San Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 25 Mar 2012
- Tema Autor
Extraños del foro; hace muchos años que soy asiduo de este espacio y debo aclarar algunos puntos:
- Estoy consiente de que nadie es perfecto y nadie tiene la verdad universal.
- Creo firmemente que no todos pensamos igual ni perseguimos el mismo objetivo.
- Ni me siento un machote, ni mucho menos intento exponer que mi vida es perfecta y un ejemplo a seguir.
Dicho esto, mi consejo es:
No se claven con pendejadas, el "amor", solo es un distractor la felicidad esta en el conjunto y consiste en vivir bien consigo mismo.
Porque les digo que no se claven; sucede que tengo 28 años, viví una infancia pobrisima y con muchisimas carencias economicas.
Luego de 4 novias formales, inumerables revolcones, acostones, free's, prostitutas y beber como si el mundo se fuera a acabar...
Me voy a casar con una mujer que conocí en enero, duramos un mes de novios y decidimos casarnos.
Estoy mas que feliz, se que no es el amor de mi vida y muy probablmente yo tampoco sea su principe azul, pero cumplo a cabalidad todo lo que ella pueda pedir.
No se trata de "vivir" de todo antes de casarse, ni de conocerse.
Se trata de comprometerse con lo que se hace y tener claro a donde quieren llegar.
Por eso, extraños del foro, les insisto, no se claven, no pierdan el tiempo pensando en como bajarle la chica a alguien, preocupense por forjarse un porvenir, que su persona sea l mejor carta de presentacion, y no solo se trata de vestirse y oler bien.
Se trata de ser una persona resuelta y capaz de enfrentar cualquier situacion.
Toooodos ometemos errores, la diferencia es como los aprovechamos o como nos caemos con ellos.
Así que ánimo y cualquier tema que quieran discutir aquí estoy.
Saludos