Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me Aviento con Ella?? o es solo una Amistad y estoy Mal Interpretando?

flamyboy

Becerro
Desde
25 Jun 2011
Compañeros bakunos, vengo buscando de su experiencia y consejo, tratare de ser conciso aunque es algo largo de explicar, lo resumo en dos versiones, la corta y la larga porque se que luego no a todos les gusta leer, ya quien quiera saber a detalle pues puede leer la larga, gracias de antemano.

Versión corta..
Invite a salir a una excompañera de oficina y acepto, antes creo haberle hecho un desaire al no interpretar sus intenciones, y no estoy seguro si tiene intenciones de solo una amistad o busca algo más, existen detalles, química, no es una amistad como tal y no se si busque algo más que solo eso. Yo no busco compromiso, ella me simpatiza, me gusta, me atrae nada más.
No sé si aventarme a buscar algo más o delimitar una amistad.

Versión Larguisima…
Ocurre lo siguiente, yo trabajaba en una oficina hace tiempo, el ultimo año que trabaje ahí hubo muchos cambios, entre ellos que cambiamos de oficinas e instalaciones y eso ocasiono que nos fusionáramos con otras oficinas, la empresa era muy pequeña, apenas dos compañeros y yo y con esta fusión se podría decir que aumentamos a otros dos, una compañera y otro compañero, ella no trabajaba en la empresa que yo, si no en otra empresa con la que compartíamos oficinas y a la cual yo realice un proyecto independiente con ellos por el cual ni me pagaron bien y hubo algunos problemas, fue ahí cuando empecé a tratar con esta chica, no diré nombres para evitar “” casualidades.. XD bueno, el punto es que a un principio como que no nos llevamos bien, al menos a mi no me llego a caer bien en ese momento ya que entonces le dieron la responsabilidad de que me exigieran lo del proyecto y su jefe ni me mandaba la información, ni me pagaban ni nada, entonces ella quedaba en medio de dicha situación, así que al principio no nos simpatizábamos como quien dice, termino lo del proyecto ese y finalmente término medio X, ni bien ni mal, si no todo lo contrario.. XD Jajajajaja.. y ya, ella iba a nuestra oficina como una vez a la semana aprox. Y pues se llevaba bien con todos mis compañeros y en general con todos.

En una ocasión a causa de otro compañero surgieron temas más personales y emocionales y nos platico de su novio y que ya tenía como 4 años con él y que no sabía que esperar porque el tipito no tenía claro ofrecerle matrimonio o si algún día quería hijos o algo así, en aquel entonces ella tendría 29 años de edad, lo cual ustedes saben que en una mujer es todo un conflicto y en cierta manera se entiende, bueno paso eso y unas días después nos enteramos que rompió con su novio, y el comentario que hizo es que ya no estaban para juegos y que realmente no estaban yendo a ningún lado, bueno pa’ pronto esto duro como tres meses y en ese lapso como que uno de mis compañeros empezó a querer ligársela pero por lo que se nunca prospero a nada, entre bromas y juegos los dos andaban ahí como en el coqueteo o al menos así lo veíamos todos y pues ella en general no está de mal ver tiene lo suyo, el chiste es que pasaron tres meses y nos enteramos que volvió con el novio y lo único que llego a comentar fue que ya habían aclarado todo y ya.

Paso el tiempo y pues entre todos los compañeros nos llevábamos bien y todo así en general, yo empecé a platicar más con ella y a ayudarle con algunas cosas, le puse a punto una netbook que se compro y le enseñe a bajar series y cosas así, como que hubo más confianza y platicas, etc, etc, en general nimiedades, nunca nada relevante o al menos yo no lo sentí así, como significativo, lo que si note es que nunca me hablaba del novio o cosas así, a veces en raras ocasiones de su familia, de ahí me entere que tiene un hermano mayor y que por lo mismo ella tiende a ser no tan femenina y más pesada y llevada con los hombres y tener más amigos y así.

Bueno, en ese lapso ella cumplió años yo me entere por los comentarios y todo eso, el punto es que en casa de su Mama le organizaron una fiesta e invito prácticamente a toda la oficina y con todos con los que se llevaba bien en general, yo me entere porque sin querer se le salió a uno de mis compañeros, estábamos platicando y me pregunto si yo había ido a su fiesta porque él no pudo y pues me saque de onda y fue así de.. “Fiesta? Cual fiesta?” ya saben el típico quemón, el trato de sacársela cambiando de tema y así, pero pues yo me di cuenta y pues me hice loco también, realmente no le di ninguna importancia, pero si me saco de onda porque todos esos días estuve platicando mucho y muy agusto con ella, más que nadie en la oficina y fui el único al que no invito, no me ofendió ni molesto ni mucho menos, más bien me intrigo, me pareció medio extraño, ahora sí que porque yo no y los demás si? XD algo así, lo que me hizo pensar que quizá no quería que me conocieran en su casa o entre sus amistades, no lo sé, algo así medio extraño.

Paso el tiempo, seguíamos platicando y cosas así, conviviendo más que nada, yo note cierto interés por parte de ella al pasar tiempo conmigo pero pues nada significativo, también note que mis compañeros como que vean algo más ahí o a mi jefe como que le molestaba que ella y yo nos tuviéramos confianza, no tanto por el trabajo si no porque él es el tipo macho alfa que necesita la atención de toda mujer cerca y yo sentía cierto celo de su parte, pero bueno, en general todo normal como compañeros, yo no siento ni que se formara una amistad o algo así, la verdad de lo más normal.

Como comente esto fue en un lapso de menos de un año, muchos cambios ocurrieron y ella renuncio porque no le pagaban completo o algo así y se fue y antes de irse me paso su msn y su facebook, antes de eso no había ningún otro contacto que no fuera en la oficina o las salidas a comer.

El chiste es que se fue y poco tiempo después yo también me salí de trabajar de ahí, y pues realmente no soy muy de seguir el contacto con las personas, me la llegue a encontrar en el msn y nunca platicamos gran cosa, no suelo ser muy efusivo ni nada así, el chiste es que me llego a comentar que si le ayudaba a meter unos juegos a su android y cosas así y pues eso hice pero a distancia, y en esas conversaciones me pidió de favor que le hiciera el jailbreak a su ipad y pues ya nos pusimos de acuerdo y todo para vernos y ayudarle, finalmente nos vimos en un Starbucks (a mi esas cosas no me agradan peor pues nada mas por hacer el favor) ese día para empezar se tardo un buen en llegar, ya saben típico que las mujeres quedan a una hora y llegan como media hora tarde, claro que me aviso y me estaba mandando mensajes de que había tráfico, que ya casi llegaba, se disculpaba y cosas así, finalmente nos encontramos y ella fue bastante efusiva y nos saludamos y así, lo cual en cierta manera me sorprendió y pues ya yo la verdad admito que iba a lo que iba, que era hacer el jailbreak y pues de ahí irme a otras cosas, era un sábado y no planeamos nada más, entonces saque lo que necesitaba y en lo que checaba el ipad platicamos, ella nos compro unas bebidas, yo la verdad como ni soy fan de esos lugares me dio igual que pidiera, me puse a hacerle el jailbreak al ipad y todo, platicamos igual de nimiedades, de cómo le ha ido que ha hecho, y yo, cosas del trabajo, etc, etc.. Realmente cosas sin importancia, entre las cosas que comento fue que no traía un cable, que se salió tarde de su casa, cosas así, pero me llamo la atención un comentario que en el momento no supe si mal interprete o que no comprendí en el momento, pero me platico que su Mama le pregunto que a donde iba y que le dijo que “iba a ir a comer con unas amigas” y ya, yo la verdad en el momento no lo tome por otro lado, simplemente para mí fue un simple comentario, finalmente termine de hacer el jailbreak y platicamos un rato y pues normal, estábamos ahí en una plaza y pues fue como express.

El chiste es que en ese momento empezaron a molestarme por teléfono, me llamaron que si iba con unos amigos y así, y honestamente en el momento simplemente pensé y dije.. “Ah sí, pues ya termine aquí y ahorita me voy y todo” pero pues yo la verdad no pensé más allá, si no como vengo hago el favor y sigo con mi día.. XD no planeamos nada más, y tome el comentario de sus amigas literal como que iba a irse a comer con unas amigas, ella escucho más o menos la llamada, entonces ya termine la llamada, y en ese momento vi que su expresión cambio completamente y medio se le pusieron los ojos medio llorosos, y ahí fue donde como que me cayo el veinte, y dije “Chin! Que hice??” y pues su reacción fue como normal, y nos levantamos, nos fuimos caminando ya para irnos, nos despedimos, ella tomo su camino y yo el mío, en ese lapso si sentí como incomoda la despedida y todo y pues si creo que me equivoque pero pues en mi defensa yo no sabía o no lo interprete de otro modo, iba como quien dice sin otras intenciones, pero como que nunca se me ocurrió pensar si ella tendría alguna otra intención y no se si me dio las señas o no las interprete o hasta pienso que igual estoy paranoico y todo lo imagino.

Pero bueno, después de esto lo que note de inmediato es que de plano me borro de facebook, así como a los dos días de esto, y pues si me imagine que se molesto o algo.. XD ustedes creen? Y pues llegue a pensar que me borro del msn y pues ya no di mayor importancia, dije, a lo hecho, pecho, ni pex, no es la primera que se me escapa.. XD Jajajaja.. Algo así, ya tiene algo de tiempo eso, yo creo que fácil unos 5 meses o más, y en estos días extrañamente la vi conectada en el msn y hasta me pareció raro, muy raro, y me saludo así como si nada, toda efusiva y pues me pareció raro pero pues la salude y toda la cosa, medio platicamos, la verdad no mucho porque yo andaba en mis ondas de trabajo y eso, y creo que ella también, pero pues me saco de onda y pues obviamente me metió la cosquillita, sobretodo porque han habido detalles raros de su parte, incluso me llego a comentar que le mandara mi CV para que lo metiera a su empresa y detalles así, que yo la verdad tomo como amistosos más que nada, pero pues también me hace pensar de más, ahí está mi confusión, si me está dando entrada a algo más o yo estoy mal interpretando.

Entonces, decidí hacer el intento, más que nada impulsado por mi curiosidad, entonces como desde ese día no hablábamos ni nada, decidí mandarle un correo, la verdad fue más para ver su reacción que buscando algo más, y en el correo le dije que hace tiempo que no la veía y que tenía ganas de platicar con ella, que la última vez que nos vimos fue muy express y pues que me avisara si este fin de semana o el próximo, la verdad hice el mensaje se podría decir algo agresivo, porque como tal no estaba preguntando, estaba demandando . Pensé que después de lo que le hice o una de dos, o me manda a la fregada de una vez por todas o acepta y si acepta podría decirme algo más sobre mis dudas.

Tardo un poco en responder, casi una semana, pero me respondió que si, se disculpo por lo mismo que la última vez que nos vimos fue muy rápido, y se disculpo por contestar el correo hasta ahora y que era por la carga de trabajo, y me dijo que si nos viéramos el fin de semana, y me pregunta si me parece este fin.

Pues esta es la historia, ahora mi duda o en lo que pido ayuda, estoy algo confuso, y no se que esperar, por una parte siento que me da entrada pero no quiero confundir entrada amistosa con algo más, tampoco se si sigue con el novio pero es lo más probable, entonces estoy algo confundido si lo único que busca es la amistad, o si está buscando algo más discreto, no lo sé y a lo mejor estoy viendo moros con tranchetes o de plano no estoy viendo una oportunidad. Ayuda!

Ahora ella tiene en estas fechas 30 años y yo tengo 28 años, la verdad no me interesaría una relación seria con ella, me cae muy bien y me agrada y me gusta y todo, pero al menos yo no creo en el matrimonio, ni tampoco pienso tener hijos, (menos en estos tiempos apocalípticos que vivimos), y lo que la conozco tampoco me interesa una relación de pareja seria porque no siento eso de su parte, no percibo en ella que ese sea su interés por lo que comente que siento me ha negado en su casa, la verdad me gustaría como una buena amiga con derechos y por todo lo que ha pasado me queda la duda si busca algo así o no, me es confuso porque siento que podría estarlo imaginando nada más y no quisiera ofenderla, me cae muy bien, si lo analizo entre nosotros no siento que haya una amistad, más bien siento que existe mucha química, podemos platicar sabe que la escucho y creo que le gusta mi compañía, pero nunca nos hemos tratado como tal como amigos ni nos lo hemos dicho ni nada así, ni tampoco hemos llegado a algo físico de un beso, no lo he intentado.

¿En su experiencia que piensan? Me esta dando entrada o señales de algo asi? O alucino?

¿me aviento como el borras? XD o ¿mejor la convierto en una amiga y ya?

Agradeceria sus consejos, opiniones, regaños, perspectivas, ideas.

Gracias!
Saludos

Sere breve.

Ella tiene 30 ytu 28, crees que no saben lo que significa "salir" juntos?

Mi consejo:

No le eres indiferente, llevatela tranquila, porque al parecer son compañeros de algo y si te acelras te mandara al chorizo, que en realidad no importa, el pedo es que la vez muy seguido.

Saludos

No amigo, no la veo seguido, al contrario en teoria el contacto se perdio hace mucho, pero se podria decir que nos estamos reencontrando.. XD ya no trabajamos juntos, ni nada similar, yo ya trabajo en otro lado y ella igual, estamos haciendo por vernos, pero no quiero mal interpretar la intención o más bien que deje ir una oportunidad..

Creo que tienes razón en que saben que significa "salir" juntos, lo que no alcanzo a entender o identificar es si busca una amistad con beneficios o si trata de escapar del novio que no se casa y quiere algo más seguro por otro lado para dejarlo, no busco un compromiso y menos asi.. XD y tampoco quiero complicarme o dramas..

Y tampoco quiero llegar y hecharle las cosas como van y verme todo urgido porque no es el caso, digamos que mi idea más que nada es ir viendo como se dan las cosas, pero tampoco quisiera hacerle lo que paso la otra vez que no entendi la indirecta y me largue asi nada mas.. ahi el detalle..

Sere breve.

Ella tiene 30 ytu 28, crees que no saben lo que significa "salir" juntos?

Mi consejo:

No le eres indiferente, llevatela tranquila, porque al parecer son compañeros de algo y si te acelras te mandara al chorizo, que en realidad no importa, el pedo es que la vez muy seguido.

Saludos

Wey, que quieres tu? Sé honesto, antes que con ella, contigo mismo.

A mis 35 tengo varias amigas entre 23 y 30 con quienes salgo; algunas en plan de cotorreo y cuates, a echar el café o la chela y platicar de temas de interés en común, compartir opiniones, discutir sobre algo etc. Con algunas se ha dado algo mas chido, más íntimo, y con otras se mantiene una vibra poca madre y nada mas.

Se trata de lo que tu en realidad quieres y la manera en que tu haces lo que te toca para que ello suceda. Ya no están en edad de asumir, suponer o interpretar, sean netos y honestos, tu primero antes que ella.

editado por duplicado (dónde está el botón de borrar post propio, admon de Ba-k????)

Te contradices mucho o no te entendí

Cuando no te invitó a la fiesta dices que no le diste importancia, mas si te sacó de onda
Dices que no te interesa una relación con ella, luego nos preguntas "¿Me aviento o estoy malinterpretando?

En esa salida al café te comportaste como todo un Sheldon Cooper

Yo creo que primero debes aclarar que es lo que quieres con ella

Wey, que quieres tu? Sé honesto, antes que con ella, contigo mismo.

A mis 35 tengo varias amigas entre 23 y 30 con quienes salgo; algunas en plan de cotorreo y cuates, a echar el café o la chela y platicar de temas de interés en común, compartir opiniones, discutir sobre algo etc. Con algunas se ha dado algo mas chido, más íntimo, y con otras se mantiene una vibra poca madre y nada mas.

Se trata de lo que tu en realidad quieres y la manera en que tu haces lo que te toca para que ello suceda. Ya no están en edad de asumir, suponer o interpretar, sean netos y honestos, tu primero antes que ella.

Pues si leyeron el texto realmente no busco nada con ella, en cierta manera creo que es algo que se dio solo, estoy siendo honesto anque creo que poco claro para todos, una disculpa.

Precisamente mi duda es si ustedes en su experiencia notan algun otro interes o entrada que yo me estoy negando, si deberia arriesgar "eso" que tengo con ella o simplemente llevarlo yo mismo por mi cuenta a una amistad, di algunos puntos que yo note en su comportamiento, sin embargo y si lo notan no es nada obvio, al contrario son mis interpretaciones, de eso trata este tema que me ayuden con sus interpretaciones.

Te contradices mucho o no te entendí

Cuando no te invitó a la fiesta dices que no le diste importancia, mas si te sacó de onda
Dices que no te interesa una relación con ella, luego nos preguntas "¿Me aviento o estoy malinterpretando?

En esa salida al café te comportaste como todo un Sheldon Cooper

Yo creo que primero debes aclarar que es lo que quieres con ella

Jajajajajajajaja... la neta si, y debo comentar que me han hecho la observación de que mi comportamiento se apega ligeramente al de este personaje, no puedo evitarlo, tiendo a ser muy logico en mi comportamiento y mi forma de pensar, no tan exagerado como Sheldon Cooper, tengo mis ratos.

Me saco de onda, por lo que comente, me parecio que fue porque todos sus amistades y novio estarian ahi, lo senti como si quisiera mantener en secreto que se lleva bien conmigo, como si fuera solo algo entre ella y yo, eso da que pensar, no crees? por eso puse como referencia que la ocación que nos vimos le mintio a su Mama al decir que comeria con unas amigas, osea no le dijo que iria a ver a un amigo, eso lo relaciones con lo de la fiesta y que te dice?? por eso busco opiniones, porque quiza lo pienso demasiado y no hay nada ahi.

Y como mencione antes, no es que busque algo, al contrario en teoria ya habia perdido su contacto y todo cuando me fui asi abruptamente, se podria decir que no hay nada que perder y mucho que ganar, pero mi duda en si es si estoy viendo de más o si deberia simplemente encaminarlo a una amistad...

Vamos, no quiero ser mal pensado ni verlo como comentarón por ahi que a esa edad ya saben a lo que van, no quiero tener una perspectiva tan cerrada, quisiera opiniones, lamento no ser claro o confundir, espero esto ayude a aclararlo.. XD Saludos y gracias por los comentarios.

Esta de moda los amigos "free", tengo una amiguita en Cancun que cuando la voy a ver, salimos, cheleamos, cogemos, y luego cada quien por su lado, yo en mi casa y ella en la suya, me presenta a veces a sus amigos o amigas y como cuates todos

Esta de moda los amigos "free", tengo una amiguita en Cancun que cuando la voy a ver, salimos, cheleamos, cogemos, y luego cada quien por su lado, yo en mi casa y ella en la suya, me presenta a veces a sus amigos o amigas y como cuates todos

No es abogada?? jejejee!!!
Saludos.
on topic. La piensas mucho y demasiado. Liós mentales...
RECOMENDACIÓN. RELAXXX
si coje, chido, y si no, nimodo.
sal con ella, y no te preocupes por "piensa que es algo serio? algo de FREES? etc.
Concéntrate en hacerla pasar un rato agradable y pásatela tú tambien chido...
°Así de simple es la puta vida men!! simple sencilla y exácta---- no te la compliques°
PD. Perdón por la maldición pero es parte de la frase, y ya sabes, una frace si no está completa, suena rara

Pues una cosa es lo que tu quieres y otra cosa, lo que ella quiere.

Dices que no buscas compromiso, ó sea, nomas la quieres pasar rico hasta aburrirte y darle una patada en el trasero. No soy partidario de este modito que se agarran algunos para usar a las mujeres, pero si es lo que quieres, primero considera que tipo de mujer es ella. No confundas un buen cotorreo con "permiso para meter mano".

La mujer es la de la ultima palabra a la hora de elegir pareja, los hombres somos las opciones. A lo que voy, es que si ella tuviera ganas de que la manosearas y le chuparse sus lenguas, te estuviera incitando mucho al contacto fisico. ( hacerte que la abraces, enseñarte mas pierna, que opines sobre su cuerpo, se te pone de pechito para que la beses, etc ). Si sus salidas son sanas, olvidate de aventarte por que serás bien bateado y aparte, no es correcto que quieras quebrantar a una linda nena para luego volverla toda una bitch desechable y despechada.

Para eso de pasarla bien sabroso sin compromiso, hay tipos de viejas, de esas que se prestan a esos juegos y saben a lo que le tiran que ademas, no les importará que las botes y que tambien te pueden botar. Con esas si enredate por que no habrá heridos y vas a la segura. Respeta a las niñas buenas, hazle un favor y sal de su vida por que parece ser que ella te tiene en buen concepto el cual echarás a perder en cuanto muestres tus cartas ( sucias y malintencionadas ).

Como chica de 30, ya tiene una vision mas clara de la vida y de lo puercos que somos los hombres. En ti ha visto a alguien diferente con quien puede sentir la confianza de pasarla bien sin peligros, ni sorpresitas y la seguridad que sus calzones abajo sea lo ultimo que deseas ver por que cuidarás sus sentimientos. Si dices tener 28 y viendo tu actitud, noto que no has tenido una juventud satisfactoria y has dejado muchas cosas por hacer ( en gran parte, sexualmente hablando ) por lo que andas como quinceñero en brama, controla esa calentura y empieza a pensar con la cabeza de arriba para que no la cagues.

Putas donde sea, pero niñas lindas que valen la pena, no en cualquier esquina y si te encuentras una, quedatela antes de que algun depravado sin corazon te la eche a perder.

AMÉN!!

Dices que no buscas compromiso, ó sea, nomas la quieres pasar rico hasta aburrirte y darle una patada en el trasero. No soy partidario de este modito que se agarran algunos para usar a las mujeres, pero si es lo que quieres, primero considera que tipo de mujer es ella. No confundas un buen cotorreo con "permiso para meter mano".

La mujer es la de la ultima palabra a la hora de elegir pareja, los hombres somos las opciones. A lo que voy, es que si ella tuviera ganas de que la manosearas y le chuparse sus lenguas, te estuviera incitando mucho al contacto fisico. ( hacerte que la abraces, enseñarte mas pierna, que opines sobre su cuerpo, se te pone de pechito para que la beses, etc ). Si sus salidas son sanas, olvidate de aventarte por que serás bien bateado y aparte, no es correcto que quieras quebrantar a una linda nena para luego volverla toda una bitch desechable y despechada.

Para eso de pasarla bien sabroso sin compromiso, hay tipos de viejas, de esas que se prestan a esos juegos y saben a lo que le tiran que ademas, no les importará que las botes y que tambien te pueden botar. Con esas si enredate por que no habrá heridos y vas a la segura. Respeta a las niñas buenas, hazle un favor y sal de su vida por que parece ser que ella te tiene en buen concepto el cual echarás a perder en cuanto muestres tus cartas ( sucias y malintencionadas ).

Como chica de 30, ya tiene una vision mas clara de la vida y de lo puercos que somos los hombres. En ti ha visto a alguien diferente con quien puede sentir la confianza de pasarla bien sin peligros, ni sorpresitas y la seguridad que sus calzones abajo sea lo ultimo que deseas ver por que cuidarás sus sentimientos. Si dices tener 28 y viendo tu actitud, noto que no has tenido una juventud satisfactoria y has dejado muchas cosas por hacer ( en gran parte, sexualmente hablando ) por lo que andas como quinceñero en brama, controla esa calentura y empieza a pensar con la cabeza de arriba para que no la cagues.

Putas donde sea, pero niñas lindas que valen la pena, no en cualquier esquina y si te encuentras una, quedatela antes de que algun depravado sin corazon te la eche a perder.

AMÉN!!

Mas claro no te lo pueden dejar.

Amigo primero que nada quiero agradecer tus comentarios y perspectivas, de esto se trata el tema para conocer otras ideas, y formas de verlo, y lo respeto.

Debo responder que me practicamente me hiciste sentir un moustro destructor de mujeres super urgido y pervertido.. XD nada más alejado de la realidad, y en parte me hizo pensar si leiste todo lo que puse o si de plano redacto pesimo y no me doy a entender, lo que si es que quedaste como el gran defensor de esta pobre mujer y de todas las que los hombres quieren comerse XD

Creo que de todas las respuestas contruiste toda una serie de ideas equivocadas, una cosa es que quiera usarla y otra que pregunte cual creen que sea el interes de ella en salir conmigo, vamos que a sus 29 años la converiste en una pobre niña desvalida y te dañaste amigo, no se si esto te trajo una proyección del pasado o algo asi pero en verdad dudo que hayas leido todo lo que plantee en la historia y como mencione en la misma no he sido yo el que esta construyendo algo asi, al contrario pregunto a donde me esta llevando todas estas cosas y si precisamente estoy mal interpretando.

Sobre lo que comentas de mis obscuros deseos, pues entiendo que pienses asi, porque no me conoces ni doy antecedentes de mi persona, que no lo veo necesario, pero nada que ver, y debo agregar que desde joven he tenido suerte con mujeres de este rango de edad, bueno en general de todos los rangos, pero por alguna extraña razón siempre he tenido una mayor afinidad con mujeres ya de esta edad, se ve mal que lo diga pero creo que desde los 17 he sido un tanto logico y maduro.. :S y me entiendo mejor con mujeres asi, a los 19 tuve una "" amiga, amante, o algo asi, no se como llamarlo de 28 años y pues duro un rato hasta que ella se caso y ya de ahi tome mi otros caminos, así que creeme que no tiene nada que ver.. XD no quiero mal pensar pero casi casi siento que te proyectaste y que hasta defendiste a una pobre mujer que te conto su triste historia donde los hombres abusaban de ella y amigo ni al caso, no hay que irnos a los extremos.. XD

Nunca dije, la usare hasta que me aburra y le doy una patada, no sabemos quiza pueda ser una amistad duradera.. xD o algo asi,vamos es lo que estoy planteando, ¿que parece que busca? y en si tambien aclare que el hecho de que no me incluya en su vida me dice que no busca ni una amistad, ni una relación (una vez más no creo que hayas leido todo lo que puse) pero al mismo tiempo tampoco veo que se me niegue, al contrario, despues del desaire que le hice me sorprendio que aceptara (no has leido todo) y como tal no siento que tengamos una amistad, porque no es así, creeme tengo amigas y ella no actua así.

Finalmente en todo caso creo que quien juzga y acomoda a las mujeres en dos categorias eres tu, o son unas por asi decir "cualquieras" y a esas si puedes usarlas o de plano son unas "santas" que cuidar y proteger porque los hombres las hechan a perder, disculpa, no estoy de acuerdo, las mujeres son humanas tambien y tienen necesidades y deseos, ilusiones y fantasias, pero tambien se cuidan y son disimuladas y discretas, la sociedad así se los ha impuesto, me sorprende dados tus otros post donde hablas de todo esto, precisamente noto detalles asi de ella pero como dije no quiero mal interpretar las cosas o irme por otro camino...

Pero bueno agradesco tu perspectiva, sin embargo si siento que me mal interpretaste y me hubiera gustado entender tu opinion pero que leyeras todo, eso hubiese sido muy buen comentario, gracias de todas formas y ojala sigan opinando creo que ademas se ha hecho un buen debate.

AMÉN!!

La Pregunta del millon....

Esta buena o buenisima?

Porque si no... no vale la pena el riesgo... en esto del sexo y las relaciones jjaja... el hombre no es quien pone las condiciones.. de eser amigos con derechos o pareja o prometidos... cuando uno se encula con una vieja.. ufff hasta trapeamos el piso con la lengua.. asi que si ella no te provoca nada significativo.. para que invertirle, lana tiempo y esfuerzo y hasta una mala experiencia(el breake).. si no vale la pena...

No vale la pena...
lo que tú me quieres
porque es muy poquito,
eso no me llena, no me hes suficiente,
quiero otro tantito,

aja.. echele juanga...

Primeramente compañero, hay que amarrarse las bolas, recógelas donde las dejaste y amárratelas.

Te estás "casando" con una idea de hace ya 2 años (dices que ahora tiene 30), estás seguro que ella busca YA el matrimonio? O lo que pasa es que no tienes las pelotas -con todo respeto- para entrarle a una relación? Temes te amarre y adiestre? No lo veo así, tu eres quien piensa que quiere un matrimonio, y no funciona la cosa, ella en aquél momento se quejó porque el canijo con quien estaba ya llevaba 4 años haciéndose pato, una relación de tantos años a esa edad es como que para ir pensando en algo más allá, porque se está desperdiciando un poco de la etapa de la vida más "jugosa".

Desde ese día en que ella dijo lo de "verse con amigas" la cagaste, y no es de que "no captaste" es de que tienes miedo de empezar una relación, o miedo a que te rechacen eso es más que claro, porque desde que no te invitó a su cumpleaños te quedaste con esa idea de "no quiere nada", toda tu lectura suena a "quisiera intentar algo para pasarla bien y si se puede ser algo serios de noviazgo" pero tus mismo miedos te acorralan, por un lado que no quiera nada contigo, y por el otro temes que temes que te agarre de las pelotas y te lleve al juzgado civil.

Ese día te hiciste loco por esos mismo temores, la cagaste, te sentiste mal y actúas como que "pss si pasa algo, chido"

Invítala a salir, no esperes mucho, pero tampoco huyas, osease: amárrate las bolas. Salgan a alguna plaza, caminen por ahí, pregúntale de su vida, su trabajo, y solita se dará la plática, como no queriendo entren al cine o a comer, charlen y ofrécete a llevarla a su casa, no la intentes besar, solo observa sus actitudes, sonríe, y si te dice algo "sin importancia" pregúntale el porqué del comentario, no salgas con la mamada de "creí que era algo normal" como lo de que dijo que saldría con sus amigas, en ese momento era perfecto para preguntar "¿porqué? no quieres que sepa con quien saliste?" y justo con su respuesta habría sabido qué esperaba ella, pero de nuevo repito: la cagaste en ese momento.

Es claro que quería algo en ese día del Starbucks, darse una oportunidad de salir a despabilarse en algún lado, esperemos que aún siga ese interés, aunque ya con eso de responderte y que te hablara es buena señal.

De nuevo, amárrate las pelotas, no esperes nada, pero tampoco huyas.

Suerte compañero

Primeramente compañero, hay que amarrarse las bolas, recógelas donde las dejaste y amárratelas.

Te estás "casando" con una idea de hace ya 2 años (dices que ahora tiene 30), estás seguro que ella busca YA el matrimonio? O lo que pasa es que no tienes las pelotas -con todo respeto- para entrarle a una relación? Temes te amarre y adiestre? No lo veo así, tu eres quien piensa que quiere un matrimonio, y no funciona la cosa, ella en aquél momento se quejó porque el canijo con quien estaba ya llevaba 4 años haciéndose pato, una relación de tantos años a esa edad es como que para ir pensando en algo más allá, porque se está desperdiciando un poco de la etapa de la vida más "jugosa".

Desde ese día en que ella dijo lo de "verse con amigas" la cagaste, y no es de que "no captaste" es de que tienes miedo de empezar una relación, o miedo a que te rechacen eso es más que claro, porque desde que no te invitó a su cumpleaños te quedaste con esa idea de "no quiere nada", toda tu lectura suena a "quisiera intentar algo para pasarla bien y si se puede ser algo serios de noviazgo" pero tus mismo miedos te acorralan, por un lado que no quiera nada contigo, y por el otro temes que temes que te agarre de las pelotas y te lleve al juzgado civil.

Ese día te hiciste loco por esos mismo temores, la cagaste, te sentiste mal y actúas como que "pss si pasa algo, chido"

Invítala a salir, no esperes mucho, pero tampoco huyas, osease: amárrate las bolas. Salgan a alguna plaza, caminen por ahí, pregúntale de su vida, su trabajo, y solita se dará la plática, como no queriendo entren al cine o a comer, charlen y ofrécete a llevarla a su casa, no la intentes besar, solo observa sus actitudes, sonríe, y si te dice algo "sin importancia" pregúntale el porqué del comentario, no salgas con la mamada de "creí que era algo normal" como lo de que dijo que saldría con sus amigas, en ese momento era perfecto para preguntar "¿porqué? no quieres que sepa con quien saliste?" y justo con su respuesta habría sabido qué esperaba ella, pero de nuevo repito: la cagaste en ese momento.

Es claro que quería algo en ese día del Starbucks, darse una oportunidad de salir a despabilarse en algún lado, esperemos que aún siga ese interés, aunque ya con eso de responderte y que te hablara es buena señal.

Suerte compañero

Este es el mejor consejo que te pudieron haber dado. Tengo la impresión, que tenias interes en ella, desde que la conociste en tu anterior trabajo, pero NUNCA TUVISTE LOS HUEVOS DE IR POR ELLA, en primer lugar porque tenia novio, en segundo porque tu compañero de oficina la perreaba y tercero aunque lo niegues SI TE AFECTO QUE NO TE HAYA INVITADO A SU CUMPLE.

Ahora desde mi punto de vista, YO NO VEO POR NINGUN LADO, que ella tenga interes en ti, como bien dijo Mr. Nothing, cuando una mujer tiene interes en uno, se las INGENIA para que te des cuenta:

Se interesan en tu vida (en tu escrito no veo por ningun lado que ella esta interesada en lo que haces de tu vida)

Buscan la manera de convivir y pasar mas tiempo contigo fuera del tipico ambiente de trabajo o escolar(por lo que veo, ella te busca para que le soluciones sus problemas tecnologicos y nada mas)

Y SI DE PLANO ERES MUY WEY, casi, casi te ECHAN EL CALZON (cuando estudiaba en la Vocacional, una compañera que queria conmigo, me abrazaba y me pegaba sus senos a mi brazo y a cada rato, me buscaba con pretextos verdaderamente estupidos)...

Pero muy independiente de que ella quiero o no contigo, si ella te interesa pues avientante...

Primero agradesco a todos sus comentarios, y pues creo se pusieron interesantes las respuestas, definitivamente quienes creo se acercaron al punto que no habia considerado fueron los compañeros codenamewolverine2099 y Kareem Abdel, no lo habia visto de esa manera.. comento porque..

La Pregunta del millon....
Esta buena o buenisima?

Porque si no... no vale la pena el riesgo... en esto del sexo y las relaciones jjaja... el hombre no es quien pone las condiciones.. de eser amigos con derechos o pareja o prometidos... cuando uno se encula con una vieja.. ufff hasta trapeamos el piso con la lengua.. asi que si ella no te provoca nada significativo.. para que invertirle, lana tiempo y esfuerzo y hasta una mala experiencia(el breake).. si no vale la pena...

No vale la pena...
lo que tú me quieres
porque es muy poquito,
eso no me llena, no me hes suficiente,
quiero otro tantito,
aja.. echele juanga...

Respondiendo, esta buena, tiene buen ver y varios atributos ejem.. digamos interesantes, vamos que si no le pondrian peros se los garantizo, pero ciertamente no es que me vuelva loco y que me muera por entrar en su cama, asi como lo comente urgencia no tengo, hay quimica, y con tu comentario me doy cuenta que es más curiosidad que el interes que el hecharmela, me dan que pensar las cosas que ya he comentado antes y como soy algo obsesivo, no me gustan las cosas inconclusas.. XD o algo así.

Pero tienes razón, uno como hombre tambien invierte y realmente nunca he estado interesado en invertir, es más por ver que hay de fondo y hasta donde podria llegarse, gracias por tu comentario, no lo habia visto desde esa perspectiva.

Suerte compañero

Gracias, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices y muchas no, no estoy casado con la idea de llegar a ella o mucho menos, o le temo, todo eso lo mencione como para contextualizar lo que ella podria estar buscando, lo comento porque no fue miedo el que yo no diera entrada a algo más o huyera, simplemente no pense que tuviera otro interes, la neta me vi ingenuo y es en donde yo mismo acepte que la cague cuando me fui asi sin más, no lo justifico pero por eso comente que me di cuenta hasta que vi su reacción, precisamente porque nunca la llegue a sentir como una amiga o similar, quiza como una compañera de trabajo o algo asi, precisamente porque yo pense que su interes era simplemente en ayudarle tecnologicamente y es que despues ate los cabos y pues ni me pelo de lo que fui a hacer, me preguntaba de mi, de lo que hacia y cosas asi, claro que fui lento pero ese dia mi idea era más el llegar, resolverlo e irme, aqui es donde entra el comentario anterior, no pense en invertirle porque no lo tome en ese sentido ya hasta despues que me habia ido.. XD tipico que te das cuenta hasta que ya paso.. :S o al menos asi me paso.

La volvi a invitar precisamente porque me quede con la duda de si fue una alucinacion mia, o veo moros con tranchetes, y entonces cuando acepto pues eso me hizo pensar aun más en que tiene algun otro interes ¿o no? con el contexto completo que comente, y yo te cuestiono, imaginemos que ella es tu novia y tiene un "amigo" "conocido" de otro trabajo que le ha ayudado dos o tres veces, que cuando lo va a ver dice en su casa que va a comer con las amigas y algo que olvide comentar previamente es que me fue a ver a la zona por donde yo vivo, ella vive más alla por el sur y yo en zona centro y ella fue la que vino, en el momento lo vi como que era porque queria el favor, ya despues pues si lo pienso y la cague, ya lo admiti, bueno, imagina que tu novia hiciera algo asi, ¿tu que pensarias? y de un amigo de ella que no conoces y nunca has visto.

Este es el mejor consejo que te pudieron haber dado. Tengo la impresión, que tenias interes en ella, desde que la conociste en tu anterior trabajo, pero NUNCA TUVISTE LOS HUEVOS DE IR POR ELLA, en primer lugar porque tenia novio, en segundo porque tu compañero de oficina la perreaba y tercero aunque lo niegues SI TE AFECTO QUE NO TE HAYA INVITADO A SU CUMPLE.

Ahora desde mi punto de vista, YO NO VEO POR NINGUN LADO, que ella tenga interes en ti, como bien dijo Mr. Nothing, cuando una mujer tiene interes en uno, se las INGENIA para que te des cuenta:

Se interesan en tu vida (en tu escrito no veo por ningun lado que ella esta interesada en lo que haces de tu vida)

Buscan la manera de convivir y pasar mas tiempo contigo fuera del tipico ambiente de trabajo o escolar(por lo que veo, ella te busca para que le soluciones sus problemas tecnologicos y nada mas)

Y SI DE PLANO ERES MUY WEY, casi, casi te ECHAN EL CALZON (cuando estudiaba en la Vocacional, una compañera que queria conmigo, me abrazaba y me pegaba sus senos a mi brazo y a cada rato, me buscaba con pretextos verdaderamente estupidos)...

Pero muy independiente de que ella quiero o no contigo, si ella te interesa pues avientante...

En realidad honestamente no lo vi asi a un principio, lo que comente desde que la conoci fue como para contextualizar todo lo que esta ocurriendo, pero no fue queja o trauma ni mucho menos, si no como para traer la historia completa, incluso como dije a un principio no nos llevabamos bien, habia pique pues y por eso dije que paulatinamente platicabamos de otras cosas sin mayor importancia, yo hablo por mi, no se si ella les diera importancia, si hablabamos de nuestras vidas pero nada demasiado privado, porque nunca senti que ella se abriera para contarme de sus amistades o su novio o intimidades, vamos a decir que todo lo opuesto a un friendzone, o sea no me volvi ni su confidente, ni su amigo, ni nada asi, es a lo que iba de que no entiendo del todo que busca, porque el favor tecnologico se lo hice y creeme que se los hago a todas las personas que puedo o me lo piden, en general, me gusta la tecnologia y ayudar, y siempre lo hago a todos, quienes me conocen y mis amigos y mis compañeros de trabajo lo saben, si requieren algo de la compu recurren a mi y sin pedir nada a cambio, simplemente lo hago porque se hacerlo y me gusta.

Lo de su cumpleaños tambien fue por situar un contexto, quiza no me creas pero no hubiera ido si me invitaba, y no me afecto porque no me lo tome personal, por lo general no me tomo las cosas personales, al contrario trato siempre de ponerme en el lugar de las otras personas y eso me llevo a pensar.. ¿que motivo tendria para no invitarme?, digamos, invito a casi toda la oficina, en cierta manera seria obvio o normal que me enterara, y más cuando yo casi casi escuche cuando planeo toda la fiesta, y nunca se comporto distinta conmigo, al contrario, seguiamos hablando y bromeando y todo como si nada, ¿entonces? ¿Porque no invitarme? y te juro que no lo digo en un sentido egolatra de que me abrio o algo asi, porque no lo senti de esa manera, si no que no soy su amigo, ¿que soy? y mi intencion fue traerles toda la información mas o menos resumida y que me dieran su opinion que es más objetiva.

Por otra parte, lo de el acercamiento fisico puede tener otra explicación.. XD en general soy algo serio con las personas que no conozco o no me conocen bien, ya que agarro confianza pues ya sabes la pura waza, pero si tiendo a delimitar mucho mi espacio personal, muchisimo, tiendo a ser un tanto obsesivo y controlador y dominante, entonces recuerdo una ocasión, que otra compañera igual de la oficina de ella que a veces iba por ratos a trabajar ahi, pues más grande ya una señora, pero de esas señoras que les encanta estar de sexosas todo el tiempo y hablando en doble sentido y la waza constante y cosas asi, cuando platicabamos se me recargaba o se me abrazaba del brazo o detalles asi, y un dia igual normal se me iba a colgar del brazo y yo iba de paso, la verdad fue como reflejo, me quite como para dejarla pasar y luego ya me fui a mi lugar, y pues en ella la chica de las que les hablo tambien note una cierta reacción como de que se dio cuenta que no soy muy compartido con mi espacio personal, aun asi ha tenido sus momentos efusivos conmigos, de esos que no esperas y te sacas de onda, cuando se fue de la oficina no lloro ni nada, pero si me abrazo y pues no se, se siente cierto contacto fisico.

Es en serio que llegan a comentarme que tengo rasgos Sheldon Cooper, pero nada grave la verdad.. XD

Tambien, recuerdo una ocación se me acerco para comentarme de otro tipito de la oficina que de plano le tiro la onda cañon, y me dijo "oye es que fulanito de tal de plano llego y me dijo que le gustaba y que queria conmigo y que sabe que tengo novio pero que no importaba que el me esperaba o que le dijera como le hacemos" XD algo asi medio chusco.. XD o al menos a mi me causo gracia, y pues no se si fuera cierto o no, porque si se vio muy Forever Alone el cuate ese, y pues ya me dijo que ni al caso que estaba pirado, y a raiz de eso habia tardes en que iba y me pedia de favor que si movia su carro del estacionamiento que porque estaba rondando ese tipito que la molestaba, y pues si me sacaba de onda porque yo la verdad nunca vi a nadie que la acosara ni nunca ubique al supuesto sujeto ese, pero si le hacia el favor y bajaba y movia el auto y todo, detalles asi que a mi parecer no son lo suficientemente claros.

De su interes, no lo se, ella es asi, es segura de si misma y muy reservada de demostrar sus ideas o sentimientos a los demas, ya sabes algo fresa, por eso me causo ruido que cuando me fui la ultima vez que la vi, pues si note mucho su expresión, su reacción, etc, etc..

Muchas gracias por los comentarios, lo considerare muy seriamente, ojala sigan comentando, esta interesante.

AMÉN!!

Difiero en la situacion, como sabes que tipo de mujer es de quien habla,como sabes que es una inocente,ingenua y pura mujer o.o

Difiero en la situacion, como sabes que tipo de mujer es de quien habla,como sabes que es una inocente,ingenua y pura mujer o.o

Por que el amigo del post nunca dice putadas de ella, que sea mal hablada, que las salidas son en buen pedo y que no anda provocandolo. Y tambien, por el hecho de que no ha habido ninguna clase de contacto fisico. Una puta ya le estuviera agarrando las pelotillas a la primera y hubiera terminado culiando la primera vez que hubieran salido. Una de dos... Ella busca una amistad sólida y superior con el compañero ó quiere llegar a algo formal, serio y con compromiso. Se ha dado a respetar, es todo. Se que te es dificil creerlo pero aunque en la actualidad esta de moda darle las nalgas a cualquiera y luego preguntar nombres, tambien existe esa pequeña especie de chicas decentes en peligro de extincion y me repugna que mucho aventurero tenga la maña de echarlas a perder.

Te recomiendo tener mas vida social amigo, tratando a la gente de manera personal es como aprendes a conocerlas.

AMÉN!!

No bueno, contigo tiene que ser a fuerza blanco o a fuerzas negro no hay nada intermedio.. XD pero bueno, ya cada quien, sigo sin estar de acuerdo, sigues partiendo de que solo existen dos tipos de mujeres y ni al caso, una cosa es que yo muestre respeto y otra muy distinta como la pintas.

Temo informarte que tambien hay mujeres que les gustan muchas cosas y saben ser discretas o al menos buscan serlo, y por otra parte al menos yo no juzgo ni vine a hablar mal de una mujer, sea o no de la manera que lo planteas, jamás por muy facíl que sea una chica me vas a ver a mi decir alguna como dices tu "putada" de ella, ni me atreveria a definirla de ninguna manera, yo jamás juzgaria a nadie y menos a una mujer sin importar la poca calidad moral que tenga y mira que me han hecho cosas feas y tambien las he hecho, pero eso no me da el derecho a juzgar o expresarme de ninguna persona, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y la neta yo prefiero reservarme.

Como comente previamente (no se si has leido todo) iba una amiga de ella de la otra oficina y era bien sexosa y se la pasaba hablando en doble sentido, a poco tu crees que ella ¿¿hablaba de ositos y unicornios con ella?? no inventes amigo, una cosa es que yo no lo haya escuchado y otra muy distinta que no lo hicieran o pensaran o hablaran, si donde estaba a veces tenia que ayudar con cajas en el almacen y cargar y todo y pues obvio uno nota cuando te ven y cuchichean y se rien, etc, etc, si cuando estan juntas tambien se desatan, tambien mencione que tiene un hermano mayor y que convivia en general más con hombres XD creo que su novio o ex no se, era bien brother de su hermano, ¿eso que te dice? tu que las clasificas de todo a todo, volvemos es que una cosa es que yo no venga como macho a pavonearme y a decir que es facíl, ni al caso, si te fuiste a un extremo, que si era mal hablada, pues no conozco mujer que no lo sea, tambien fumadora, fumaba mucho cosa que a mi no me agradaba para nada, bueno en la oficina todos fumaban menos yo, yo supongo que eso tambien me diferenciaba de los demas.

Y como mencione siempre he sido reservado, de hecho eso me hace pensar que si hablaba yo con alguien en esa oficina era con ella y se comportaba más seria y convencional conmigo, aunque bromearamos y eso era de otra manera, pero es porque creo yo que era la pauta que yo daba, o la forma en que yo me mostraba, y en general era muy obvio que en la oficina se cuidaba mucho con quien se relacionaba.

Por otra parte, la unica vez que salimos juntos y solos despues de lo de la oficina fue esa ocasión que estabamos en la plaza y yo me fui, ya no me quede a averiguar más y facíl no fue más de una hora, ya se, ya se que fue mi culpa y que me di cuenta tarde, pero pues asi es esto, abre un poco más tu perspectiva de las cosas, de plano o desprecias a algunas mujeres e idolatras a otras, me suenas casi casi al tipico "todas las mujeres son unas golfas menos mi mama y mi hermana" XD no inventes!! hay de todo y para mi todas son muy similares en gustos y lo que quieren, pero hay quienes son más descaradas, otras más selectivas y otras selectivas y discretas!! pero de esas santas, nunca he encontrado y si las he encontrado no han terminado nada santas al contrario, pero gracias a tus comentarios ahora comprendo que ha sido mi culpa.. XD cuando te puedo decir que he tenido tanto relaciones serias como no tanto y no por eso soy un come mujeres destructor de hogares.. XD no se quien te ha hecho tanto daño, pero te juró no fui yo.. XD

Tu y tu "Amén" ¿a quien le rezas?

Saludos.

Por que el amigo del post nunca dice putadas de ella, que sea mal hablada, que las salidas son en buen pedo y que no anda provocandolo. Y tambien, por el hecho de que no ha habido ninguna clase de contacto fisico. Una puta ya le estuviera agarrando las pelotillas a la primera y hubiera terminado culiando la primera vez que hubieran salido. Una de dos... Ella busca una amistad sólida y superior con el compañero ó quiere llegar a algo formal, serio y con compromiso. Se ha dado a respetar, es todo. Se que te es dificil creerlo pero aunque en la actualidad esta de moda darle las nalgas a cualquiera y luego preguntar nombres, tambien existe esa pequeña especie de chicas decentes en peligro de extincion y me repugna que mucho aventurero tenga la maña de echarlas a perder.

Te recomiendo tener mas vida social amigo, tratando a la gente de manera personal es como aprendes a conocerlas.

AMÉN!!

tiendo a ser un tanto obsesivo y controlador y dominante

Sabes, pienso que aqui esta el meollo del asunto.Considero que te rayas mucho pensando los porques de sus actitudes hacia tu persona, que si esto, que si el otro, y es algo realmente desgastante. Vamos como bien dices, QUIERES TENER EL CONTROL Y DOMINIO DE LA SITUACION, para decir: "ahhh esto lo hizo porque, blablablabla" , pero compañero, estamos hablando de una persona. No de un software, que dices, pasa esto porque no esta actualizado...

Mi recomendación final es que NO PIENSES LAS COSAS, si te llama la atención simplemente siguela tratando, y juega tus cartas de la manera que mejor sepas, TOTAL LA UNICA MANERA DE SABER SI LE INTERESAS O NO, ES CORTEJANDOLA, no hay de otra....

Volver