Teoma_Nero_Hardy-Punk
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Oct 2010
- Tema Autor
Que tal mis estimados bakunos vengo aqui a pedirle consejos o tips para averiguar que pasa, resulta que he cumplido 9 meses con mi chica los cuales han sido muy buenos y maravillosos, lo que pasa es que de momento me dijo que la queria controlar ya que me dijo que tendria un proyecto y yo solo la queria acompañar ciertos dias que yo pudiera y su respuesta que no que lo queria hacer sola,y de momento me dijo que ella me avisaria cuando la podria ir a ver y cada vez que trata no se podria porque estaba ocupada y asi hasta que llego nuestro aniversario, un dian antes me pidio disculpas ya que no podria regalarme nada yo le respondi que eso no importaba que yo queria estar con ella ese dia ya que es muy especial para nosotros, me dijo que tenia cosas que hacer y le dijo lo mucho que la amo y me abrazo y me dio un beso. Hasta el viernes de esa semana en donde me dijo que se habia encontrado con alguien que es importante para ella y que platicaron, la confundio y me dijo que no sabia que sentia respecto a el y a mi, la verdad me senti triste y he estado haciendoles muchas cosas para ver que yo la amo ya que habiamos platicado sobre dar el siguiente paso. Y a veces se porta cariñosa como siempre y a veces no se pone seria, y esta semana la vi y igual me dijo que no sabe que decirme porque aun sigue confundida,y ella bien sabe lo que significa para mi ya que le he dedicado canciones y le he hecho muchos detalles y me dijo que le gusto lo que le dije sobre lo que ella es para mi.¿Que puedo hacer mis estimados bakunos? disculpen si es muy largo pero es para tratar de explicar lo mejor posible espero que me ayuden saludos