Hehehe...gracias a todos por su apoyo...fui a su casa...y le dije ya adios y todo y que ojala sea feliz...y que la quiero y siempre la voy a querer...le di un abrazo me subi a mi coche...y me arranque con una cancion a todo volumen que empieza gritandO a todo Pulmon...PUT%{... Bueno eso...y pues que llego a mi casa y mi mama me dijo que me habia marcado...y yo asi de

porq?? Y ya...se la ha pasado mandadome mensajes de que quiere hablar conmigo...obvio la mando a la %}]£]*!! y pues lo que me enoja esque ella me decia...que iba a saber corresponderme y que me queria mucho...me dedico mil canciones...en cuanto me veia corria a abrazarme...y pues ve...asi aparezca la niña mas inocente...muy en el fondo es la mas desgraciada quempuede haber...sigo mal...la neta me sigue doliendo bien cabron...pero pues intento seguir...se siente tan mal...netamhay veces que no me aguanto...porque me acuerdo de como no la pasabamos...y aunque haya gente...se me salen las lagrimas...o cuando escucho una cancion que ella me dedico...la llegue a querer tanto...y me salio con eso...lo malo esq ya habia comprado sus regalos...se los di a mi hermano...para que se los de de a su novia...y pues ya...eso fue lo que paso...