Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudas con mi prototipo?

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
Bakunos dado de que el corral tiene de todo decidi pedirle ayuda a jente mas experimentado que yo

lo que quiero aser es lo sig

Robot caminante tipo Hexapod utilizando PIC 16fb77

ya eh encontrado un tutorial sencillo pero quiero aserlo un poco mas profecional siquiera las patas .....

me puedes recomendar algo?

Pd: prototipo a nivel medio-superior

puedes usar servo motores para el movimiento de cada una de las patas, y solo tendrias q sincronizar bien q camine

Primero te recomiendo un buen libro sobre ortografia, ya que la electronica es mucho mas complicada que esta, si no puedes escribir correctamente, mucho menos hacer un buen proyecto. Y a car_025 que, "que" se escribe "que" no "q" al cabo no es telegrama, que nos cobren por el numero de letras jejeje.

Duelen los ojos de leer algo asi, como queremos progresar si no empezamos por algo tan sencillo como escribir? he dicho!

Bakunos dado de que el corral tiene de todo decidi pedirle ayuda a jente mas experimentado que yo

lo que quiero aser es lo sig

Robot caminante tipo Hexapod utilizando PIC 16fb77

ya eh encontrado un tutorial sencillo pero quiero aserlo un poco mas profecional siquiera las patas .....

me puedes recomendar algo?

Pd: prototipo a nivel medio-superior

A ver, queja:
jente = gente
aser = hacer
eh = he
aserlo = hacerlo

Medio superior y todavia escribes como si fueras en primaria???
Primero agarrate del chongo con un diccionario.

Podrias ver primero el material que necesitas.
despues ver como podrias darle movimiento
El programa usado para controlarlo con el Pic
El tipo de control usado (remoto, con cables, programado, etc etc...)

Una vez que reunas los puntos anteriores replantea la pregunta.

Volver