Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me cambio a Windows 7?

kotetsu000

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Hola compañeros del corral, ojala este post vaya aqui, si no, avisenme

Mi lap tiene windows vista, y me encontre por el corral un windows 7, me aconsejarian ustedes que cambiara el vista por el 7?

Pregunto esto porque la verdad solo he visto 2 veces el windows 7 y me llama algo la atencion, pero quisiera saber si me conviene

:vientos:

pásate a windows 7, esta mejor que vista. tendrás la misma compatibilidad que tienes ahora con vista.

Sabia decision:

Mas que vista si te conviene, y mas por que no necesita tanto video ni ram como vista.

Veras que vuando empiezes a usar 7 (ultimate, que es el que te recomiendo) tras unos pocos minutos empezaras a olvidar al XP, y al vista... ni se diga.

Move to 7!:vientos:

Pero de 32 bits he! si no tendras broncas de compatibilidad.

Pues si, win 7 es genial, busca las versiones homme premium o ultimate, de preferencia le pones actualizar en lugar de formatear, asi guardas tus archivos, y en cuanto a lo que dijo HATERCOWOF, estoy en desacuerdo, lo mas seguro es que tu procesador sea de para sistemas de 64 bits, con 32 no podras usar los recursos reales de tu pc como la ram, para la compatibilidad de programas le pones solucionar problemas de compatibilidad y listo, si no el mismo win te manda al update donde te baja un parche para correr progamas de 32 bits....eso espero te ayude un poco, y cualquier duda para eso estamos.

Puedes tener vista y 7 también... ahora fíjate si tienes menos de 4gb de ram escoje la de 32 y si tienes igual o más de la 64, saludos.

yo le pensaba tambien hasta que la formatie y pues dije haber que tal el win7
y enserio esta muy bueno, me enkanto :D

Pues ya me cambie a windows 7 y la verdad si valio la pena, esta muy chido
Gracias a todos por sus comentarios:vientos:

mmm que te dire tengo una pc tenia el vista el vista lo que le ioso a mi pc fue quemarle p`raticamente la targeta madre de tanto que le exigia ala pobre ni porque en el monitor de recursos me mostraba 10%uso de cpu y ram apenas usaba 700 de los 2 gb disponibles en cambio camvia al seven fun mi pc ya corre vien se me sigue apagando por lo que le iso el vista pero que mas puedo aser si no aser afectiva la garantia yo por mil el seven queda

Volver