Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿me ayudarian a elegir un celular?

thesux-II

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Ahorita estoy indeciso sobre los celulares, no se cual comprarse ya que estoy ahorrando para uno, los que tengo en mente son:

-LG Cookie
-Samsung Omnia
-Samsung Star

son esos tres con mi decision, el lg cookie y el samsung omnia son de movistar, el samsung star no lo he encontrado todavia si alguien me ayudara para ver cual es mas recomendable porfavor y gracias :metal::metal::metal::metal::metal:

De cuanto es tu presupuesto hermano?..
debes de ver eso, si estas conforme con los servicios o funciones que cumplen
algunos de los modelos que tienes en mente, etc jeje

Que tal amigo pues mira por lo que se ve tus opciones son similares ambos son touch pero si tienes tanto dinero como para comprar el Samsung Omnia pues decidete por el o por el nokia n97 ya que tengo un amigo que lo tienes y en un buen telefono muchas funciones y muy tuneable , de las otras dos opciones te reconmendaria el samsung star ya que tiene un poco mas de aplicaciones que el lg cookie aunque claro que el cookie solo tiene una buena interfaz, pero en lo personal yo tengo el nokia 5530 ya que mi dinero no era mucho jaja pero ese telefono me late mucho muchas aplicaciones que puedes ´ponerle se ve muy bien la camara es buena es rapido, en si es un buen telefono esta es mi opinion espero te sirva y te ayudara algo saludos....

mmmm el samnsun omnia lo tiene un maetro de mi escuela y por mAs que se ve bonito no me gusta

El cookie y el star son lo mismo en funciones ya depende de la marca que ocupes pero te recomiendo mas por casi el mismo precio esta el Nokia 5530 que trae WiFi y Symbian.

El omnia es buen telefono y el precio mucho mas elevado que las otras opcionespero los smartphone de samsung no me agradan ya que le faltan muchas caracteristicas y las camaras dejan mucho que desear.

pues tus opciones son medio extremas, por una parte te avs a los gama media como star y cookie y te saltas a los gama alta, altisima de omnia.

Si tu presupuesto rondara los 2500 a 3mil te diria que mejor el f480 de samsung, tare mejor camarita que los star y cookie, aunque no se cuales sean tus necesidades, si solo llamar y mensajear o que mas? y si solo es entre cookie y star, pues.... el sistema operativo dels amsung aguanta mejor para meterle aplicaciones.

el omnia corre windows mobile, asi que no si estes familiarizado con el, te costara trabajo ayarle al principio, aunque luego encontraras que es un buen sistema operativo, capas de meterle muchas aplis y deams archivos, trae GPS y creo que wifi.

yo pensaria en el 5800 de nokia en es ecaso de tener el dinero para omnia, solo como opcion, aunque es mejor el omnia.

en mi caso personal, mis necesidades son de gps, asi por ello tengo un cel con gps y claro, libre de costos, por que luego como los sonys con gps, que no sirven para nada mas que para medir altitud y velocidad.....

primero piensa en para que lo vas a usar, luego ya podars decidirte ams facil

Volver