Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me ahogo en celos ayuda frends

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
me cago en celos tengo sospechas constantes de que mi novia es infiel e tenido problemas por esa parte de mi que me caga la vida y no tengo evidencias solo mi imaginacion que se pone a imaginar como- no quiso que la acompañaras a su casa y t dijo quemejor t fueras de seguro va aver a otro chavo , o no contesta su cel a de estar asiendo algo
y en este momento parese que ya me corto a ultima ves ace 3 dias m dijo es llo que querias ok terminamos
y ya no c d ella e estado buscando inormacion sobre que son lo celos como manejarlos deverdad quiero cambiar

que mas puedo hacer para que en mi proxima relasion no vuelva a terminar por celos estupidos celos

help lo peor de todo es que en este momento no kiero ni trabajar ni estudiar ni reir ni salir ni comer pero lo ago a huevo aunke no kiera ayudenme sus palabras de seguro me ayudaran a comer con un poco mas de gusto porfavor gracias

Creo que necesitas ir a terapia man... los celos no son mas que inseguridad de uno mismo proyectándose cabronamente. Si una persona te elige como compañero, es por voluntad propia, no porque te deba algo, no porque se obligue a estar al margen de tus expectativas. De otra manera, vas a terminar siempre fastidiándola, haciéndola sentir que es un objeto que te pertenece. Hay que trabajar la inteligencia emocional y la voluntad, y de verdad convencerte de que esa actitud no te va a dejar nada positivo, al contrario, vas a estar espantando a cualquier chava que se interese por ti.

Saludos carnal y suerte con ello.

uff... que feo.. ami me paso lo mismo... solo que yo no era nada celosa sin motivo alguno... si no fuese que mi ultima relacion me dio demasiados motivos xD y un escandalo y finalmente termino de mala forma esa relacion de 2 años .. lo peor fue que desde entonces me proboco ataques mesquinos de celos ...

a tal grado de que cuando le pretendia a un chavo .. solo por corresponderme ( no eramos pareja aun ), empeze a desconfiar de sus amistades no logre controlar mis celos aun que muchas veces entraba en razon antes de atacarlo a el jjajaja pobresillo, tenia un estilo de vida muy diferente al mio y unas formas de pensar medio extrañas en mi mundo pero de verdad ME ENCANTA ESE MUCHACHO!! >_< jajaja por lo que mejor opte por alejarme de el antes de traumarlo con mis ataques de psicopata XD...( u_U lastima realmente lo queria para mi ).

trato de llevarme ya las cosas con calma de superar lo anterior por que se que no todos los hombres son igual XD aun que algunos cortados con la misma tijera ... pero yo tampoco quiero cagarla tan feo con la proxima persona con la que comparta mi vida u_U y como no quiero ir a un psicologo XD me va tomar mas tiempo de lo normal.. pero igual suerte contigo si encuentras alguna solucion rapida, rolamela no seas mala onda :( ...

saludos y besos bye bye :3

Inseguro, controlador, celoso... y con alta provabilidad de agresividad, sin duda un candidato a terapia.

pues a mi no me ha pasado una situacion similar, pero he visto como es, todo cortesia de mi hermano menor que tiene el mismo problema, de verdad es algo serio, y ese trastorno obsesivo que tienes es lo que lo va a empeorar a la larga, si no confias en ti mismo ni en esa persona pues no vas a tener posibilidades...

Entiendan que la terapia no es un coco wash, ni una reprogramación cerebral. La terapia (una buena y sana terapia) tiene como fin, primeramente, reconocer cual es el origen de las broncas, porque, desde cuando, como fue que adquirieron esa actitud; y luego apoyar para resolverlo. Les sugiero que, si se animan alguna vez, busquen a un terapeuta holístico más que un clínico, porque el clínico solo te resetea, y al final solo te quedas en ceros, con un sentimiento de vacío emocional y con la cabeza algo aturdida. Saludos.

Obvio, quien no sabe, quien no entiende de que se trata, por lo general reacciona negativa y hostilmente a la idea de la terapia como tal... que si es débil por tener que ir a terapia? pero claro! Quien no puede hacer algo por si mismo, mas le vale que busque ayuda, o de plano va a terminar peor.

Terapias es lo unico que puedo decir, necesitas cambiar y pronto

Como ya comentaron los compañeros bakunos, es fundamentalmente un problema de autoestima, debes trabajar esa parte de ti. Hay muchos libros de autoayuda que pueden servirte, algunos en la sección de libros de esta página, así puedes iniciar a cambiar tu forma de ver las cosas. Y posteriormente, iniciar una terapia ya con bases para que la apliques mejor.

Suerte

Entonces no te cagas de los celos... mas bien de los cuernos.... ya no has de entrar por la puerta... jajaj

Na ya enserio.. que pasa son sospechas tuyas o son recriminaciones que le has hecho a tu chica... por que si son lo segundo pues igual y tus celos son los que la obligan a terminar o irse con otro.

Mira si tienes una sospecha ... tienes de dos sopas; quedarte con la duda o aclararla, pero si vas por la segunda seguro la pierdes... así que depende de ti que quieres y esto va para todos los que checan el msn y el face de su chica y su cel y pedirle al vecino vigilarla...

Si no se sienten a gusto en una relación dejenla.. hay mas alla afuera.. o sino almenos dejen reciclarlas...jaja

Saludos

esta canijo, yo igual hando en las mismas con lo de los celos....

terapia mi hermano, de hecho si ya sabes que tienes esos problemas psicologicos ya te tardaste en ir, aqui la cuestion es comodidad o flojera o ambas por no querer que te ayudes a ti mismo

chales aveces me pasaba lo mismo era muy celoso y desconfiado, y eso es pura inseguridad que nosotros proyectamos sintiendo celos, claro hay que sentir celos pero ni tanto que queme al santo, ni tanto que lo alumbreeeee, se pueden controlar, es cuestion d k tu mismo lo trabajes creeme no es necesario ir con un psicólogo ni terapias,creeme tu mismo puedes solucionar el problema es cuestión d k t lo propongas, el kerer es poder. SUERTEEE si se puede creeme, t lo digo x experiencia propia

1.- Mejora la manera en la que escribes
2.- Necesitas IR AL PSICOLOGO
3.-NUNCA HAGAS DE TU NOVIA TU MUNDO

Para todos los compañeritos celosos patologicos, vayan al psicologo, no les va a doler y si les ayudara a evitar perjudicar todas sus relaciones, hacer daño a sus posibles parejas.

No lo hagan por los demás, haganlo por ustedes mismos ha de ser muy doloroso y angustiante desconfiar todo el tiempo, quieranse y valorense, así que busquen un profesionista serio y ponganse en sus manos.

mmm ... pues la vdd perdona q no te ayude pro yo tamb soy celoso =(
pero te diré q es algo normal, sólo q no es bueno y peor en exceso, xq
los celos solo te llevan a pensar cosas q no son ... entonces, creo q deberías
hacer una pekeña reflexión, pedirle perdón por lo de antes, solo eso,
no le pidas q regresen, pero creo q sí deberías pedirle perdón para q
tu conciencia este un poco más limpia y pues ... trata de controlarte a ti
mismo, aunq encuentres métodos o lo q sea ... no lo lograrás si no tratas
de controlarte.

y deberías buscar "cómo confiar en tu pareja", también "cómo confiar en
mí mismo" xq no puedes confiar en alguien más si ni sikiera confías en tí.
mucha suerte! DIOS te ayude y te acompañe! ^^

mmm ... pues la vdd perdona q no te ayude pro yo tamb soy celoso =(
pero te diré q es algo normal, sólo q no es bueno y peor en exceso, xq
los celos solo te llevan a pensar cosas q no son ... entonces, creo q deberías
hacer una pekeña reflexión, pedirle perdón por lo de antes, solo eso,
no le pidas q regresen, pero creo q sí deberías pedirle perdón para q
tu conciencia este un poco más limpia y pues ... trata de controlarte a ti
mismo, aunq encuentres métodos o lo q sea ... no lo lograrás si no tratas
de controlarte.

y deberías buscar "cómo confiar en tu pareja", también "cómo confiar en
mí mismo" xq no puedes confiar en alguien más si ni sikiera confías en tí.
mucha suerte! DIOS te ayude y te acompañe! ^^

jejejeje me parece q no te han ayudado mucho y otros ponen comentarios medio hostiles y despues pueden generar una predisposicion a la terapia asi que para todos los chavos y para ti obvio lo mejor es ir a terapia y trabajar esos celos que sientes.
primero aclararte que la terapia no tiene nada de malo ni de q si no puedes resolver tus problemas tu solo busca a alguien claro q no y no es un labado de cerebro ni terapia clinica etc....
la terapia te va ayudar a que aclares esa enorme confucion q traes en tu cabeza y zopeses varias cosas los psicologos la llaman acompañamientos xq es ayudarte a que tu descubras por que en este caso sientes tantos celos, primero xq si te das cuenta no es especificamente por la chava si no es cada relacion que tienes entonces como q con eso ya puedes decir hay wey no pues si hay
algo ahi.
no son peligrosas, no te van a decir que estas loco, no te van hacer millones de pruebas, ni todas esas ideas que algunas personas tienen.
al contrario es algo que presentan uuu millones de personas como son los celos, al contrario si no los presentaras seria raro, lo unico es q tanto te afecta ati. en ese momento es cuando es bueno ir a terapia y lo mejor es xq es algo q quieres

asi q no le tengas miedo y ve unos dias a ver que tal te sientes.
ve a terapia todo depende de ti y cual terapeuta te funcione, ya que puede ser psicoanalitica, conductual, gestaltica etc...
en tu caso te puedo sujerir conductual :) pero es tu decision

Cuando redactes de una manera coherente, que podamos entender todos los que leemos y uses puntos, comas y demás, entonces te respondo. Digo, porque si a como escribes, eres, y así es tu carácter, te sugiero entonces que te tires de un puente y se termina tu inseguridad... por cierto, coincido con lo que te han dicho. Terapia mi buen, sólo eso y... jamás hagas de tu novia/pareja/amante/esposa tu mundo, porque cuando ella se va, se te cae todo el teatro abajo y el mundo se te viene encima y se siente de la rechingada.

pues estuve leyendo y volvi a leer... en ningun momento te ves como controlador. Inseguro si. y violento pues otra vez no da motivos a pensarlo.

Los celos son tan normales y ok si, puede q solo sean imaginaciones tuyas...pero tambien es cierto que la otra parte tampoco esta exenta de culpa. No nos dices si ella en verdad ocultaba mensajes o si se molestaba si querias saber de quien eran, o precisamente porque no queria que fueras por ella.

Te dire la verdad, a mi me paso algo muy similar, demasiado; y hable en aquella ocasion con la que era mi pareja lo primero de celoso no me bajo, me senti mal y me disculpe, nunca fui celoso posesivo..pero vi actitudes en ella que no cambiaron despues de ese altercado. Y luego descubri que en efecto salia con otra persona y se mensajeaba... en parte me senti triste pero en su cara le dije que no me veria llorar no merecia nada de mi ni mis lagrimas ni mi dolor y mucho menos mi amor. Tambien termino con el otro cuate, creo que le dolio que la descubriera. Sin embargo hay ocasiones que es mejor no volver la vista atras.

Animo muchacho no bajes tampoco tanto la guardia, trata de hablar con ella y si tienes en verdad motivos para sospechar, solo eso...hablalo no te quedes con el sentimiento e impotencia; puede que sea otra cosa, pero tmb puede que tu sospecha tenga fundamento.

Traten de hablar si no como fregados superaran todo como pareja???

Pues si es grave que por lo mínima cosa ya estés pensando así...

Volver