLA Y NO ME GUSTARIA QUE ME ESTAFARAN Y MAS EN ALGO TAN INDISPENSABLE PARA MI TRABAJO
AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY HACIENDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LOGRAR COMPRARLA Y NO ME GUSTARIA QUE ME ESTAFARAN Y MAS EN ALGO TAN INDISPENSABLE PARA MI TRABAJO:cute::cute::cute:

Busca en en internet, algo que se llama indexado de disco, te explico brevemente. A muchas clientes que hacen la chamba k tu, les digo que la particion en la que instla su sistema operativo, sea "lo mas chika que se puede" y en las demas tengan sus datos, asi no se te hara lenta cuando empieces a llenar tu hd, por que la particion donde esta tu sist op, esta separada de los datos. Tmb una desfragmentador.
 Busca en en internet, algo que se llama indexado de disco, te explico brevemente. A muchas clientes que hacen la chamba k tu, les digo que la particion en la que instla su sistema operativo, sea "lo mas chika que se puede" y en las demas tengan sus datos, asi no se te hara lenta cuando empieces a llenar tu hd, por que la particion donde esta tu sist op, esta separada de los datos. Tmb una desfragmentador.