te voy a ser sincero, como diria lucerito
y?, igual y aunque fuera su novia, no tenia intenciones serias con el, no?, el que se clavo fue el, y quien te dice que ya cuando le pidio matrimonio, ella ya penso en sentar cabeza y corregirse?
dale la oportunidad, como ser humano, no como mujer u hombre, yo se lo que te digo
al final, como esta la vida, tenlo por seguro que acabaran en un matrimonio fallido o en un divorcio necesario, y lo que menos va a influir va a ser su vida sexual, van a ser un millon de cosas mas los que los va a separar, lamentablemente ya es una tendencia, asi que lo que tenga entre las piernas, no debe importar, son sus piernas, ni tuyas ni las de tu amigo, aun cuando se case con ella
fijate, aun mas a favor de mi comentario, si como persona hace estas cosas, entonces que importa su vagina?
no tienen relacion si es persona de bien, con su vida sexual, la verdad, ya superenlo jovenes, ya no estamos en el siglo 19 ni en el siglo 20, ya estamos en el siglo 21
separen la vagina o el pene del ser humano, o mas bien, denle mas valor al ser humano que a los genitales
(hasta parece que casi todos los que postearon aqui, son los machos de los siglos pasados y yo soy el joven moderno, cuando en realidad, por mi edad, deberia ser al reves, y no hablo por hablar, hablo porque la vida me ha llevado por miles de caminos, y eso da tremenda vision de la vida)