Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ayudan?

salamaleicom

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2011
Hace un año "El amor de mi vida" me dejó por mi "mejor amigo" lo cual me llevó a una depresión y a un aislamiento social.

Hoy dia ya logré superar esa depresión pero soy un pen... con las mujeres :/. no es que halla sido siempre un maestro del ligue ni muchomenos soy atractivo (al menos no me considero) pero pues soy un desmadre (sanamente) divertodo pues y le caigo bien a la gente después de concer a mi yo callado y medio amargadón.
El punto es que gracias a mi Bruno (mi pitbull) he conocidoo gente y chicas y hay una en especial que e vuelve loco... Ella es muy parecida a mi, un desmadre y tranquila a la vez. Cuando me enteré que tiiene novio "me dió el bajón" y dije: ¡Joder qué pues, no es la unica ni la ultima! y segui conviviendo con ella en plan amigos pero me he encariñado de mas... Hoy un amigo (de esos que te mientan la madre y dan todo por ti) me dijo que platicando con ella por Facebook le empezo (el) a decir pestes de mi y ella me defendía argumentando que yo era super lindo y un amor cosa que me sacó de onda por que segun yo estoy friendzoneado.
Me dedicó esta canción:

Ella tiene 15 y yo 21, puede que les parezca gandalla la edad o algo pedófila pero de verdad quiero algo en bune plan con ella.
Qué hago? De verdad le quiero :(

Última edición por un moderador:
Pues lo Primero que tienes que hacer es Hablar con sus padres, no digo que seas pedofilo pero se nota que todavía tienes mentalidad de jovencito y lastimosamente por tu edad te pueden meter al bote. Ahora ella tiene 15 mi amigo a esa edad no saben ni lo que quieren claro te podrá defender como una niña defiende a sus juguetes o sus amigos pero de que por eso quiera contigo no lo creo, intenta conocer chavas de tu edad o por lo menos de 18 para arriba no te des por vencido.

Pues lo Primero que tienes que hacer es Hablar con sus padres, no digo que seas pedofilo pero se nota que todavía tienes mentalidad de jovencito y lastimosamente por tu edad te pueden meter al bote. .

Tan sólo de ser novios, te pueden procesar por "corrupción de menores", ahora si tienen relaciones te pueden procesar por "estupro".

Chavo. pues que buena onda que te hayas sacado a la otra tipa d ela mente, pero que mala onda que tuviste en depresión por una vieja.
1. Te falta autoestima.
2.- no sabes valorarte
3.- dudo que hagas cosas de valor.

nose que aconsejarte, la verdad.... Tengo un amigo de 19 que tiene una novia de 15. ella aparenta más edad, y se comporta mejor y más madura que chavas de 20 22 años. pro ella conozco algunas morras de secundaria, dos ya me acosan por FB.. pero tengo bien claro que no me meto con menores de 20.

A los 15 las niñas no saben ni lo que quieren, ni qué es la vida; tal vez tengas esa misma mentalidad ahora...

Cita Iniciado por salamaleicom Ver mensaje
Ella tiene 15 y yo 21, puede que les parezca gandalla la edad o algo pedófila pero de verdad quiero algo en bune plan con ella.
Qué hago? De verdad le quiero

Si un bato de 21 estuviera rondando a mi hija o hermana de 15, estaria advirtiendole que vaya pensando en llegarle o vaya checando los precios de una dentadura postiza.

Chavo... No te pases de pen....

El enorme problema contigo es que tu edad cronologica no corresponde a tu supuesta madurez mental, tienes 21, pero tienes mentalidad de 13 años. Y eso es lo que debes de solucionar primero, tienes 21 y te ahogas en un vaso de agua, ves la vida como en las telenovelas, por ejemplo como se te ocurre decir esas mamadas DEL AMOR DE TU VIDA, eso solo dejaselo a los personajes de peliculas como mujer bonita.

Alguien muy atinadamente(creo que es nenetl) dijo que el amor de nuestra vida es aquella persona con la que compartes tu presente, o algo asi.

Además de que la estas cagando metiendo a terceras personas en tu vida amarosa que solo meten ruido a la situación(que el amigo te dijo, que ella dijo,blablablabla).

Por otra parte ella solo dijo que eras un tipazo, en ningun momento dijo que se mojaba contigo.Asi que no te rayes la cabeza en cosas que no son.No es lo mismo: es buena persona a me mojo pensando en una noche con el.Asi que pongase abusado.

Finalmente te digo que conozco casos similares al tuyo(más o menos del mismo rango de edad) que se juntaron/casaron y a los 3 ó 5 años terminan en un divorcio. Y esto ocurre porque con el paso del tiempo esa chica de 15 años va a querer vivir la vida loca, mientras que tu vas a tener aparententemente una vision más madura de la vida con sus respectivas responsabilidades.

Asi que dejate de mamadas y buscate una mujer minimo de tu edad, o hasta te recomiendo que para que subas de nivel le entres con las mayores, ya que te van a dar buenas lecciónes de vida.

Comparto esto...

Pedobear-pedo-bear-29034465-500-498.jpg

17.9 y 18.0 es ilegal, 18.0 y 99.9 es legal, lo se es ironico, pero asi es.... por muy madura que digas que es la chica....

Tiene 3 strikes por lo que no funciona, novio, menor de edad, y le encanta hablar con otros hombres....

YA lo dijiste, hay muchas mas ahi afuera y si usas el perro de herramienta esta bien, pero un pitbull, no se yo usaria un chihuahua, algo que puedas acariciar, bueno cada quien...

Te recomiendo auto respeto, trabajar en tu autoestima, auto critica, porque cualquier hombre que se respete sabe que es ridículo estar de noviecito con una niña de 15 años a sus veintitantos, todo esto pasa porque andas buscando salvavidas, que otros resuelvan tus broncas emocionales, por eso te enculaste, porque lo ves como lo único que puedes tener a tu mano y se da por tu baja autoestima, auto respeto, y como piensas que nadie da ni un peso por ti, piensas que una rolita y que te defiendan es el éxtasis, por tanto debe ser el amor de tu vida, o es que piensas que después de ella nadie se fijara en ti,saludos.

El enorme problema contigo es que tu edad cronologica no corresponde a tu supuesta madurez mental, tienes 21, pero tienes mentalidad de 13 años. Y eso es lo que debes de solucionar primero, tienes 21 y te ahogas en un vaso de agua, ves la vida como en las telenovelas, por ejemplo como se te ocurre decir esas mamadas DEL AMOR DE TU VIDA, eso solo dejaselo a los personajes de peliculas como mujer bonita.

Alguien muy atinadamente(creo que es nenetl) dijo que el amor de nuestra vida es aquella persona con la que compartes tu presente, o algo asi.

Además de que la estas cagando metiendo a terceras personas en tu vida amarosa que solo meten ruido a la situación(que el amigo te dijo, que ella dijo,blablablabla).

Por otra parte ella solo dijo que eras un tipazo, en ningun momento dijo que se mojaba contigo.Asi que no te rayes la cabeza en cosas que no son.No es lo mismo: es buena persona a me mojo pensando en una noche con el.Asi que pongase abusado.

Finalmente te digo que conozco casos similares al tuyo(más o menos del mismo rango de edad) que se juntaron/casaron y a los 3 ó 5 años terminan en un divorcio. Y esto ocurre porque con el paso del tiempo esa chica de 15 años va a querer vivir la vida loca, mientras que tu vas a tener aparententemente una vision más madura de la vida con sus respectivas responsabilidades.

Asi que dejate de mamadas y buscate una mujer minimo de tu edad, o hasta te recomiendo que para que subas de nivel le entres con las mayores, ya que te van a dar buenas lecciónes de vida.
Totalmente de acuerdo buenos puntos sobre todo eso de pensar y decir que una tipa que ni es tu pareja es el amor de tu vida eso dejaselo para las parejas que ya rebasan los 50 años de matrimonio y en esos casos puede ser cuestionable, saludos.

Independientemente de lo ridículo que se ve un tipo de 22 con una de 15 es peligroso para ti, las leyes son muy estrictas en ese aspecto.
Seré sincero si yo tuviera una hija de 15 y me doy cuenta de que anda con alguien arriba de 20 lo refundo en el bote.
Autor respeto bro, tu puedes conseguir a alguien de tu edad sin problemas, animo y no te le digo por ofender, mas bien es por tu bien.
Saludos

Mejor espera a que crezca, mientras ve cogiendo...digo! Conociendo con otras chicas.

Saludos!

Puedes andar con ella.Eso de la edad es mito. En Sinaloa por ejemplo puedes andar con una mayor a 12 y no pasa nada. Depende el estado donde vivas tiene un estandar de edad llega el codigo civil. Algunos manejan edad de 13,15,16,17,18. Asi que no te pendejes los bakunos. Por ejemplo en puebla hay una ley de que no puedes salirte o fugarte con una mujer no importa edad. Tienes que salir casi casado o consentimiento de los padres. Asi la chica tenga 40, 34,90, etc. Es una ley estupida .Pero asi es la ley en puebla. Ahora si la mujer saca el hombre es legal a las mujeres no les dice nada. Pero bueno estas joven y Habra un chingo de Viejas, asi que ni te preocupes. alrato te gustara otra, y otra, y otra,

Pues a esa edad, se les moja los calzones hasta con el perro de la vecina...asi que tu veras.

Y claro si pasa "algo mas" bote seguro.

Mejor buscate una de al menos 18 para que ya no haya problema...que igual te parezca "linda, especial, unica, soñadora" etc etc.....hay muchas.

Saludos :chavo:

Volver