Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan con el acer recovery

bellaka

Becerro
Desde
10 Oct 2009
hola saludos alguien me puede ayudar porfabor con el acer recovery para una aspire modelo m3641 de 2 gb de memoria y 320 disco duro sata 2.00 GHZ memoria ram 2.00 gb sistema operativo 32.bits y es windows 7 disculpen las molestias chicos y muchas gracias por su ayuda.

que exactamente necesitas, recovery es una particion o proceso para dejar las maquinas como de fabrica no todas lo tienen y no todas es el mismo proceso, pudieras ser mas clar@

gracias por contestar lo que pasa que necesito el acer recovery porque los perdi y si necesito dejarla como fabrica porfabor lo que pasa es que antes podia hacerlo sin el cd pero no se que paso ya no quiere y solo me queda la pantalla azul con un mensaje que dice asi

no se pudo iniciar windows esposible que un cambio de hardaware o software reciente sea la causa. estado ox00000e error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso a un dispositivo.

gracias por contestar lo que pasa que necesito el acer recovery porque los perdi y si necesito dejarla como fabrica porfabor lo que pasa es que antes podia hacerlo sin el cd pero no se que paso ya no quiere y solo me queda la pantalla azul con un mensaje que dice asi

no se pudo iniciar windows esposible que un cambio de hardaware o software reciente sea la causa. estado ox00000e error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso a un dispositivo.

normalmente como le hacias el recovery? que pasos hacias?

Cuando enciendes el equipo preciosa Alt+F10, Sin sontalr Alt, presionas varias veces F10, y debe de darte acesso al recovery, sin en eso te manda el mismo error, le das enter, en el error, y muchas veces te permite accesar al recovery, espero sea de tu ayuda.

Volver