Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Me casé y mi familia me dió la espalda y ya no lo soporto ¿Qué puedo hacer?

Mealy

Becerro
Desde
21 May 2009
No me hablan, me voltean la cara cuando voy a ver a mi ama, me tratan como si yo fuera un fantasma, a veces la verdad quisiera serlo. Pero amo a mi esposo, pero ya no lo soporto más. Que me aconsejan.

no explicas a fondo por q tienen ese comportamiento...no puede ser solo por "que te casaste"....tiene q haber mas, nose no conocen al muchacho, o no les caia bien, nose...siento q debe haber algo mas...

esto iria en el foro de ayuda sentimental

nos das muy poca informacion por lo que me voy a atrever a preguntarte

que hicistes que te tratan asi, para que un familiar te trate mal debistes hacer algo que molesto a todos, las cosas no se ganan solo por que si

si eres como mis primos que solo vienen a gorrear cada semana puntualmente, seria por ahi el asunto, pero me imagino que tu misma has de saber porque esa actitud hacia ti

Pues nose enfrentalos, sacales la sopa, diles somos o no somos, tu ve que rollo, comunicacion....
Saludos

pues que te casastes de un momento a otro??
la verdad se necesitan un poquito mas de detalles!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
o solo estan trollendo???
esperemos que des mas detalles!!!

Para empezar que edad tienes, yo creo que te ayudarán mas en consultorio sentimental

Planteas tu caso como si los vinieras a acusar, pero date cuenta que nosotros no conocemos a tu familia ni a tí.

Si de verdad quieres ayuda, explica el caso de forma congruente. Saludos.

Coincido con los compañeros bakunos, tu post debería ir en Consultorio Sentimental, con los pocos datos que nos das no sería correcto orientarte.

Pues eso querias... eso tienes y ahora te aguntas.... no es asi la vida?

Uno tiene que ser responsable con las decisiones que uno toma y ser conciente con las mismas, cuando uno la riega pues ni modo, no comentas el porque no quieren a tu esposo, si tu familia no estaba deacuerdo, pues por algo seria, no creo que fuera de gratis, claro hay factores como que no fuera de tu misma religion o estatus o fuera libertino o de tu mismo genero... Asdi que tomaste tu decision encontra de la de ellos pues ni modo, pero asi son las cosas... y que ha hecho tu esposo por congraciarse?, me imagino que no hizo mucho por ganarse atu familia cierto?...

Existen dos teorias, o te casas con la familia(hay que ver ala suegra asi va ha ser la señora cuando madure) pero claro se anexan los cuñados y demas, o te divorcias de la tuya... y eso es, no volver a verlos, talvez en funerales y otro eventos pero es clasico los desmadres y los dramas en estos mismos...

Saludos

Los "decepcionaste"...tal vez eso sea....no te preocupes con el tiempo se aclimatan y todo volvera a la normalidad.

Simplemente dales tiempo que lo asimilen a algunas personas les cuesta mas a otras menos..pero todas terminan por asimilarlo.

Ya tomaste una decision...y te aseguro que cuando la tomaste en lo ultimo que pensaste es en tus papas...asi que sigue asi....no entiendo esa necedad del ser humano cuando vive en casa de sus papas llora patalea anhela y chilla por ser independiente....y cuando ya lo es o ya formo una familia.

Quieren volver a casa y que los traten como los niños chiquitos de la casa. ya no ...ya eres harina de otro costal....y si para tus papas fue una "mala decision" tu eleccion....en ti esta...el demostrar que tu eleccion fue la correcta.

Saludos :chavo:

Sin detalles no se te va a dar una opinion que realmente tenga alguna validez.

Los que te digan algun comentario le juegan al loco.

Pues creo que asi debe ser, cuando uno se casa debe allegarse a su esposa y nadamas.

Si tu familia te mando a la goma, disfruta a tu esposa que es lo mas importante.

Suerte amigo.

Datos y claridad en la información.

De entrada no entendí si no soportas el trato de tu familia o a tu esposo, porque solo dices:

YA NO LO SOPORTO.

Saludos

Hola, que mal que estes pasando por algo asi, pero creo que concuerdo con mis bakunos amigos, si nos dieras un par de datos de porque la familia esta asi, las condiciones por las cuales te casaste con el y el estado de tu relacion actual con el y su comportamiento nos daria suficiente para poderte dar una opinion un poco mas objetiva, porque en este momento, no sabemos las razones por las cuales dejaron de hablar, si es porque tu esposo es un flojo, si tu familia no la invitaste a la boda, si es que tu familia tiene sospechas de que el te pone cuernos, etc, etc. Saludos!

Faltan detalles. solo pasar a dar tu queja y ya?
lo unico que se puede hacer en un caso asi es la suposición
y supongo que si eres una chamaca 14 o 15 y te largaste con un guarro de 20 y tantos no los vaz a tener muy contentos
hora con la apertura de gustos si eres un chamaco gay e igualmente ta vaz con tu pareja y tu familia es muy tradicional pues igual.
en fin sin datelles solo podemos hacer suposición.

si te tratan como un fantasma entonces ya no tienes familia, cambia de vida, deja tu ciudad, llevate solo lo que necesites, si no hay para un vibrador de lujo tu esporso estara bien de momento, y vive se libre, ya lejos en otra ciudad, con otra gente, cn otro trabajo construye de nuevo el amor por ti misma.

Shalom

Mira, no das mucha información del trasfondo del porque tu familia te da la espalda, pero asumiendo que a lo mejor tu familia no esta de acuerdo con la pareja que te casaste, que yo creo es el caso, aunque duela lo que mas debe de importar en este momento es el estar con tu nueva familia, que quiero decir, que tu nueva familia son tu y tu esposo, y con el es con quien debes hacer que el amor sea mas grande y fuerte cada día, tus demás familiares irán cayendo en de que lo tuyo es bueno y tendrán que ceder tarde o temprano. Acuérdate que existen vínculos que no se pueden romper.

mira la verdad como dicen los compañeros no das mas informacion, porque se molesto tu familia (aclaro que no hablare despectivamente) pero tu pareja trabaja? estudia? o se dedica a rrascarse las pelotas? roba? se droga? secuestra? no lo se pero puede ser un gran indicio de que por eso este molesta tu familia y tu puedes verlo todo diferente espero este mal en lo que digo pero si fuera cierto lo que comento como pensarias que vieran esa relacion te aplaudirian? no.. mira espero no sea tu caso pero hay mujeres que saben que sus "amores" son farmacodependientes, rateros, secuestradores etc pero los ven como un alma de dios ,como su pareja ideal porque? porque segun ellas son la maximo en la cama pero eso no es todo en la vida analiza tu relacion como fue y el verdadero motivo de su disgusto de tus padres por esa relacion se me ocurre otra cosa dejaste de estudiar por casarte con el? espero no te moleste esto pero analiza todo escarba en tu mente no solo pienses con las nalgas , si estoy equivocado en lo que te he dicho se mas extensa en tu pregunta ,platica a solas con tu familia padres hermanos el porque de su disgusto para con tu relacion mas nunca confrontes a tu pareja con la family al hablar de ese asunto, y ahi con las nachas frias podras pensar correctamente solo te pido que analices esto pareja puede dura un año o ajala mas pero la familia es hasta que te mueras

Deben haber motivos por el cual tu familia te da la espalda...pero solo Uds. cuentan. Dejara a padre y a madre y formaran solo una carne. (asi o más sencillo)

Volver