Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan con canciones para infieles?!

karlozx

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
que tal bakunos pues vengo con esta peticion :D
pero no de esas de que "te vas a arrepentir" y bla bla bla si no osea, que traten de dos personas que engañan a sus parejas, son amantes por asi decirlo y no quieren que nadie se entere :) no sé si me di a entender haha y tambien de esas asi como de "soy infiel y no tengo remordimiento y me fascina"

bueno, saludos!

Estas dos son para mi las mejores, ojala te sirva:
1. Decir amante de Martin Urieta
2. Rumores de Joan Sebastian

Embustera - Joaquín Sabina

EDIT: Ajajaja no leí lo que querías mas allá del título; pero bueno, la canción es muy buena aunque no sea lo que buscas ajaja...

Jajaja, mi mero mole carnalito, he dedicado estas canciones mas veces que las mañanitas en día de las madres:

Entre ella y tu - Jose Jose
Infieles - Aventura
La Incondicional - Luis Miguel
El es tu hombre - Jose Jose
Quiero perderme contigo - Jose Jose
A esa - Jose Jose
Me basta - Jose Jose
El otro - Palomo
Duele Verte - Arjona
Lips of an angel - Hinder (si sabe ingles la nena se va a mojar con esta)
El malo - Aventura
Mi amante - Sergio Vega
Mi amante - Valentin Elizalde

Y un chingo de otras rolas que no me acuerdo, pero ps la que mas me ha gustado siempre dedicar es la de "entre ella y tu" de jose jose

muchas gracias a todos :D ya las estoy descargando todas, espero que sean buenas, no me defrauden jajaja, si pueden pongan más de ese tipo
gracias de nuevo :)

Rata de 2 patas y 8 chichis...xD

Ya en serio, descarga la de "lejos de la tristeza" de bunbury....es como para despechados cantandole a la infiel

De contrabando pero version bachata,esta mas sensual y sabrosona buscala "de contrabando bachata"por que no la canta la jenni [youtube]NT7fjHl_q14[/youtube]

Bueno vengo yo, de la vieja guardia un himno nacional:
esposa y una querida,
The Lebrón Brothers....
salud

Porqué será y el Cariño es como una flor de Rudy la Escala.
En un pequeño motel de Galy Galeano.

Kieres algo fuerte¡????

Descargate el disco de "donde jugaran las niñas de molotov"

Rola por rola una joya, cuando molotov era chingon :D

Volver