- Tema Autor
Tengo insomnio y estaba trolleando como lo hago todas las noches en chat roulette.
Con mi falsificador de camara web, pongo el video de una mujer sexy para ver cuanto pervertido me empieza a decir cosas, para mi sorpresa es que, le hago "Next" para ver al siguiente pervertido, y me encuentro con la siguiente imagen:
[img=http://s2.postimage.org/eu91by5g/chat_roulette.jpg]
Advierto que la imagen esta fuerte, sale mucha sangre....
El punto es que... bueno dije se trata de un fake o algo por el estilo, le tome el screenshot porque me pareció "curioso"
Me sacó un pedo cuando de la cámara sale el supuesto "asesino" con la cara llena de sangre y me pone en un letrero "I am behind you"
tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop... no alcancé a tomar screenshot de la pantalla con el "asesino"
Pero me pareció curioso y digno de compartir en este espacio.
La pagina es
www.chatroulette.com
a lo mejor a ustedes les pasa algo similar
NOTA:
YO SE QUE ES FAKE, PERO ME PARECIÓ CURIOSO Y QUISE COMPARTIRLO ACÁ
Con mi falsificador de camara web, pongo el video de una mujer sexy para ver cuanto pervertido me empieza a decir cosas, para mi sorpresa es que, le hago "Next" para ver al siguiente pervertido, y me encuentro con la siguiente imagen:
[img=http://s2.postimage.org/eu91by5g/chat_roulette.jpg]
Advierto que la imagen esta fuerte, sale mucha sangre....
El punto es que... bueno dije se trata de un fake o algo por el estilo, le tome el screenshot porque me pareció "curioso"
Me sacó un pedo cuando de la cámara sale el supuesto "asesino" con la cara llena de sangre y me pone en un letrero "I am behind you"
tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop... no alcancé a tomar screenshot de la pantalla con el "asesino"
Pero me pareció curioso y digno de compartir en este espacio.
La pagina es
www.chatroulette.com
a lo mejor a ustedes les pasa algo similar
NOTA:
YO SE QUE ES FAKE, PERO ME PARECIÓ CURIOSO Y QUISE COMPARTIRLO ACÁ