Teoma_Nero_Hardy-Punk
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Oct 2010
- Tema Autor
tu no puedes hacer nada... son sus sentimiento y ya... mejor decide tu que quieres... seguir con alguien que se tarda mucho en quitarse lo confundida o estar solo y esperar alguien que no este confundida.... pero ten en cuenta que si te quedas con ella la vas aceptar y no te vas a poner de paranoico y aprensivo, no todos los casos pasa lo de esa imagen mamona de arriba, por que nomas te meten ideas por que tanto hombres como mujeres no todos son ni hacen lo mismo, pero por favor no le busques 3 pies al gato, por que si ella no hizo lo que muchos hombres creen que hacen cuando dicen confundida (generalmente quien juzga se proyecta XD) vas hacer que se arrepienta de quedarse contigo y si es así mejor quédate solito y enfriate la cabeza XD
Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico