dante-demonwolf
Bovino adicto
- Desde
- 11 Jun 2007
- Tema Autor
Bueno mas bien es una pregunta a los bakunos, instalé la versión 11.3 de Opensuse en mi trabajo y todo feliz empecé a configurar mi conexión al dominio y a ponerlo bonito, pero de repente dije "pos quiero escuchar música" y que se me ocurre intentar abrir el Amarok y cual va siendo mi sorpresa que solo aparece la pantalla de inicio y se cierra y sale la ventana para reporta el bug, lo cierro y lo intento nuevamente y lo mismo, bueno dije "un contratiempo menor puedo usar el Kffeine", aunque me gusta el amarok pero bueno, después como aqui en mi chamba tienen instalado un fortinet pues tienen controlado el internet y pues ni modos, gracias a Dios llega señal de un infinitum móvil y he intentado configurarlo, dije "bueno listo con esto basta" y resulta que no puedo conectarme, y no puedo instalar mi kde 4.5 y no podía usar el Konqueror para abrir mis discos duros, lo tenía que hacer desde el dolphin, esto me pasó solo a mi? o al menos que me ilumine alguien para saber como configurar el infinitum movil en mi maquina, o a instalar el kde 4.5 o a reparar el Amarok, saludos!!!!!