Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ayudas? Ke serie de anime me recomiendas?

mmm te recomiendo ergo proxi las esenas de violencia no son ta explicitas ni constantes pero la historia es muy buena y la fotogrfia exelente.

pero creo qeu la qeu mas se ajusta a tus gustos es clymore, checala muy buena te la recomiendo al 100%

saludo2 ;)

te recomiendo, man en serio los power ranger pero las primeras series que saleiron las primera primera

Estoy de acuerdo con Claymore, está muy chida. También del tipo sería Berserk. altamente recomendables.

Una telenovela mejor que de Telerisa Sería School Days muy buena

te recomiendo, man en serio los power ranger pero las primeras series que saleiron las primera primera

a cuales te refieres brodi a las japonesas o las primeras occidentales qeu ya fueron filmadas en nueva zelanda?

yo nunca e visto las japonesas, si alguien me pudiera deir donde las consigo se lo agradeceria mucho ;)

saludos

VA LO MISMO :DUffff!! Hay muchos y de muchos generos XD. Aqui te dejo los generos y los titulos mas recomendados:vientos:
Josei (女性, Josei? literalmente "mujer"): anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas. Ejemplos: Nana, Paradise Kiss. :kemonito:

Kodomo (子供, Kodomo? literalmente "niño"): anime enfocado hacia el público infantil. Ejemplos: Pokémon, Hamtaro,Yugi oh.:p

Seinen (青年, Seinen? literalmente "hombre joven"): anime como audiencia objetivo los hombres jóvenes adultos. Ejemplos: Cowboy Bebop, Speed Grapher, Trinity Blood. :mota:

Shōjo (少女, Shōjo? literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado hacia las chicas adolescentes. Ejemplos: Sailor Moon, Card Captor Sakura, Candy Candy:flores:

Shōnen (少年, Shōnen? literalmente "chico" o "muchacho"): anime enfocado hacia los chicos adolescentes. Ejemplos: BLEACH, Dragon Ball, Naruto. :bakayin:

EL SHONEN ES MI TIPO FAVORITO:aplausos: PERO BUENO DIME CUAL ES EL TUYO Y TE ENVIO TODA UNA LISTA DE EL TIPO QUE TE AGRADE
PS VA PARA TODOS SOLO ENCARGUENMELO :apenado:

si te gustan de cosas raras existenciales tipo evangelion ps... ghost in the shell

death note es muy buena serie tambien...
y cosas de angeles o demonios puede ser chrono crusade... esa ta venocortante jajaja

saludos!!

Death note esta de poca, me encanto como se disputaban saber kien es el mejor jaja,, me la eche en 3 dias, pero,,, GOST IN THE SHELL, encontre 2 tipos,, cual es la buena?

mira apoyo al death note esta pero chinggon pero te recomiendo code geass se trata de n poder en el ojo que pude ordenarles que se maten,lo obedescan etc y ve elfen lied esta corto y tiene mucha sangre y todo eso y un poco erotico pero estachido

code geass llegue asta el cap 18 creo, y en varias semanas en cambio death note la vi en 3 dias :S 10 capitulos diarios,, esta chidisima

EVANGELION Y HELLSING

NO MANCHES CON ESTAS TE ENTRAS MAS EN EL ANIME Y NO ES COMERCIAL PERO CHECA MI PORTE EN COMICS Y ANIME ENDONDE DICE 11 MANGAS DE EVANGELION SINO CONOCES LA SERIE
SALU2

cowboy bebop
one piece
samurai champlo
genshiken
michiko to hatchin
rosario + vampiro
eye shield

Te recomiendo Higorashi no naku koro ni (huff, huff nombre largo xD) y sus demas temporadas

Mas de lo mismo aparte de tooodas las que estan aca tq recomiendo, Eureka 7 no se si ya te la recomendaron...

Saludos....

La justicia prevalecera, y los dulces tambien...

pues te sugiero la de death note, simplemente te vas a encantar, es mi serie preferida

Prodrias ver, Basilik muy buena y sangruienta y si te quieres reir de verdad ve GTO y school rumble

Hola amigo bakuno, espero no molestarte, pero quiero descargar algun anime pero no me kiero desilucionar, estas son las que ya vi, para que veas de que tipo mas o menos me gustan...

1.- Elfen Lied
2.- Gantz
3.- Full Metal Alchemist
4.- Evangelion
5.- Hellsing
6.- Death Note

Me gusta que haya sangre o que hablen de cosas extrañas o algo asi... te lo agradecere mucho.. y si te puedo ayudar en algo yo aki estare ;)

Saludos..

:vientos:
bueno yo te rrecomiendo que veas monster es una serie de suspenso aderesado con unpoco de terror sicologico son 74 capitulos que valen la pena:vientos::metal:

ve...
ammm...
KIBA
esta muy buena aunq no tiene nada de sangre, pero son unas batallas muy buenas!!! y aparece una chica muy sexy... jejeje buena trama, buena historia, te imaginas lo q va a pasar y no sucede...
te la recomiendo mucho!

Te recomiendo "School Days" Pero tienes que ver la serie completa, son aproximadamente 12 capitulos y un ova, puedes descargarlo en mi blog

Http://download-kronoss.blogspot.com < -- amero abajo dale click en entradas antiguas y por ahi te va a salir

La serie school days lo sangriento sale en el ultimo capitulo, es echi, harem, seinen asi que te recomiendo verla !

Volver