Pues, yo te diré...
Por un lado, tienes razón y por otro lado, solo 3 o 4 posts son pocos para generalizar. Dentro de cada cráneo es un mundo diferente. Yo también he leido muchas situaciones cursis, en especial cuando ponen "ayudaaaaaa" donde el contenido es el mismo que en muchas ocasiones les pusieron el cuerno por celosos o que les da miedo acercarse a la compañera que va en su salón. Hay otros tipos que solo quieren aventuras aún casados y bueno... a veces terminan como el perro de las dos tortas.
En tu caso... tú sabrás hasta donde quieras llegar pero si estuviera en tus zapatos, sentiría incomodidad, yo lo que haría es botarlo e irme de parranda echando desmother... tuve compañeras así, por ejemplo a una en especial que un día nos fuimos a echar desmother y a echernos unos "pulmones", ella me contaba que estaba enamorada de un fulano que tenia novia y que esa novia tiene un hijo de él y que esto y que el otro... ya solamente le dije algo: "tu sabes a lo que te metes ¿me equivoco? pero la verdad como me lo cuentas, a futuro va a valer cheetos, así de fácil" ¿y qué paso? ya no siguió y casi se mete en un pedote. Eso ser plato de segunda mesa como que no... solo se engaña uno mismo. También me pasó serlo y la verdad es humillante. Solo amarrándomelos salgo de esta situación, al principio de enterarse duele, salirse cuesta y duele, pero al final te quitas un peso de encima.
Ya no hay moral ¿quién soltó a los perros? Dejen de acosar por favor: repartiendo R's.