Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias, la verdad me siento halagado con sus comentarios.
Parece que si les gustaron ^.^ la verdad no me animaba por que me daba pena, pero me arme de valor ajaja
No parece...:baba: nos gustaron mucho (ahi viene la metiche)...muuuuy lindo cuerpo.. uhhh.. sisi que si.. unzadita:
Felicidades.. muy buenas fotos..
Seguiremos tu post de cerca... muuuy cercaaa..:abacho:
lindo:baba:
Me gusto tu comentario!! Gracias por seguir mi post, sabia que les ivan a gustar!!
pos.. pos.. pos.... pos... (ahcis.. hasta nerviosa me puse :eolo..
ami me gustaron todas pero entre ellas..las de blanco y negro me fascinaron:baba: te ves.. mmmmm delicioso:baba:... no se que tiene ese efecto de fotografia.. pero me encanta los matices que se forma en un cuerpo con lo el blanco y negro...los tonos de grises que delinian en cada parte de ese cuerpo de tentación y que me encantaria ir tocando con estas manitas que dejaran de escribir para que la coman los gusanitos... uff.. me proyecte ..
pero en vdd... tas muy lindo :cute:
Las que me gustaron mucho más son:
Uuuhh...:
..........algo quiere salir ahi... que será... que seráa??..:quepez:
En estame encanto esa mirada... asi como de "ven y tómame".. grrrrrrr..:baba:
Aqui como : "ups.. gulp!.. algo quiere despertar...
y aqui la convinacion de la mirada sexy.. con esa manita entrometida... (que ahi deberia de estar otra mano vdd.. pero bueno...
Y pasamos a las de esa espaldita y mas abajo... uff.. uuff.. y recontra uuff... listas para darles unas nalgaditas...o unas mordiditas...o un pellizcon o.. o.. o... uff:baba:.. se siente mucho calor aqui..
Wow!!! Wowwww!!!!.....estan geniales tis fotos....cada una de ellas me encantaron.....excelentes fotos...eres muy guapo......esta me llamó la atención.....que espalda...que brazos...que cuello...uf!!!!!!...uf!!!!!!
Como ya te lo habia dicho, me enamoraste con esa mirada tan penetrante y sexy. :kemonito:
Por donde empezar, si todo esta muuuuuuuuuuuuuy lindo.
Creo que estás fotos entan mejor, te volaste la barda de vdd, te vuelvo a felicitar chico. :vientos:
Despiertas en mi, mi lado perverso, que quisiera verte pasar para gritarte muchos piropos jejeje.
Mis favoritas ::aplausos::aplausos::aplausos:
:baba::baba::baba:
:cute::cute::cute:
por donde empezare yo si tu comentario me dejo con la boca abierta, creeme que todo es por ustedes es decir, nosotros siempre queremos ver chicas lindas pero, que hay de ustedes?
tambien les gusta ver hombres bien parecidos o no?
y si tu nick describe tu personalidad uff!! ven y matame como mas te guste
Gracias, la verdad me siento halagado con sus comentarios.
Parece que si les gustaron ^.^ la verdad no me animaba por que me daba pena, pero me arme de valor ajaja