- Tema Autor
Hola hermanos bacunos, hace unos instantes estaba ayudando a un tio a subir su asador a la pick up y tengo una perra, estaba suelta yse salio a oler, en eso hiba pasando una vecina que con anterioridad habia llevado su perro y le puso una sacudida, el dia de hoy no fue la escepcion pero esta vez la pobre trapitos salio madreada con una cortada que se le veia la grasa corpora su ptm una rajada de 5 cm no mms o.o mi perra se la habia hecho. Y pos como es obvio la señora empezo a alocarse y que queria que fueramos responsables por eso y que teniamos que pagar ke ella no pagaria nada, y que hiba a denunciar a la dueña del perro(osea a mi abue). pos mi perra o de mi abue, esta bn pendeja, es manza con la gente, cuando se sale y pasa gente no ai pd pq ni los pela pero a esta señora la odia; si ya antes habia tenido un problema con este animal porqe c.r.jo pasa de nuevo -.- y pos esta vez si le puso una madrisa. al principio si me encabrone y ni la hiba a pelar y todo el pd pero por suerte estaba mi tio que fue muy paciente y me puso el ejemplo... en fin la vdd que nose que hacer y en parte era responsabilidad mia cuidar que no se saliera, agarrarla, pero al ver k mi tio y su compa no podian subir el asador; les kise hechar la mano en eso la pinche perra ya estaba en la calle su ptm... y ya le habia dado en su madre a la pobre perriya. Pues bien hermanos bacunos, ya se imaginaran todo lo que esta señora exigue y demanda. el pedo sera pa mi abue y mi jefa que ellas no estan en la casa, y mi jefa pos le hable por tel y todo el pd; y la neta se la perdono a la señora ya que todos tenemos el derecho de cagarla 2 veces antes de aprender
ahora bien me pregunto cuanto saldra que cosan a la perriya...