Por_que_sere_asi
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Jul 2008
- Tema Autor
pues bueno hola
primero se ke ah muchos les ha pasado algo similar espero ayuda y consejos
bueno esta es mi situacion
resulta ke hace 5 años en la preparatoria conocí a una chica llamada diana muy linda y simpatica y pues ya saben una chika ke solo era simpatica para mi por ke nadie le hacia caso
llego el dia en que me decidi hablarle pero para mi maldita suerte
llego un ojete ke solo se puso en mi camino solo por molestar
el cual le rompio el corazon obviamente
y se me hiso buena idea tomar ese momento a mi favor le dije lo mucho ke me agradaba y ke se diera la oportunidad de conocerme
para eso ella se encontraba sorprendida con lo ke le dije
al dia siguiente recibi una carta (tipico de la edad)diciendome ke solo podiamos ser amigos .
pasaron 3 semestre y andubo con un amigo lo cual en esos dias me daba igual ya ke apesar de la bateada recibida seguia hablando con diana como ella quiso como amigos
y llego el dia en ke la volvieron a cortar
pero por lo ke paso la primera vez esta vez no la console ni nada
y mi sorpresa fue ke ella se acerco ami para ke la consolara
y me dio alas salimos un par de veces y un dia llego con la noticia de ke ya tenia novio y en mi mente dije !pendejo por ke te dejas hacer pendejo !
han pasado 3 años y en ese tiempo trate de sacarmela de la mente
lo logre por un tiempo pero igual con esa chika hubo diferencias pero bueno el caso es ke el miercoles de la semana pasada volvimos a salir a una fiesta de una amigo en comun ya pasadas las horas de charla ella me dijo ke ya no tenia novio desde hace un tiempo y me insinuo ke conocio todo lo ke tubo ke haber conocido ke era hora de darle el paso a los amigos
y pues no kiero kedar como pendejo otra vez
y ustedes ke opinan
primero se ke ah muchos les ha pasado algo similar espero ayuda y consejos
bueno esta es mi situacion
resulta ke hace 5 años en la preparatoria conocí a una chica llamada diana muy linda y simpatica y pues ya saben una chika ke solo era simpatica para mi por ke nadie le hacia caso
llego el dia en que me decidi hablarle pero para mi maldita suerte
llego un ojete ke solo se puso en mi camino solo por molestar
el cual le rompio el corazon obviamente
y se me hiso buena idea tomar ese momento a mi favor le dije lo mucho ke me agradaba y ke se diera la oportunidad de conocerme
para eso ella se encontraba sorprendida con lo ke le dije
al dia siguiente recibi una carta (tipico de la edad)diciendome ke solo podiamos ser amigos .
pasaron 3 semestre y andubo con un amigo lo cual en esos dias me daba igual ya ke apesar de la bateada recibida seguia hablando con diana como ella quiso como amigos
y llego el dia en ke la volvieron a cortar
pero por lo ke paso la primera vez esta vez no la console ni nada
y mi sorpresa fue ke ella se acerco ami para ke la consolara
y me dio alas salimos un par de veces y un dia llego con la noticia de ke ya tenia novio y en mi mente dije !pendejo por ke te dejas hacer pendejo !
han pasado 3 años y en ese tiempo trate de sacarmela de la mente
lo logre por un tiempo pero igual con esa chika hubo diferencias pero bueno el caso es ke el miercoles de la semana pasada volvimos a salir a una fiesta de una amigo en comun ya pasadas las horas de charla ella me dijo ke ya no tenia novio desde hace un tiempo y me insinuo ke conocio todo lo ke tubo ke haber conocido ke era hora de darle el paso a los amigos
y pues no kiero kedar como pendejo otra vez
y ustedes ke opinan