Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. Se supone que esa cara es cuando el chavo dice "eso eso eso eso" pero aquí parece que todos la usan para decir que alguien está mal o algo así.
¿Qué tiene que ver si traía un Mercedes, un Volkswagen o un Ferrari? Maldita mentalidad que tiene la mayoría de la gente... "Si tienes un carro caro/lujoso, te asaltan". Sí, pero ¿por eso no me voy a dar el gusto yo que puedo? Sí, quizá con ese dinero pudo haber ayudado a personas sin hogar, etcétera, pero a mi manera de pensar, no deberíamos estar en esta situación. Me gustaría vivir en un país donde no importe a qué hora sea ni dónde esté, pero que no tenga que estar con miedo porque me pueden asaltar o robar. Al menos yo ya estoy cansado de esta situación. Pero bueno, como dicen, son cosas materiales que después se recuperan. Con trabajo honesto, pero se recuperan. Y tienes razón, dale gracias a Dios de que no pasó a mayores. Ánimo, carnal, esas cosas no dan la felicidad.