satrianijoe
Bovino adicto
- Desde
- 18 Jul 2009
- Tema Autor
que tal amigos bakunos, recientemente me agrego una chava a mi cuenta de face, muy atractiva,demaciado diria yo personalmente no la conozco, ni eh tenido trato con ella, ya investigue y efectivamente si es real, algunos de mis amigos la conocen (nomas de vista), y pues lo unico que se me ocurrio fue preguntarle si nos conociamos, la verdad es que desconozco el porque me agrego, pues la verdad mi lista de amigos es muy reducida y todos son reales ( digo esto porque hay personas que tienen como mil-ochomil contactos y no saben ni quienes son.
aqui el primer punto importante, esta super mega hermosa, y temo que se convierta en algo mas si es que acepto la solicitud de amistad, hasta hoy eh sido fiel a mi novia y quiero seguir asi, cada dia hago el esfuerzo infinito de ser fiel y debo decirles que cuesta infinidad, y temo que esta chava que me acaba de agregar y que no conosco sea mi tentacion mas fuerte...
ojala me digan como tomarian las cosass... posiblemente me estoy haciendo "chaquetas mentales" como decimos aca y nada que ver....
gracias
aqui el primer punto importante, esta super mega hermosa, y temo que se convierta en algo mas si es que acepto la solicitud de amistad, hasta hoy eh sido fiel a mi novia y quiero seguir asi, cada dia hago el esfuerzo infinito de ser fiel y debo decirles que cuesta infinidad, y temo que esta chava que me acaba de agregar y que no conosco sea mi tentacion mas fuerte...
ojala me digan como tomarian las cosass... posiblemente me estoy haciendo "chaquetas mentales" como decimos aca y nada que ver....
gracias