themastercelular
Bovino maduro
- Desde
- 15 Mar 2010
- Tema Autor
no se si este mal pero los medicos me caen mal me disgustan por que aveces siento que nos ven mas como clientes $$ que como pacientes,aveces ni te sirve la consulta pero esos 300 400 o 500 pesos en medico privado ya los perdiste, creo que eh perdido la fe en ciertas cosas no se si soy el unico que pensara de esa pero igual me calientan la cabeza esas personas que abusan de nuestra confianza y aveces ignorancia como pueden ser los politicos y la religion que es mas que eso un mecanismo de control para mantenernos mas idiotizados, una ocacion me toco ver en tamaulipas una iglesia donde el sacerdote cobraba 5 pesos oficiales por misa y el dueño de la iglesia tenia una hummer h2, quien es el dueño?? ni modo que dios si no el padre :S y muchas cosas mas que eh visto en el mundo y de la television ni se diga pura basura televisiva nos mandan para lavarnos la mente con sus asquerosidades como "la rosa de guadalupe" y bla bla puras historias falsas lava cerebros y eso,ayudenme a comprender un poco mi realidad aveces me siento mal