Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me ayudan a decidir?? (laptop)

Chompiras

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Que tal amigos bakunos!

Bueno la cosa es que estoy por comprar una laptop y estoy indeciso por cual de las dos irme, las dos son Acer (por q esta marca me parece muy buena por experiencia y es económica), me pone a dudar la tarjeta, usare sw CAD como solid works, edge ansys, y otros, y de ves en cuando jueguitos ;).

1. US $650
Acer Aspire AS5741G-5062 NoteBook Intel Core i3 350M(2.26GHz) 15.6" 4GB Memory DDR3 1066 320GB HDD 5400rpm DVD Super Multi ATI Mobility Radeon HD 5470

si quieren ver el link en newegg, o se antojan: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834115806

2. US $680
Acer Aspire AS5742-7765 NoteBook Intel Core i5 460M(2.53GHz) 15.6" 4GB Memory 320GB HDD 5400rpm DVD Super Multi Intel HD

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834115871

Bueno espero sus comentarios!!
Gracias y buen dia a todos!
:vientos:

PD_ Desde ya mis mas sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo para ayudarme y leer esto.

las laptops no sirven para videojuegos., no importa la marca. los pueden correr pero jugar videojuegos en una pantalla tan limitada y con un chip en lugar de tarjeta

mejor compra una desktop y metele tarjeta de video

la segunda es mejor que la primera

Ok gracias,
Pd: No me sirve desktop por q necesito moverme

Pues definitivamente la primera tienen mejor tarjeta de video...pero yo no obtendria niguna des esas dos porke el disco duro es solo de 5400rpm. Aunke puedes comprar la que sea y despues le pones un disco de 7200rpm.

ThePunisher, es bueno leer un poco antes de opinar, existen discos duros de 2.5" que son de 10k rpm, que si realmente es poco comun verlos en el mercado y actualmente se utilizan para servidores como los Fujitsu-Siemens.

En cuanto al equipo portatil podrias buscar uno de la marca Gateway que ya tambien es una marca del grupo ACER y es un poco mas economica y quizas con mejores caracteristicas.

Saludos

Gracias por sus comentarios compadres! casi 1-1 empate

Volver