Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ayudan a desarmar esta netbook?

757fghuhgfhg

Becerro
Desde
15 Sep 2011
hola amigos pues les comento mi problema:

bueno pues antier adquiri una netbook me la vendieron casi regalada y el modelo es este:
hp-mini-100e-2.jpg

es una HP Mini 100e
Pantalla: 10.1 pulgadas con una resolucion de 1024 x 600
* Procesador: Intel Atom N455
* Gráficos: Intel HD
* Memoria: 2 Gb DDR3
* Disco duro: 160 GB
* Wireless: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n
* Ethernet 10/100/1000
* Puertos: 2hUSB 2.0, VGA, RJ-45, RJ-11, micrófono, auriculares
* Dimensiones: 276 x 250, 6 x 39, 8 mm
* Peso: 1,45 kg
* windows 7 starter original

el unico defecto que tiene es que esta demasiado sucia y nesesita mantenimiento ya que se calienta bastante , bien he comprado todo lo que nesesita para hacerle el mantenimiento como la pasta termica,aire comprimido,desarmadores etc..

le he quitado todos los tornillos pero la tapa no sale , osea si se levanta pero parece como si estuviera pegada a la placa madre , me he fijado bien para ver si tiene tornillos escondidos y nada , no sale la tapa y por lo tanto no puedo darle mantenimiento.he pensado que sale a presion pero ni a asi y pareciera que esta sujeta justo enmedio del teclado .

no sé alguien de ustedes tiene experiencia en este tipo de laptop , me pudiera hechar una mano diciendome como desarmar o proporcionandome algun manual.

espero y me haya explicado y que me entiendan . les agradeceria muchisimo la ayuda que me brinden.

gracias!!

pd.
no la llevo con un tecnico pues quiero aprender a hacerlo yo mismo y asi evitar que me vean la cara y cobren caro.

mejor repuesta que la anterior ninguna, busca un manual de como aplicar la pasta, no es cualquier cosa¡¡

Suerte

en youtube hay varios videos, ya he desarmado ese modelo, para repararlo del disco duro, los locos la tiraron desde una mesa...

es facil amigo, me han traido varias para hacerle su mantenimiento (los de elektra las usan).
lo que tienes que hacer es primero quitar el teclado ,y debajo del mismo vienen 2 tornillos despues que los quites la tapa sale sin problemas.
te paso un video para que lo veas:

http://h20464.www2.hp.com/media/3D35BA04-3081-4AEF-9625-1DBEFD12959C/wha_FRU_video_keyboard.htm

saludos!!
exelente respuesta leni, me sirvio demasiado te cuento que ya que le hice el mantenimiento la netbook bajo su temperatura a unos 43 grados antes andaba a 65 grados..
se ve que tu si sabes lo que dices y haces pues tu respuesta es demasiado buena
gracias!!

Volver