Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me arriesgo a perder una amiga por algo mas ayuda

Por_que_sere_asi

Bovino adolescente
Desde
14 Jul 2008
pues bueno hola

primero se ke ah muchos les ha pasado algo similar espero ayuda y consejos

bueno esta es mi situacion

resulta ke hace 5 años en la preparatoria conocí a una chica llamada diana muy linda y simpatica y pues ya saben una chika ke solo era simpatica para mi por ke nadie le hacia caso
llego el dia en que me decidi hablarle pero para mi maldita suerte
llego un ojete ke solo se puso en mi camino solo por molestar
el cual le rompio el corazon obviamente
y se me hiso buena idea tomar ese momento a mi favor le dije lo mucho ke me agradaba y ke se diera la oportunidad de conocerme
para eso ella se encontraba sorprendida con lo ke le dije
al dia siguiente recibi una carta (tipico de la edad)diciendome ke solo podiamos ser amigos .

pasaron 3 semestre y andubo con un amigo lo cual en esos dias me daba igual ya ke apesar de la bateada recibida seguia hablando con diana como ella quiso como amigos
y llego el dia en ke la volvieron a cortar
pero por lo ke paso la primera vez esta vez no la console ni nada
y mi sorpresa fue ke ella se acerco ami para ke la consolara
y me dio alas salimos un par de veces y un dia llego con la noticia de ke ya tenia novio y en mi mente dije !pendejo por ke te dejas hacer pendejo !
han pasado 3 años y en ese tiempo trate de sacarmela de la mente
lo logre por un tiempo pero igual con esa chika hubo diferencias pero bueno el caso es ke el miercoles de la semana pasada volvimos a salir a una fiesta de una amigo en comun ya pasadas las horas de charla ella me dijo ke ya no tenia novio desde hace un tiempo y me insinuo ke conocio todo lo ke tubo ke haber conocido ke era hora de darle el paso a los amigos
y pues no kiero kedar como pendejo otra vez

y ustedes ke opinan

Eres un tipo seguro para ella, subes su ego cada que esta mal, y puede desecharte sin miedo pues te tendra ahi cada que quiera.

Mi consejo es mandala al carajo, y buscate una chica que no tenga tantos problemas, si aun sigues con dudas de lo que hara, prueba y cuando suceda mandala a la shit, si no te quiere como tu la quieres, para que diablos la quieres cerca?, ok, salio cierto rencor escondido jajajajaja

suerte hermano

Algo similar me paso a mi, mi buen y por todo lo que e vivido en esa situación te recomiendo que te alejes y que ya no la sigas viendo con esos ojos de cariño, en pocas palabras te utilizara como dice Dreiko solamente te tomara en cuenta cuando su ego este bajo y buscara al mas pendejo osea tu para levantarlo y asi como este su ego levantado te madnara por un tuvo y quedaras peor que un pendejo te lo digo porque yo me pase de pendejo y me ves a un aqui pensando en ella mientras ella esta con otro cabron que la trara de la chingada ese es mi comentario ya ahi tu si queires seguirle hazta luego y comenta como termino el asunto saludos...

Yo que tú, me daba el gusto, nadamás no te claves...y así todos felices y contentos :)

MMMMM aqui anda un manualito de como pasar de amigo a novio, es algo dificil creo que tienes que darte a respetar porque por como la platicas te tiene mas seguro que los aumentos mensuales de la gasolina. Haste del rogar votala a la mierda porque esta jugando contigo no tiene respeto por ti porque no te das a valer

No mames tu maximo error es SUPONER, suponer que pueden ser algo mas, suponer que te insinua algo, creo que en ningun momento ella te dio alas como tu dices, al contrario cuando le llegaste te dijo NO QUIERO NADA CONTIGO, captas eso cabron?, NO signfica NO, por que andas de lameculos siendo su amigo si lo que quieres es cogertela? sino puedes cogertela entonces simplemente la respetas y encuentras a alguien que tenga la personalidad que tu buscas y este dispuesta a andar contigo, tu percepcion de las cosas es diferente a la de ella wey, no le puedes hechar la culpa de las cosas si ella esta viendo el mundo de otra manera diferente a la tuya y tu no le preguntas a ella las cosas!.

No te digo que esta mal tu suposicion, puede que si quiera contigo, pero si te formas una idea a partir de una suposicion, y esta bien, entonces de putamadre wey, pero si te manda a la verga otra vez? ella va a ser la culera? la que te dio alas?? por que en vez de suponer, por que antes de planear cualquier cosa que involucre a dos personas, no le pides su opinion a ella? no te cuesta nada, no pierdes ni un minuto de tu tiempo, es simple, si te surgio la duda a partir de lo que te dijo se lo dices:

"SENTI QUE ME INSINUASTE QUE DEBERIAMOS ANDAR POR LO QUE DIJISTE EL OTRO DIA, QUIERO SABER QUE PIENSAS DE ESO".

Y tienes que aceptar que te puede decir que si quiere o que no quiere, pero cual es la diferencia de andar "suponiendo" ? que ya sabes su respuesta inmediatamente, no te formas ideas en la cabeza de "a lo mejor le gusto", NO. Es o le gusto o no le gusto, no hay medias tintas.

busca el manual de como pasar de amigo a novio we asi qe no te agarre de bajada viejo asi ponte en tu plan y qe le cueste asi we qe vea qe puedes darte tu lugar y fuera ese amor qe solo te apendeja piens primero con la razon ya despues sueltas el amor no te peudes entregr sin saber qe te pasara mi chavo

dreiko y spawn20 tienen toda la razon amigo bakuno ella solo te utilisa como salvavidas.
olvidate de ella y busca atra q sienta lo mismo por ti,si ella no seda cuenta q tu la quieres es q esta ciega.
segun una amiga mia las mujeres se dan cuenta cuando un hombre las corteja.

Pues que si no eres directo ya te quedaste con las trenzas, te lo digo por experiencia propia, cada que trataban a una amiga de la chingada allie staba yo para consolarla, y ella sabia con que intención, aparte de que se lo dije, y siempre salia con que conmigo solo queria amistad, hasta que un dia ella medio ebria me dijo (ya sabes borrachos siempre dicen la verdad) que la neta no le gustaba y por eso no queria una relación; y desde alli salio de mi mente completamente, aunque sigue la amistad pero ya no como "amistadbuscaligue"; se directo y claro y si no quiere pues no va a cambiar....lo que tambien funciona es hacerle entender (ya no solo el decirle) que no eres una fuente de consuelo...

jejeje.. yo creo que te va a usar hasta que ni para subirle el ego le sirvas

Pues hermano bakuno en mi opinion ella nunca te a usado x q ella te dijo que solo te queria como amigo y tu eres el que sigue ahi de pendejo asi como dices tu (claro sin ofender)
y esa es una decison tuya y si quieres un consejo úes anda con ella pero dile que solo como amigos ya sabes que se la pueden pasar chido pero sin compromisos y ya hermano sin tanto rollo pero esa es una decision tuya solo es un humilde comentario.

nomas quiero decir que buenos comentarion auque no tenga nada que decir ando medio ahuitado por algo similar ^.^
pero lo estoy superando...
karnal espero que lo superes al igual como yo lo estoy haciendo...

Si no puedes estar al rededor de ella sin perder el culo y el cerebro, sal corriendo o vas a terminar aun mas pisoteado de lo que ya estas.

no digo que te utilice concientemente, pero de que lo hace, lo hace.

repito, si no puedes controlar tus emociones al respecto, mejor alejate, si tuvieras mas autocontrol, podrias incluso intentarlo y "ver que pasa" pero es obvio que eso esta mas alla de tus posibilidades.

buena suerte con otra chica, es lo que te deseo.

gracias por sus consejos aun sigo escuchando opiniones no kiero cagarla sea cual sea la descicion ke tome

No mames tu maximo error es SUPONER, suponer que pueden ser algo mas, suponer que te insinua algo, creo que en ningun momento ella te dio alas como tu dices, al contrario cuando le llegaste te dijo NO QUIERO NADA CONTIGO, captas eso cabron?, NO signfica NO, por que andas de lameculos siendo su amigo si lo que quieres es cogertela? sino puedes cogertela entonces simplemente la respetas y encuentras a alguien que tenga la personalidad que tu buscas y este dispuesta a andar contigo, tu percepcion de las cosas es diferente a la de ella wey, no le puedes hechar la culpa de las cosas si ella esta viendo el mundo de otra manera diferente a la tuya y tu no le preguntas a ella las cosas!.

No te digo que esta mal tu suposicion, puede que si quiera contigo, pero si te formas una idea a partir de una suposicion, y esta bien, entonces de putamadre wey, pero si te manda a la verga otra vez? ella va a ser la culera? la que te dio alas?? por que en vez de suponer, por que antes de planear cualquier cosa que involucre a dos personas, no le pides su opinion a ella? no te cuesta nada, no pierdes ni un minuto de tu tiempo, es simple, si te surgio la duda a partir de lo que te dijo se lo dices:

"SENTI QUE ME INSINUASTE QUE DEBERIAMOS ANDAR POR LO QUE DIJISTE EL OTRO DIA, QUIERO SABER QUE PIENSAS DE ESO".

Y tienes que aceptar que te puede decir que si quiere o que no quiere, pero cual es la diferencia de andar "suponiendo" ? que ya sabes su respuesta inmediatamente, no te formas ideas en la cabeza de "a lo mejor le gusto", NO. Es o le gusto o no le gusto, no hay medias tintas.

Estoy de acuerdo con este bakuno (punto y aparte las palabrotas).

Y si se acerca, no creo que sea por levantarse el ego, ella confía en ti como amigo, no tiene la culpa de tu amistad mal intencionada, es decir, amigos, pero cuando vea la oportunidad, le llego. Eso no es de compas. Y lo peor que podemos hacer en cuestión de DOS es SUPONER, muchos lo hemos aprendido a la mala, así que, lee a este bakuno y su respetable opinión, me parece muy centrada y mira que te exhorta con ahínco.

Estoy de acuerdo con este bakuno (punto y aparte las palabrotas).

Y si se acerca, no creo que sea por levantarse el ego, ella confía en ti como amigo, no tiene la culpa de tu amistad mal intencionada, es decir, amigos, pero cuando vea la oportunidad, le llego. Eso no es de compas. Y lo peor que podemos hacer en cuestión de DOS es SUPONER, muchos lo hemos aprendido a la mala, así que, lee a este bakuno y su respetable opinión, me parece muy centrada y mira que te exhorta con ahínco.

gracias ese comentario es el ke mas me ha aclarado la mente pase lo ke pase ella es la ke menos tendra la culpa de lo ke llege a suceder ya ke a ultimas yo soyel interesado mekeda muy claro lo kefuesea pasar con nuestra amistad sea bueno o malo seria mi culpa

pues creo qe me paso por aqui un poquitin tarde pero pues como veo que todavia no sales de este bache me paso ... mira we las viejas asi son ... creen qe aveces pueden controlar a la gente con una sonrisa o lo qe tu qieras ... pero sabes qien les da ese poder? NOSOTROS MISMOS ... todo aquel wey que ya le entrego su corazon simplemente porque le gusta, todo aquel pendejo que anda tras de ella haciendole favores o detalles o cualquier pendejada, todo aquel wey que va de lameculos y las trata como princesas sin que ellas den algo a cambio ... te lo cuento por experiencia propia (lamentablemente) ... mi primer disque amor (ya no creo tanto en esa palabra) era una chava super bonita, igual aveces me sentia como tu que sentia que yo le gustaba y todo el rollo ... pues viene varia gente y me dice no ps ve por ella porque le gustas etc,etc ... y a la hora de la hora le pregunto oye si es verdad que yo te gusto? porque la verdad tu me gustas muchisimo y todas esas mamadas ... me sale con que no era cierto y que yo no le gustaba y pues ese fue mi mayor error ... darme alas o dejarme dar alas por cualquier pendejada y cuando sientes las alas vuelas alto, pero cuando descubres que tus alas eran de papel y esta lloviendo, pues tu caida va como tres veces mas fuerte ... alivianate y no te preocupes que hay muy pocos hombres en este planeta que no han sentido lo que tu acabas de pasar ... no estas solo ... simplemente para la proxima no te piques con la chava hasta que estes 100% seguro de que tu le gustas y pues si asi es caele we ... lo mejor que puedes hacer ahora como ya te aconsejaron es alejarte y buscar nuevas posibilidades ... buscate a una chava nueva con la que puedas empezar desde 0 y toma a la otra chava como ejemplo de lo que NO se debe hacer ... pasate por este foro que dan muchos consejos muy buenos para llegarle a las chavas ... como te dije en tu otro post, sal y conoce a mundo y deja que el mundo te conozca a ti ... y ya para hacer mas corto todo el rollote que ya me saque te dejo con una frase que a mi me ha servido para superar ese primer batazo a los huevos:

"NO AMES A ALGUIEN QUE NO TE VA A AMAR IGUAL QUE TU"
eso es todo ... mas claro no pudo haber sido

suerte y un saludo

Volver