Me Gangsta
Becerro
- Desde
- 14 Mar 2012
- Tema Autor
Buenas bakunos.
Me encargaron un programa en C++ que convierta los numeros normales a romanos. Y tengo que usar "switch" de a fuerzas.
Mi código es el siguiente:
El error que tengo es:
Run-Time Check Failure #3 - The variable 'choice' is being used without being initialized.
Buscando en Google había visto que esta clase de errores era porque no ponian "int y+ la variable" antes de el condicional IF, y pues yo lo puse pero aun así me sale ese error.
Agradecería mucho que me ayudaran porque la neta no tengo ni la mas mínima idea de donde pueda estar el error, ya que estuve checando y en el libro viene el código de esa manera en un programa d ejemplo.
Me encargaron un programa en C++ que convierta los numeros normales a romanos. Y tengo que usar "switch" de a fuerzas.
Mi código es el siguiente:
Código:
#include <iomanip>
#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
//Defining variables
string number1;
int roman;
int choice;
//Input Validation
if ((choice >= 1) && (choice <= 10))\
{
cin>>roman;
//Display
switch (choice)
{
case 1:
number1 = "I";
break;
case 2:
number1 = "II";
break;
case 3:
number1="III";
break;
case4:
number1="IV";
break;
case 5:
number1="V";
break;
case 6:
number1="VI";
break;
case 7:
number1="VII";
break;
case 8:
number1="VIII";
break;
case 9:
number1="IX";
break;
case 10:
number1="X";
break;
default:
number1 = "out of range";
cout <<"Your Number is equal to the Roman Numeral "<< number1 << ".\n";
}
}
else if (choice !=11)
{
cout <<"You did not enter a number between 1-10, please try again\n";
}
return 0;
}
El error que tengo es:
Run-Time Check Failure #3 - The variable 'choice' is being used without being initialized.
Buscando en Google había visto que esta clase de errores era porque no ponian "int y+ la variable" antes de el condicional IF, y pues yo lo puse pero aun así me sale ese error.
Agradecería mucho que me ayudaran porque la neta no tengo ni la mas mínima idea de donde pueda estar el error, ya que estuve checando y en el libro viene el código de esa manera en un programa d ejemplo.