The Misfit
Bovino maduro
- Desde
- 15 Dic 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!amigo desdaste de este repit cuanto antes es uno de los mas venenosos que existen yo que tu mejor lo dejaria suelto en su habitad natural![]()
:O :eolo::eolo:
sabes como se llama??? o como les dicen??? quisiera informarme un poco mas ya que me gustaria conservarlo de mascota, bastaria solo un poco de cuidado ya que hasta ahora no se a mostrado agresivo, no a tratado de morderme ni nada pero pues si no se puedo pues lo liber y ya
muchas gracias por tu respuesta amigo![]()
Hasta que no te muerda no lo vas a dejar libre jajaja
Solo por curiosidad como cuanto te costo??
no muerden, ni dientes o colmillos tienen jajajaja y cuestan entre 50 y 60 pesos, ya que son muy comunes en el monte, son muy económicos
Hola jaja yo de nuevo y por cierto no son venenosas para nada te moriras si te muerde bye, no pasa nada ya que esta especie no presenta toxinas en su saliba
Carnal jeje disculpa pero ya puse que especie es, que come que le gusta, como puede vivir mejor hasta puse que es un macho y como sexarlo lee mas arriva los comentarios y lo encontraras veras que si como biólogo te lo digo byeeepero haber que especie es...?
Carnal jeje disculpa pero ya puse que especie es, que come que le gusta, como puede vivir mejor hasta puse que es un macho y como sexarlo lee mas arriva los comentarios y lo encontraras veras que si como biólogo te lo digo byeee
amigo desdaste de este repit cuanto antes es uno de los mas venenosos que existen yo que tu mejor lo dejaria suelto en su habitad natural![]()