- Tema Autor
hola qe tal antes qe nada gracias a los qe dedican un poco de su tiempo a todos los qe como io estamos confundidos, desesperados u otras cosas por causas de distintos tipos..... bno esta ves vengo a pedirles una opinion, consejo o hechadita de mano jaja puesto qe mi novia con la cual estoy a unas horas de cumplir 3 meses dice qe ama como a nadie mas y pues qizas si... me ame como a nadie mas pero el problema es qe no soy el unico con el qe esta de cariñosita y al cual le habla lindo, incluso con un gringo se pone muy "cariñosita" y pues la vdd soy un poco celoso ( no de esos celos enfermisos) y ella se ha dado cuenta qe me disgusta un poco qe este asi pero no he visto cambio alguno e incluso se lo he comentado pero nada..... y la vdd por las malas lenguas me he enterado de cosas qe no deberia de saber y la ia no se qe hacer! dejar qe siga asi conmigo y con mas personas o terminar con esto o alguna otra sugerencia..
bno espero qe alguien me pueda ayudar o ia de perdis leer unas pocas de las desgracias qe me acongojan ^^saludos a todos y todas!
bno espero qe alguien me pueda ayudar o ia de perdis leer unas pocas de las desgracias qe me acongojan ^^saludos a todos y todas!