Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan con una perra dalmata en celo

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
ayuda con perra dalmata en celo

lo que pasa es que mi tio tiene una y quiere saber que dia se tiene que cruzar, la perra tiene un año ahora que esta en celo se puede sacar a pasear¿? cuantos cachorros le tengo que dar al dueño del macho el macho se queda en nuestra casa o la hembra en la de el

gracias por su ayuda

lo que pasa es que mi tio tiene una y quiere saber que dia se tiene que cruzar, la perra tiene un año ahora que esta en celo se puede sacar a pasear¿? cuantos cachorros le tengo que dar al dueño del macho el macho se queda en nuestra casa o la hembra en la de el

gracias por su ayuda

1.- el celo dura 15 días, empieza con caida de pelo abundante, despues sangrado abundante, despues sangrado leve y al final receptividad, se puede notar en la bulba dandole guia al perro
2.- no es recomendable cruzar a una hembra en el primer celo, hay que esperar al segundo
3.- es algo incomodo sacarla a paser pues tendrás al aceco a muchos machos.
4.- regularmente el macho recibe un cachorro a escojer

espero te funcione

1.- el celo dura 15 días, empieza con caida de pelo abundante, despues sangrado abundante, despues sangrado leve y al final receptividad, se puede notar en la bulba dandole guia al perro
2.- no es recomendable cruzar a una hembra en el primer celo, hay que esperar al segundo
3.- es algo incomodo sacarla a paser pues tendrás al aceco a muchos machos.
4.- regularmente el macho recibe un cachorro a escojer

espero te funcione

gracias brother pero si de echo es su segundo celo

entonces cruzala, dale 3 montas como minimo cada 24 horas para garantizar que quede gestante

pero fijate que esté receptiva no la vayan a regar

pos cuando ya esta lista para ser montada, antes no se va a dejar y va a morder a diestra y ciniestra, por que?... por que aun no esta lista ahora si que para "merecer"

Me choka que luego luego quieran hacer negocio con las mascotas.! al año y y la quieren cruzar, no se esperan ni al año y medio o dos.

Tengo una perra de 4 años y apenas la voy a cruzar, y no por hacer negocio, si no por conservar un hijo de ella...

Por eso hay tanta explotacion de mascotas, y terminan de las peores maneras, y eso aplica con tods ls razas y purezas.

En mi opinion mas bien ninguna mascota deberia cruzarse y dejarle las reproducciones a los criadores serios y que ven por el bien de la raza y no solo sentimentalismos.

Vaya, ayuda con una perra manchada y caliente, suena bien solo que, que tan manchada es???

Volver