Hola quiero iniciar me relato diciendo q era una fantacia hacerlo con mi mujer y otro hombre y despues de muchos años la convenci y bueno bamos al grano nos quedamos de ver con mi amigo jorge en galeria llegamos como a la 9 mi mujer andaba muy nerviosa pero andaba muy caliente lo vimos ya esto ya lo habiamos platicado antes haci q ya sabiamos a q hibamos bueno nos dirijimos al hotel q no nos dejaron pasar a los 3 por lo q decimos q yo me metiera a la cajuela y bueno por fin pudimos entrar ya adentro el le ofrecio a liz un trago para los nervios lo tomaron rapido yo no tomo entonces el nos dijo me boy a meter a bañar se metio al baño entonces yo le dija a ella estas segura de esto y me dijo pues la verdad no mucho pero la verdad ando muy caliente y pues a ver q pasa ok entonces la abrace y la empece a acariciar y ella tambien lesaque las ropa quedando ella solo en su tanga mientras la besaba ella bajaba mi pantalon entonces gorge salio del baño con solo una toalla se quedo viendo a liz de espadas y dijo q rica estas entonces se acerco a nosotros tomandola por la cintura y agarrando sus tetas y dijo que tetas tan grandes y ricas tienes a mi estaba besando y bajo su mano y le quito la toalla y le empeso a sobar la verga la cual respondio muy rapido ella nos jalo hacia la cama se sento el se acosto y ella empeso a mamar mi verga el le mamaba las tetas mientras ella segia sobandole su verga q ya estaba super tiesa entonces se separo de mi se volteo y lo empeso a besar incandose en la cama y dandome a mi las nalgas las cuales empece a morder y lamer su concha q ya estaba q escrria despues de darle una buena mamada de panocha ella estaba pero pegada a su verga de gorge mame y mame entonces se la deje ir dande duro gritaba y gritaba q le encantaba tener 2 vergas entonces cambiamos el se acosto se monto en el y asi estaba sube y baja yo me pare en la cama para q me la mamara despues de una buena mamada le dije te la meto por el culo amor ella si poder mas me dijo metanme las 2 entonces me pase atras de ella como estaba muy mojada fue rapida la penetracion le dimos un buen rato asi ella gritaba q se venia era riquisimo como se la comia por los lados cambiamos varia veses de posicion dandole por todos lados ya estaba medio cansada y nos dijo quioro q se vengan entonces se puso en 4 patas el le dijo te los puedo echar adentro y ella dijo si echamelos adentro entonces hacelero el paso mientras a mi me la mamaba el se vino riquisimo dentro de ella ella gritaba mientras el se vaciaba en ella el se quito y me dijo vas tu amor cojeme y dame mas lechita en mi cosita me pase a tras de ella y le toque su panocha estaba q se escurria de su venidas y la gorge me encanto tocarle su concha llena de semen de otro entonces se la meti y le di con fuerzas hasta vaciarme dentro quedamos muertos los 3 en la cama nos dormimos como una hora entonces despues de un rato se levanto gorge y me dijo q rica esta tu mujer gracias por este rato de placer espero q se repita otras veces y le dije pues si quieres le volvemos a dar el dijo pero esta dormida si pero si la empieso a acariciar y veras lo q pasa entonces comence a tocar otra vez su panocha q escurria por todos lados ella abrio las piernas pero de inmediato le dije si quieres poes sube en ella y besala ella en cuanto lo sintio en cima lo empeso a besar pasando sus piernas por si cintura y estiro la mano y agarro mi verga se volteo asia mi y me dijo cojanme otra vez por culo amor me encanto y asi nos echamos el otro hasta mas no poder terminamos en una venida en su cara los 2 muy rico espero q les aya gustado y diganme q opinan este fue nustro primer trio hemos echo otros trios y algunos inter y la hemos pasado de lujo pero esa esa es otra historia espero sus comentario luego subire unas fotos de mi mujer para ver q opinan gracias por tomarce el timpo de leer este relato q cada q lo cuento se me pone bien dura jaja adios