Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me agrego un chava muy bonita al face ¿qué hago?

Oye men!... eso estuvo cruel...

creo que fue innecesario...

Bueno, solo es una posibilidad. Que tal y la nena quería agregar a un tipo galán que estaba un cuadrito arriba del cuate y se equivocó...Lo cierto es que el creador del post está demostrando inmadurez y está anticipando cosas innecesarias. El cruel es Él, porque ya hasta la comparó con su novia seguramente y la fidelidad hacia ella está en duda...

Saludos!

Se parace a todas esas mocositas calenturientas porque "one direction" las sigue en twitter...

Dile por inbox "atras, perra! Tengo novia!"

Y ya deja el thinner. Esos viajesotes que te das son chidos, pero imposibles.

es una actitud muy loser

que una chica envie una invitación por fb no significa gran cosa

en serio que algunos hombres no se que les pasa

y por cierto una chica puede oler al needy en km a la distancia y si ella es tan bella rápido se dio cuenta de eso y ya te mando al friendzone desde hace rato y solo te va a usar para su ego

es una actitud muy loser

que una chica envie una invitación por fb no significa gran cosa

en serio que algunos hombres no se que les pasa

y por cierto una chica puede oler al needy en km a la distancia y si ella es tan bella rápido se dio cuenta de eso y ya te mando al friendzone desde hace rato y solo te va a usar para su ego

Es mas patético ser un gordo granoso que se hace un perfil de mujer

no mames, ya crece y madura y no andes preguntando esas pendejadas, aprende a limpiarte el cicirisco...

jajaja es en serio este mensaje jajaja por gente así gano peña nieto.......ni hablar

Volver