Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me acaba de pasar en chat roulette!

amic_182

Bovino Milenario
Desde
26 Nov 2008
Tengo insomnio y estaba trolleando como lo hago todas las noches en chat roulette.
Con mi falsificador de camara web, pongo el video de una mujer sexy para ver cuanto pervertido me empieza a decir cosas, para mi sorpresa es que, le hago "Next" para ver al siguiente pervertido, y me encuentro con la siguiente imagen:

[img=http://s2.postimage.org/eu91by5g/chat_roulette.jpg]

Advierto que la imagen esta fuerte, sale mucha sangre....

El punto es que... bueno dije se trata de un fake o algo por el estilo, le tome el screenshot porque me pareció "curioso"

Me sacó un pedo cuando de la cámara sale el supuesto "asesino" con la cara llena de sangre y me pone en un letrero "I am behind you"

tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop... no alcancé a tomar screenshot de la pantalla con el "asesino"

Pero me pareció curioso y digno de compartir en este espacio.

La pagina es
www.chatroulette.com

a lo mejor a ustedes les pasa algo similar

NOTA:
YO SE QUE ES FAKE, PERO ME PARECIÓ CURIOSO Y QUISE COMPARTIRLO ACÁ

pues yo pienso que asi como tu juegas con camfake, asi lo hicieron contigo, en mi humilde opinion

si, no se si sea fake, mas de una vez me ha tocado ver esa imagen en el chat roulette, igual hombres ahorcados

es fake puedes verlo porque dice manycam, es un programa para poner videos e imagenes falsas ! no temas!! Trolled Troll! hahaha

pues se escucha bastante bizarro, por igual pues cambiate de pagina de chat y listo

Saludos

thump_6176851trolled-troll.png

Yo se que se trata de un fake, eso no lo pongo en tela de juicio, pero es un fake que si me sacó un pedo :)

te trollearon jajaja ya ves,por andar de troll

"Con la vara que midas, serás medido". ;)

Yo tambien lo vi pero solo vi el "asesinado" que bueno que no llegue a lo del asesino, por que si me hubiera cagado xD

estubo chida esa parte
"tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop..." jaja
pues mira men quien sabe lo que te paso y pues si dices que la hora coincidio exactamente, pues creo que eres testigo de un homicidio sea fake o no....

Volver